Moongirl

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Moongirl

Mensaje sin leer por Pacoman » 14 Nov 2011 05:00

Hola amigos , como hoy es viernes y es fin de semana aprovecho para presentaros una de mis últimas adquisiciones .

Ha llegado desde el Canada , concretamente desde Toy2 y ahora trabaja de gogo en Ibiza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Moongirl

Mensaje sin leer por cabletol73 » 05 Mar 2012 22:54

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

muy guapa esta chica Go Go, una preciosidad

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 06 Mar 2012 21:09

Muy original esta chica. ¿Del Canadá? Menudo buscador estás hecho de kekos(as) :D Cuando mejoremos de esta crisis ya te voy a decir que me busques alguna cosa que no tengo forma de encontrar. :D

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 06 Mar 2012 22:43

algun dia, nos tienes que deleitar con un post con todas las chicas de tu coleccion
debe ser una chulada verlas todas juntas

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

vito carlucci f
Miembro de USS
MensajesCOLON 830
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 04:19
UbicaciónCOLON edo. vargas Venezuela

Mensaje sin leer por vito carlucci f » 07 Mar 2012 00:14

de lo mejor Paco, un dia de estos me hago de una chica de estas para convertirla en un swat :grindance:
saludos compa :thumbsup:
Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 07 Mar 2012 01:46

cabletol73 escribióColon:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

muy guapa esta chica Go Go, una preciosidad

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Gracias Jaime :thumbsup: Ellas nos hipnotizan (ó mejor dicho, nos hipnotizaban) cuando ibamos a los afters :wohow:

YOELCOMANDANTE escribióColonMuy original esta chica. ¿Del Canadá? Menudo buscador estás hecho de kekos(as) :D Cuando mejoremos de esta crisis ya te voy a decir que me busques alguna cosa que no tengo forma de encontrar. :D

En Canada no hay muchas pero hay varias tiendas que están bastante bien. En el apartado "Tiendas de Internet" hay un post con varios enlaces.
Cuenta conmigo para ello :thumbsup:

OLD TRAVELER escribióColonalgun dia, nos tienes que deleitar con un post con todas las chicas de tu coleccion
debe ser una chulada verlas todas juntas

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

En esas andamos, la verdad que llevo varios años preparando el grupo de coitos andantes, espero empezar a postearlas en ¿breve? :redface:
Gracias mi estimado :thumbsup:

vito carlucci f escribióColonde lo mejor Paco, un dia de estos me hago de una chica de estas para convertirla en un swat :grindance:
saludos compa :thumbsup:

Pues esta figura no te la recomiendo para eso porque en los varios años que hace que la tengo, la he intentado quitar en vano las botas y no he podido :mad:
Están bien ancladas las jodidas y parece que para quitarlas tiene que ser a costa de joder los pies :blink2:
Gracias por el comentario socio :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

BUTTON_POST_REPLY

Volver a