Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Sep 2018 22:31

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Mercedes de 1936 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Mercedes de 1936
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

14 Nov 2011 04:58
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Mercedes de 1936
Que bonito hijo! :D

ImagenImagen

22 Feb 2012 19:38
Miembro de USS

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
una fantastica adquisicion y una fantastica presentacion

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

22 Feb 2012 19:46
Premio USS 2012

La verdad que es alucinante, luce de maravilla. :shocking: :shocking: ¿Creo que ya lo tenías en tu web, no Paco? :?: Y encima con luces y radiocontrol (para un vídeo sería una gozada). :alabanza: :alabanza: Lo que sí te doy la razón es que todos los coches no piensan mucho en cuando hay que meter un keko sentado en él, porque hay que hacer malabarismos y contorsionismos varios :muro: :muro: Por supuesto, como siempre una presentación estupenda. :palomitas: :palomitas:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

22 Feb 2012 20:54
Perfil WWW
Miembro de USS

Muchas gracias a los tres :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Si Comandante, este coche lo compré hace cuatro años y ya estaba posteado,volví a reflotar el hilo porque el foro estaba parado :redface:

Caballeros, lo mejor fue el precio; 84 dólares gastos de envio incluidos (vino desde Usa), diez veces menos que el Batmobile de Hot Toys. Sin duda es el accesorio más vistoso que tengo, es la joya de la corona de mi colección y una excelente compra. :grindance:

Saludos y muchas gracias de nuevo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :thumbsup:

23 Feb 2012 16:57
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pues viendo los detalles, no tiene nada que envidiar en calidad a Hot Toys. Eso hace pensar que la mayor parte de lo que pagamos al comprar algo de Hot Toys es por las licencias...

Está genial!! :shocking:

Imagen

23 Feb 2012 20:02
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
volví a reflotar el hilo porque el foro estaba parado :redface:

Tranqui tron, al menos por lo que a mí respecta. Ahora estoy intentando buscar tiempo :( y convencer a la jefa para que me deje montar el estudio y tener 3 o 4 semanas la casa con todos los kekos y vituallas por enmedio y claro :muro: :muro: :muro: pero al final cederá :lol: :lol: Así, le doy entrada a mis nuevas adquisiciones navideñas: la figura premio de USS, unas pistoleras regalo de Old Traveler, unos paquetes de cigarrillos de Alejandro y mi nuevo BMW.

Y ya que estamos una pregunta ¿un vídeo si no está en youtube se puede colgar aquí? Así posteo mis primeras películas, cuando las hacía para los sobrinos (más tipo cómic visual), eso sí tenéis que ser benevolentes. :redface:

Ah, Paco y otra pregunta ¿para que los kekos parezca que están en el agua puede valer poner un plástico transparente delante de la cámara? Te pregunto porque lo de la fotografía veo que es lo tuyo. :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

23 Feb 2012 21:38
Perfil WWW
Miembro de USS

Aneses escribió:
Pues viendo los detalles, no tiene nada que envidiar en calidad a Hot Toys. Eso hace pensar que la mayor parte de lo que pagamos al comprar algo de Hot Toys es por las licencias...

Está genial!! :shocking:

Descarao! yo también me he dado cuenta que incluso tiene detalles más complejos el Mercedes y no es consuelo de tonto. Lo mismo hago una comparativa de fotos con los distitos precios y lo cuelgo ;) .... No creo que sirva para algo pero por lo menos dejamos ver que no somos tontos :)
Puede ser buena idea, Gracias Ángel :thumbsup:

YOELCOMANDANTE escribió:
Pacoman escribió:
volví a reflotar el hilo porque el foro estaba parado :redface:

Tranqui tron, al menos por lo que a mí respecta. Ahora estoy intentando buscar tiempo :( y convencer a la jefa para que me deje montar el estudio y tener 3 o 4 semanas la casa con todos los kekos y vituallas por enmedio y claro :muro: :muro: :muro: pero al final cederá :lol: :lol: Así, le doy entrada a mis nuevas adquisiciones navideñas: la figura premio de USS, unas pistoleras regalo de Old Traveler, unos paquetes de cigarrillos de Alejandro y mi nuevo BMW.

A eso se le llama llegar a tiempo como la caballería :alabanza: :alabanza: :alabanza: Supongo que deben estar siendo unas negociaciones muy dificiles, tienes todo mi apoyo, estoy deseando ver ese BMW :grindance:

YOELCOMANDANTE escribió:
Y ya que estamos una pregunta ¿un vídeo si no está en youtube se puede colgar aquí? Así posteo mis primeras películas, cuando las hacía para los sobrinos (más tipo cómic visual), eso sí tenéis que ser benevolentes. :redface:

Ah, Paco y otra pregunta ¿para que los kekos parezca que están en el agua puede valer poner un plástico transparente delante de la cámara? Te pregunto porque lo de la fotografía veo que es lo tuyo. :D

:book: Dos interesantes preguntas... Creo que a ambas te voy a responder a medias :redface:
Supuestamente si puedes subir vídeo siempre y cuando sea en formato avi, wmv, mpg ó Real Media. Puedes subirlo utilizando la función "Subir Adjunto" que aparece debajo de la caja de escritura que hay cuando escribimos una respuesta.
También puedes hacerlo subiendo el vídeo previamente a una cuenta en Photobucket, como sí fuera una foto.

Respecto al tema del plástico, yo no lo he hecho nunca pero efectivamente es un viejo truco pero ojo que no vale colocarlo y ya esta, tendrás que moverlo ó arrugarlo hasta que te resulte convincente. Como todo buen truco, requiere de paciencia. :thumbsup:

Mis mejores saludos, men :drunk: :thumbsup:

23 Feb 2012 23:20
Perfil WWW
Miembro de USS

Mi amigo Paco, este es uno de esos hilos en el que todos los elementos son extraordinarios, empasando por la presentacion y lo ameno que es de seguir y por otro lado esa magnifica pieza (el mercedes) que esta tan bonita que no me canso de verla, te felicito socio :thumbsup:

23 Feb 2012 23:46
Miembro de USS

una autentica joya,muy bonito coche.

Imagen

24 Feb 2012 03:55
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente