Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2018 01:53

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Sheriff corrupto 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Sheriff corrupto
Hola Pandilla!! ;-)
Segunda entrega de mis figuras del oeste , en esta ocasión me complace presentaros al Sheriff corrupto .

Cuando me panteé hacer un grupo del oeste decidí que tenía que hacer
un sheriff malo para que los buenos luchen contra su tiranía .

Antes de seguir quiero aclarar que del grupo de siete figuras del oeste que tengo en mente , solo me voy a entregar duro a dos de ellas , el resto van a ser de andar por casa y sin grandes complicaciones .

Este Sheriff es una de esas figuras hecha con los retales del cajón del loose , verdadero tesoro en estos tiempos de escasez .

Las botas que lleva esta figura de DID son del cosaco alemán Taras , los pantalones , la camisa y el chaleco son de un traje de esos que se venden enteros en loose , sí no me equivoco fabricado por Saturday Toys .

El abrigo es de la figura de Fox Malder , de Sideshow , la pistola , la funda , el cinturón y el fusil son de Batle Gear Toys , la corbata es de la figura de
Sideshow de Abrahm Linconl .

El sombrero sea quizás el accesorio de más calidad pues está hecho por el maestro Stevo Toys y al igual que la placa de sheriff, es todo una joya .

Como se trata de una figura sencilla , no veo oportuno el seguir rajando , así que os dejo con el sheriff corrupto .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[smiley smilie=7 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]YO QUE TU NO LO HARÍA , FORASTERO[/smiley]

14 Nov 2011 05:13
Perfil WWW
Responder al tema   [ 1 mensaje ]