Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018 00:28

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
NUQ; Regalo de Jaime "cabletol73" 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer NUQ; Regalo de Jaime "cabletol73"
Imagen

Hola People!!! :alabanza:
Después de un tiempo sin postear figuras, me complace presentarles una que ha sido regalo del gran Jaime Heredia alias cabletol73, famoso customizador y mejor persona que ha tenido la amabilidad de hacerme una del universo Star Wars que tanto y tan bien domina. :grindance:

La figura representa a un guerrero de una especie mezcla de equino y reptíl capaces de generar dentro de su cuerpo golpes de calor que bien canalizados pueden dejar fuera de combate a sus oponentes, por lo que estan considerados como unos de los guerreros más feroces de toda la galaxia. Cuando rompen el cascarón al nacer, son enviados a academias militares donde son entrenados en el uso de todas las armas conocidas.
La casta dominante es más parecida a la raza humana , gracias a la ingeniería genética ya que tienen unos rasgos más finos y una nariz dominante.

Es una figura con aplomo, gracias a sus enormes pies tiene una gran estabilidad y sus múltiples articulaciones no parecen haber sufrido tras el viaje, por lo que es una figura muy cómoda a la hora de jugar con ella. :thumbsup:

Respecto a la figura creo que es oportuno empezar por la cabeza, muy al estilo
propio de Jaime pero en esta ocasión nuestro amigo ha querido ir un paso más allá y la ha hecho con la boca abierta, mostrando las fauces. Sin duda todo un acierto ya que confiere al personaje, un gesto más agresivo, acorde con su personalidad. Un gesto fisico plasmado gracias al gesto de superación en cada figura que siempre muestra Jaime. Según me ha comentado el mismo Jaime,
la idea de realizar la cabeza con la boca abierta mostrando los dientes, le llegó a cuenta de la conversación que tuvimos en el hilo de la novedad de la figura de Boosk de Sideshow, por lo que el gesto de Jaime es de agradecer por pártida doble, muchas gracias Maestro. :alabanza:

Respecto a los accesorios que viste la figura bien se pudiera escribir otro post aparte pues es un derroche de imaginación, pliegues, arandelas y remaches sobre una exquisita combinación de los colores de USS; Azul, gris y un punto rojo en forma de rubí que luce sobre el gaznate. Para culminar esta magnifica y familiar paleta de colores, la cabeza es de un tono verde que recuerda el color
de los miembros de este humilde foro. :thumbsup:

La coraza es espectacular, con unas formas muy trabajadas y bellas, especialmente en la espalda, lo cual es una "pena" porque bien pudieran lucir en la parte delantera, sin desmejorar a esta última, por supuesto. :redface:

Bajo la armadura lleva además de la tela metalica, un camo interior cuyo patrón mimetico me recuerda al de los alemanes de las ss, salvo que este es en tonos grises. Pido disculpas por haber olvidado durante la sesión fotográfica, hacer los detalles de este camo, sorry. :redface:

En definitiva se trata de una excelente customización de la que me siento enormemente agradecido y por ello quiero pregonar a los cuatro vientos la gentileza de Jaime, para que sepan todos los que lean estas líneas el calibre humano de Jaime, cabletol73, el Maestro customizador de Xico.
:thanks:

Un millón de gracias, mi apreciado Jaime, aquí tienes las fotos de Nuq quie ya ocupa un lugar especial en mi colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

05 Oct 2012 03:20
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: NUQ; Regalo de Jaime "cabletol73"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

05 Oct 2012 03:21
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

:drunk:

05 Oct 2012 03:21
Perfil WWW
Miembro de USS

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Un esplendido detalle amigo

De los trabajos de Jaime, tengo la enorme fortuna de tener algunos, entre ellos un par de cabezas
esculpidas y pintadas por el, y son unos trabajos con una calidad impresionante, pero lo que me ha dejado
impresionado, es ese pedazo de armadura que se ha hecho Jaime
muy, pero muy interesante, la forma de crear la coraza, los detalles metalicos, la forma de crear las protecciones
para antebrazos y hombros, todos los que alguna vez hemos intentado hacer algo con cuero, sabemos perfectamente
lo complicado que es armar una pieza de estas, y Jaime lo ha resuelto muy bien
y si ademas le agregamos el detalle de que fue un obsequio, pues "mas mejor"

enhorabuena amigo por ese regio detalle

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

05 Oct 2012 06:27
Premio USS 2012

Coñe me he quedado alucinao, aunque tengo el honor y el placer de tener cabezas esculpidas por Mister Jaime , tengo que reconocer que me da envidia ver esto jeje, estupendo y magistral, ha habido un momento en que he dudado si era Paco el que estaba ilustrandonos con la bio del personaje o era Jaime xd, excelente en todos los aspectos. enhorabuena :alabanza: :alabanza: :grindance: :grindance: :thumbsup: :thumbsup:

ImagenImagen

05 Oct 2012 14:08
Premio USS 2012

Bárbaro, que figura ¿es tan grande como parece? ¿Tiene cuerpo de los luchadores de pressing cach? Y la indumentaria no sólo me encanta, me parece fantástica, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :banana: :banana: :bash: :bash: y la verdad que ya me gustaría algo parecido para uno de mis malvados (al que aún no conocéis) y que lo tengo ahora en fase de grabación, y que también es un gigantón. :enamorado: :enamorado: Por supuesto, me alegro por tí Paco, enhorabuena por ese maravilloso regalo. :drunk: :drunk:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

05 Oct 2012 14:37
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: NUQ; Regalo de Jaime "cabletol73"
:redface: :redface: :redface: :redface:

Solo es un pequeño detalle con relación a los muchos que has tenido conmigo.

con relacion a la figura se trata de un guerrero Scarran, de gran fuerza fiisica y tamaño, de la serie de ficcion conocida como Farscape, criaturas relamente robustas, que se protegen con escamas de dragon que es lo que intento representar en el dorso y antebrasos de la figura, gracias por sus comentarios.

Paco :redface: :redface: :redface: :redface:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

05 Oct 2012 17:28
Perfil YIM
Miembro de USS

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Efectivamente Jose Mari, la figura es ligeramente algo más alta que una figura Dragon por poner un ejemplo pero tampoco mucho más. Lo que si es, es más ancho de espaldas y brazos que junto a la armadura le hacen más grandote :thumbsup:

Muchas gracias una vez más a Jaime por su gentileza, eres grande mi estimado :thanks:

:drunk: :drunk: :drunk:

06 Oct 2012 17:11
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: NUQ; Regalo de Jaime "cabletol73"
:redface: :redface: :redface: :D :D :D :D

Es un gusto para mi que forme parte de tu colección.

tambien sus brazos son un poco mas largos que los de una figura normal.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

06 Oct 2012 19:41
Perfil YIM
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: estos son los gestos de los autenticos coleccionistas,y como dice el anuncio:todo lo demas son tonterias.

Imagen

08 Oct 2012 23:12
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente