Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Jun 2018 05:46

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
1888 Inspector Lestrade 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: 1888 Inspector Lestrade
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Amigo una figura diferente, con gran personalidad, y el nos va ha dar la introduccion a un munbdo nuevo y diferente, felicidades, gran trabajo, ahora una nueva historieta.

:book: :book: :book: :book: :book: :book:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

01 Abr 2013 21:34
Perfil YIM
Miembro de USS

OLD TRAVELER escribió:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Sin palabras me has dejado mi estimado amigo
como siempre tus figuras son de las que no dejan indiferente a nadie
esa mezcla eclectica de elementos, esa HS (por cierto de donde sale ????)
muy acertada la elecion de tematica y de complementos

es una agradable sorpresa ver a los grandes maestros, salir de su letargo
eres un crack amigo

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias, mi estimado. Verdad que ha sido un largo letardo pero confio este año poder mostrar todas las figuras que he estado planeando e incluso historietas.
Muchas gracias, me alegra te haya gustado el inspector, un saludote a Veracruz :alabanza:

YOELCOMANDANTE escribió:
Curioso trabajo Paco, desde luego es original, y me gusta la mezcla que has hecho de lo antiguo y lo moderno. Desde luego me encanta la chistera y la HS, pero igualmente me gustó esas manos enguantadas con pinchos, y las botas. ¿Y los adornos metálicos son metálicos o los has pintado, en cualquier caso muy adecuados? :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias Jose Mari :thumbsup: . Los adornos los hay de todo tipo; de plástico, de metal... Algunos en su estado original, otros retocados y otros repintados.
Las manos enguantadas son de Hot Toys. La mano izda (suya) es de la figura de Perseus y la mano derecha y los zapatos son de Michael Jackson.
Un saludote :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Guillermo Wesker escribió:
:bash: Coño mira que es curiosa la figura :bash: Mola un puñao con todos esos detalles que le as puesto :thumbsup: si me la enseñan así tal cual y me dicen que es una novedad me lo creo :) :thumbsup: :palomitas:

Muchas gracias Guillermo por el comentario :thumbsup: , se hace lo que se puede :) .
Un brindis a tu salud :drunk:

Aneses escribió:
Me encanta el resultado que has obtenido Paco. Siempre me ha atraído la estética Steampunk y tú has sabido darle ese aire a tu Lestrade con mucha imaginación :alabanza: :alabanza:

Deseando ver los próximos proyectos :palomitas:

Muchas gracias Maestro :thumbsup: peeeeero hasta que no te devuelva Woody no me quedo tranquilo :redface: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muñeking escribió:
Citar:
Gracias, espero poder empezar a hacer historias con el muy pronto

mentirosoooo!!! ya no te creooooo :lol: :lol: :lol:

Esta muy guapo eso de mezclar dos mundos harto distintos, es curiosa la figura, y no se que más decir..el careto se me parece a un actor o cantante...bueno, te aplaudo éste Inspector pero te aplaudiré más si le sacas unas viñetilas ya sabes ;) :harhar: :meparto: :meparto:

Gracias King, King, Muñeking :thumbsup: . Tranquilo que tendrá sus viñetas, este grupo está pensado para hacer historietas pero primero déjame que termine el grupo :)

cabletol73 escribió:
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Amigo una figura diferente, con gran personalidad, y el nos va ha dar la introduccion a un munbdo nuevo y diferente, felicidades, gran trabajo, ahora una nueva historieta.

:book: :book: :book: :book: :book: :book:

Gracias apreciado Don Jaime ;) Casi seguro que si, este año será el año de las historias 1888, el grupo está muy avanzado aunque quedan pocas cosas :redface:

Muchas gracias a todos por los comentarios, se ve que ha gustado y eso que la dificultad del kitbash no tiene complicaciones, lo má dificil fue seleccionar y conjuntar los accesorios :)
Gracias!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

03 Abr 2013 00:32
Perfil WWW
Miembro de USS

OLD TRAVELER escribió:
esa HS (por cierto de donde sale ????)

Disculpa mi estimado, después de tanta prosa olvide responder tu pregunta :redface:
La cabeza es de Did, del grupo de napoleonicos que sacaron hace ya unos años. Están cabezas están infravaloradas ya que andan de precio pero que muy bien y haciendo estas fotos me he dado cuenta que son excelentes. No tienen nada que envidiar a las actuales

Un saludote :thumbsup: :drunk:

03 Abr 2013 15:21
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
OLD TRAVELER escribió:

Disculpa mi estimado, después de tanta prosa olvide responder tu pregunta :redface:
La cabeza es de Did, del grupo de napoleonicos que sacaron hace ya unos años. Están cabezas están infravaloradas ya que andan de precio pero que muy bien y haciendo estas fotos me he dado cuenta que son excelentes. No tienen nada que envidiar a las actuales

Gracias amigo, y tienes razon, DID, es una compañia que aunque tiene sus luces y sus sombras (como todas las demas compañias)
precisamente en el ramo donde tiene mas aciertos, es en la calidad de sus HS, y esta es una muestra de ello
gracias amigo, la verdad que viendote salir de tu madriguera con el colmillo goteando, hasta me dan ganas de postear y retomar alguna
historieta de las que tengo archivadas
un abrazote amigo y colega, y gracias por hacer que vuelva la inspiracion y las musas, que parece que andaban de juerga por Marbella
jejeje, un abrazote y seguimos en contacto , pues aunque he andado liado, con diversos encargos cueriles, aqui sigo colega en la brecha y dispuesto a ser tu compinche en todo lo que se tercie, sea legal o ilegal, pague o no pague impuestos, sea de dieta o engorde
jejeje
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

03 Abr 2013 18:54
Miembro de USS

OLD TRAVELER escribió:
Pacoman escribió:
OLD TRAVELER escribió:

Gracias amigo, y tienes razon, DID, es una compañia que aunque tiene sus luces y sus sombras (como todas las demas compañias)
precisamente en el ramo donde tiene mas aciertos, es en la calidad de sus HS, y esta es una muestra de ello
gracias amigo, la verdad que viendote salir de tu madriguera con el colmillo goteando, hasta me dan ganas de postear y retomar alguna
historieta de las que tengo archivadas
un abrazote amigo y colega, y gracias por hacer que vuelva la inspiracion y las musas, que parece que andaban de juerga por Marbella
jejeje, un abrazote y seguimos en contacto , pues aunque he andado liado, con diversos encargos cueriles, aqui sigo colega en la brecha y dispuesto a ser tu compinche en todo lo que se tercie, sea legal o ilegal, pague o no pague impuestos, sea de dieta o engorde
jejeje
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Es una pena que nos separe un océano, de lo contrario ya estariamos planeando un asalto a la banca de MonteCarlo :coolgun: :coolgun: :)

Gracias mi estimado, siempre un placer leerte :thumbsup:

:drunk:

03 Abr 2013 22:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

:D :D :D :book: :book: :book:
Amigo Yo se que la ventaja de la ciencia ficcion es que te da grandes licencias en armas y escenarios, ya muero de ganas por ver tu era steampunk.

Y si el guardian de la ley esta asi no imagino que haras para los villanos, espero el bue nuq entre en la fierta merece un par de lineas en la historia, es buen mozo el chico :)

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 Abr 2013 22:58
Perfil YIM
Miembro de USS

:bash: Me descubro Paco, es una figura muy bien resuelta y como muy bien se ha dicho muy armoniosa en la mezcla de elementos tan distintos. Un ejemplo del buen hacer de los coleccionistas veteranos que gracias a ustedes renuevan con creaciones como esta la escala 1/6.
Una gran elección también la temática :thumbsup:

04 Abr 2013 03:09
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:D :D :D :book: :book: :book:
Amigo Yo se que la ventaja de la ciencia ficcion es que te da grandes licencias en armas y escenarios, ya muero de ganas por ver tu era steampunk.

Y si el guardian de la ley esta asi no imagino que haras para los villanos, espero el bue nuq entre en la fierta merece un par de lineas en la historia, es buen mozo el chico :)

A Nuq le tengo reservado para la era espacial y es que pese a tener un aire steampunk, le veo más como de otro planeta. No te preocupes mi estimado, desplegara su talento como actor :) :thumbsup: :bash: :coolgun:

Nostromo escribió:
:bash: Me descubro Paco, es una figura muy bien resuelta y como muy bien se ha dicho muy armoniosa en la mezcla de elementos tan distintos. Un ejemplo del buen hacer de los coleccionistas veteranos que gracias a ustedes renuevan con creaciones como esta la escala 1/6.
Una gran elección también la temática :thumbsup:

Muchas gracias Héctor, como siempre digo , se hace lo que se puede. Gracias por la excelente critica de la figura :thumbsup:

05 Abr 2013 22:02
Perfil WWW
Miembro de USS

¡EXCELENTE MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!
El amalgama de las piezas del DEPREDADOR y los demás es ASOMBROSO.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

http://www.onesixthwarriors.com/photo/s ... user=15808

21 Abr 2013 06:04
Perfil YIM
Miembro de USS

Imagen
Oye esta figura es una chulada!! que buena ensalada gitana de accesorios que has hecho. Me gusta mucho es original y muy ingeniosa.
Felicidades!!

21 Abr 2013 21:17
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente