Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Dic 2018 08:00

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
1888; Infantería aéreo propulsada 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer 1888; Infantería aéreo propulsada
Saludos cordiales, respetable público
Como ando atascado con las figuras de Sherlock Holmes y Watson, he decidido postear esta figura secundaria la cual es producto
de una adversidad que me surgió cuando hace ya algún tiempo decidí hacer en loose la figura del famoso personaje de cómic creado
en 1982 por Dave Stevens llamado The Rocketeer.

Imagen

Tan solo pude encontrar en loose el casco pero cuando me llegó descubrí que no había ninguna cabeza que sirviera para el casco. No
sé que tamaño tendrá la original cabeza de Medicom pero debe ser tamaño hueso de aceituna porque como os cuento no encontré ninguna
que sirviera. Ninguna masculina pero si una cabeza femenina por lo que decidí dar una vuelta de tuerca al asunto y convertir al
famoso personaje masculino en un personaje femenino al estilo steampunk.

El universo paralelo que he creado para este personaje que hoy os presento, es el de una unidad femenina de infantería aero propulsada
embarcada en los zepelines y cuya misión principal consiste en el asalto de zepelines enemigos. Así de fácil.

Con ella os dejo, cualquier duda, sugerencia ó critica será recibida como agua de mayo.

Casco; Medicom
Camisa; Dragon
Sobaquera; Old Traveler
Pernera; Old Traveler
Propulsor; Sideshow. Repintado y modificado
Pantalón; Sideshow
Botas; Fabricante desconocido
Pistola; Custom

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Pacoman el 13 May 2013 20:20, editado 1 vez en total

13 May 2013 20:16
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: 1888; Infantería aéreo propulsada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la atención prestada. No olviden vitaminarse y mineralizarse

13 May 2013 20:17
Perfil WWW
Premio USS 2012

Qué original Paco. :hi :hi :hi La verdad que no sabía ni que existiera ese casco en 1:6, porque yo recuerdo el cómic no, sino una película. Adecuada esta figura para hacer compañía a ese inspector Lestrade, con ese futuro alternativo basado en el vapor y el hidrógeno (en este caso). Espero una historia con estas nuevas figuras que estás creando. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

13 May 2013 21:23
Perfil WWW
Premio USS 2012

Qué figurón Paco!! Me encanta tío!
El propulsor es de Bobba Fett ¿no? La pistola te ha quedado muy chula.
En fin, una pasada de figura! :aplau :aplau :aplau

Imagen

13 May 2013 22:47
Premio USS 2012

Se me olvidaba, las cartucheras de Gus son la guinda perfecta para la figura :alabanza:

Imagen

13 May 2013 22:49
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Qué original Paco. :hi :hi :hi La verdad que no sabía ni que existiera ese casco en 1:6, porque yo recuerdo el cómic no, sino una película. Adecuada esta figura para hacer compañía a ese inspector Lestrade, con ese futuro alternativo basado en el vapor y el hidrógeno (en este caso). Espero una historia con estas nuevas figuras que estás creando. :thumbsup:

Gracias Jose Mari :thumbsup: . Primero fue el cómic, salió en 1982 y efectivamente en 1992 Walt Disney hizo una película :shocking: ... Voy a buscarla por YouTube :)
Tengo en mente un par de historias pero ya sabes que soy más lento que el caballo del malo y además me faltan figuras por terminar pero algún día, algún día :)
Gracias por el comentario :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Aneses escribió:
Qué figurón Paco!! Me encanta tío!
El propulsor es de Bobba Fett ¿no? La pistola te ha quedado muy chula.
En fin, una pasada de figura! :aplau :aplau :aplau

Aneses escribió:
Se me olvidaba, las cartucheras de Gus son la guinda perfecta para la figura :alabanza:

Gracias Ángel :thumbsup: No el propulsor no es el de Boba pero casi :) era azul y blanco, creo que el de el Capitán Rex... Creo :shocking: pero en cualquier caso como si lo fuera porque son iguales :)
Hoy en día una figura que lleve pistolera y no sea de Old Traveler, dice muy poco en favor del propietario de la figura :)
Gracias por el comentario, un abrazote :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

14 May 2013 00:29
Perfil WWW
Miembro de USS

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Genial trabajo, y gracias por la mencion colega, para eso estamos
y cosas del destino, hace poco, me llegaron unas botas que desde hacia tiempo me hacian
falta para mejorar a mi primer y unico (por el momento ) integrante de mi grupo de piratas del
espacio, a ver si en estos dias me doy un tiempo de hacerle unas mejoras , equiparlo
y presentar lo que hasta el momento tengo hecho
pero, es una figura similar a la tuya colega, aunque no tan " mas mejor" como la tuya,por que para imaginacion la suya, caballero

muy buen trabajo Pacoman, y quedo comprometido con las fotos "mas mejores" de mi capitan de los "piratas del espacio" y con una sorpesa que estoy tramando, con la complicidad de un colega de rango militar que por aqui pulula :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

en fin que no digo mas, y espero sacar tiempo de donde no lo haya, pues estos dias, que sale mi hijo de la escuela y esta por cambiar de escuela, me han traido como "calzon de puta"
para arriba y para abajo, literalmente

muy buen trabajo Pacoman, es bueno ver a los maestros despertar de su letargo
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

14 May 2013 01:06
Miembro de USS

Desconozco cuantos carros, mujeres y casas tienes pero en imaginación eres millonario Paco. No pudo haber mejor solución para el problema del casco. Esto nos demuestra que la escasez de objetos materiales estimula la creatividad.
Ciertamente es una figura Bárbara la que hizo Medicom en su momento, una lástima que los precios del fabricante son elevados pero diste una buena lección de imaginación.
Nuevamente un combinado de accesorios agitados con gran resultado, felicitaciones :aplau :hi

14 May 2013 04:18
Premio USS 2012

Muy buena figura Paco :aplau :aplau

original y perfecta para acompañar a tu inspector, la HS femenina está muy ad-hoc para esta figura :grindance: :grindance:

además no le queda la ropa como si se la hubieran embarrado, quedó muy bien :thumbsup:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

14 May 2013 04:27
Miembro de USS

Pues esta debuti el personaje este del rocketeer no había oído hablar de el antes pero la figura que te as montado esta muy guapa en todos los sentidos jejeje me mola como te a quedado el cohete y toda la parafernalia de la figura , un pasote :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

14 May 2013 08:24
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente