Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018 05:24

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
1888; Infantería aéreo propulsada 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: 1888; Infantería aéreo propulsada
OLD TRAVELER escribió:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Genial trabajo, y gracias por la mencion colega, para eso estamos
y cosas del destino, hace poco, me llegaron unas botas que desde hacia tiempo me hacian
falta para mejorar a mi primer y unico (por el momento ) integrante de mi grupo de piratas del
espacio, a ver si en estos dias me doy un tiempo de hacerle unas mejoras , equiparlo
y presentar lo que hasta el momento tengo hecho
pero, es una figura similar a la tuya colega, aunque no tan " mas mejor" como la tuya,por que para imaginacion la suya, caballero

muy buen trabajo Pacoman, y quedo comprometido con las fotos "mas mejores" de mi capitan de los "piratas del espacio" y con una sorpesa que estoy tramando, con la complicidad de un colega de rango militar que por aqui pulula :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

en fin que no digo mas, y espero sacar tiempo de donde no lo haya, pues estos dias, que sale mi hijo de la escuela y esta por cambiar de escuela, me han traido como "calzon de puta"
para arriba y para abajo, literalmente

muy buen trabajo Pacoman, es bueno ver a los maestros despertar de su letargo
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias Maestro Talabartero :alabanza: se hace lo que se puede :) ando atascado con la mitad de las figuras y especialmente con Sherlock y Watson :muro: a ver como lo soluciono :shocking:
Espero ver ese proyecto pronto, me has dejado intrigado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thanks:

Nostromo escribió:
Desconozco cuantos carros, mujeres y casas tienes pero en imaginación eres millonario Paco. No pudo haber mejor solución para el problema del casco. Esto nos demuestra que la escasez de objetos materiales estimula la creatividad.
Ciertamente es una figura Bárbara la que hizo Medicom en su momento, una lástima que los precios del fabricante son elevados pero diste una buena lección de imaginación.
Nuevamente un combinado de accesorios agitados con gran resultado, felicitaciones :aplau :hi

Pues te aseguro que debe ser lo único en lo que soy millonario, palabra :)
Gracias Héctor por tus palabras, muy amable :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thanks:

alejandro berman escribió:
Muy buena figura Paco :aplau :aplau

original y perfecta para acompañar a tu inspector, la HS femenina está muy ad-hoc para esta figura :grindance: :grindance:

además no le queda la ropa como si se la hubieran embarrado, quedó muy bien :thumbsup:

Gracias Mr. Berman :alabanza: :alabanza: :alabanza: Se me olvidó decir que la camisa es de Ana, la soldado rusa que hizo Dragon y aproveche las insignias alemanas para utilizarlas y que den un efecto más chungo al uniforme. Una combinación muy extrema pero yo también estoy contento con el resultado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thanks:

Guillermo Wesker escribió:
Pues esta debuti el personaje este del rocketeer no había oído hablar de el antes pero la figura que te as montado esta muy guapa en todos los sentidos jejeje me mola como te a quedado el cohete y toda la parafernalia de la figura , un pasote :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias Guillermo, se hace lo que se puede :) un saludo, colega :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thanks:

14 May 2013 18:31
Perfil WWW
Premio USS 2012

Me acabas de sorprender con ésta figura de Rockeeter versión femenina, la peli la vi en su tiempo y me parecio buena aunque cae fácilmente en el olvido, los asalta dirigibles jejej
no recordaba ese detalle, muy buenos complementos, y esa pistola muy original, no recuerdo que el héroe llevara una pero si es un detalle curioso. Lo dicho muy guapa y bla bla bla xd :meparto: :meparto:

ImagenImagen

14 May 2013 19:33
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

MAGNIFICA FIGURA,

es un gran trabajo y ese propulsor lo conosco y la sopresa una chica en la infanteria :)

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

14 May 2013 21:53
Perfil YIM
Miembro de USS

Muñeking escribió:
Me acabas de sorprender con ésta figura de Rockeeter versión femenina, la peli la vi en su tiempo y me parecio buena aunque cae fácilmente en el olvido, los asalta dirigibles jejej
no recordaba ese detalle, muy buenos complementos, y esa pistola muy original, no recuerdo que el héroe llevara una pero si es un detalle curioso. Lo dicho muy guapa y bla bla bla xd :meparto: :meparto:

Muchas gracias Enrique :) Le he añadido la pistola porque en mis historias la va a necesitar :) y porque tal y tal... :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

MAGNIFICA FIGURA,

es un gran trabajo y ese propulsor lo conosco y la sopresa una chica en la infanteria :)

Muchas gracias Don Jaime :thanks: Se hace lo que se puede :)
Ahora solo falta saber ¿Por que el primo del hermano del cuñado del vecino que vive en frente de la hermana no fue a la fiesta? :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

15 May 2013 00:30
Perfil WWW
Premio USS 2012

Ahora solo falta saber ¿Por que el primo del hermano del cuñado del vecino que vive en frente de la hermana no fue a la fiesta? :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:[/quote]

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

por que estaba en la fiesta del hermano, del tio favorito, del novio de la hermana de del amigo que se fue de viaje, pero en unos dias os enterareius de todo, incluyendo la fiesta :)

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

16 May 2013 02:38
Perfil YIM
Miembro de USS

Pacoman escribió:
Ahora solo falta saber ¿Por que el primo del hermano del cuñado del vecino que vive en frente de la hermana no fue a la fiesta? :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

cabletol73 escribió:
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

por que estaba en la fiesta del hermano, del tio favorito, del novio de la hermana de del amigo que se fue de viaje, pero en unos dias os enterareius de todo, incluyendo la fiesta :)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Apúntate un triple, Jaime :aplau :aplau :aplau

16 May 2013 23:30
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagenImagenImagenImagen

Que chulada de figura!! una autentica amazona de los cielos, muy interesante esto de las figuras steampunk que estás haciendo y de verdad que no me esperaba ver una mujer en todo esto que estás planeando Imagen tengo que felicitarte por eso y por el derroche de imaginación para crear esta guerrera de un hipotético futuro en el pasado Imagen
Me gusta no, lo siguiente!!!
Imagen

19 May 2013 19:26
Miembro de USS

anaeva escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Que chulada de figura!! una autentica amazona de los cielos, muy interesante esto de las figuras steampunk que estás haciendo y de verdad que no me esperaba ver una mujer en todo esto que estás planeando Imagen tengo que felicitarte por eso y por el derroche de imaginación para crear esta guerrera de un hipotético futuro en el pasado Imagen
Me gusta no, lo siguiente!!!
Imagen

Gracias Queen :hi
Si te ha emocionado ver una mujer, te aviso que el grupo 1888 es familia numerosa y en total hay 4 figuras femeninas más que están a punto, espero que te gusten tanto como esta.

Gracias por el comentario, un cordial saludo :hi :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

20 May 2013 01:33
Perfil WWW
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
EXCELENTE Trabajo paco..............!

la mezcla de la tecnología y accesorios de otras épocas es Brutal ....!
me hace recordar a esos súper Héroes , como El Fantasma o Flash Gordon.
Mis respetos... :hi

11 Sep 2014 02:15
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2