Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018 00:15

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Cuéllar, investigador de arqueología 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Cuéllar, investigador de arqueología
Mis mejores saludos, camaradas :hi

El verano es siempre tiempo para la aventura aunque uno no se mueva de casa, es más, a veces la falta de aventura fuerza
el ingenio para embarcarse en alguna aunque sea mediante la imaginación.

Fruto de esa necesidad de plena aventura es la figura que os presento a la cual he llamado (mejor dicho, apellidado) Cuéllar,
un capitán de barco de La Armada Invencible que sobrevivió a un tremendo naufragio en la costa de Irlanda cuyas andanzas
y aventuras durante un año por la isla forman parte de la historia de aquel país amigo y de la nuestra.
Quería el nombre de un héroe anónimo (cuya historia algún día les contaré en detalle) para el personaje a modo de homenaje.

Este Cuéllar de hoy en día es una especie de investigador de la arqueología cuyos conocimientos en la materia es requerida en
ocasiones tanto por coleccionistas privados como instituciones publicas para recuperar piezas robadas ó desentrañar misterios.
Mi intención es hacer historias relativas al tema, así que tómenselo en serio. :)

Desde el primer instante del proyecto tuve claro que sería un Geyperman el protagonista pese a tener un gran elenco de actores
disponibles para el personaje peeeero, ¿acaso alguien más aventurero que un Geyperman...?
Eso si, solo la cabeza, el body es un bbi G3.5, similar de aspecto al Geyperman pero con más articulaciones y con la opción
de los múltiples accesorios disponibles más modernos que ofrece hoy en día la escala 1/6.

El resto de accesorios es un popurrí de fabricantes que ni yo mismo soy capaz de enumerar ahora mismo pues para la presentación
de Cuéllar he decidido cargarlo al máximo echando mano de todo lo que he podido y se me ha ocurrido.

Para la sesión de fotos he querido innovar en mi estilo de presentación y por primera vez presento una figura en exteriores ya
que el personaje creo que lo requiere, así que después de elegir un apacible rincón hice las fotos.
Debo confesar que me ha resultado más difícil de lo que pensaba y no por la ausencia de trípode sino por las moscas, avispas y
otros insectos del lugar, por las chinas clavadas en las rodillas y por el recorrido del sol que dejaba escaso tiempo para la sesión.

Y sin más preámbulos ni parrafadas les dejo con Cuéllar, investigador de la arqueología.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

05 Sep 2013 02:27
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Cuéllar, investigador de arqueología
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

05 Sep 2013 02:27
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Imagen

Imagen

:hi

05 Sep 2013 02:28
Perfil WWW
Premio USS 2012

Buena figura Paco, con unas muy buenas fotos. Me encanta los pertrechos que le has puesto, que veo que son de gran calidad, como el salacof, botas, bastón, mochila y sus enseres, bota de vino incluida, cámara. Y me gusta la HS elegida, reconozco que a pesar de sus defectos les tengo cariño a los Geyperman de Bizak, aunque has hecho bien en cambiar el cuerpo porque el que le has puesto es mucho mejor. :thumbsup: :thumbsup:

Pero quiero una historieta con él. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

05 Sep 2013 11:03
Perfil WWW
Miembro de USS

Mola bastante la figura , no veas si lleva cosas encima el colega , no le falta ni la bota de vino como buen español jejejeje lo raro que lleve agua jejeje . Las fotos también son muuuuuuyyyyyyyy buenas , dan ganas de salir a la montaña :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

06 Sep 2013 11:28
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

amigo ha sido algo inspirador, relamente muy buenas imagenes, sobre todo aprobechando la entrañable y aventurera figura, con su cicatriz inconfundible, gran trabajo :)

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

06 Sep 2013 17:45
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

amigo ha sido algo inspirador, relamente muy buenas imagenes, sobre todo aprobechando la entrañable y aventurera figura, con su cicatriz inconfundible, gran trabajo :)

Guillermo Wesker escribió:
Mola bastante la figura , no veas si lleva cosas encima el colega , no le falta ni la bota de vino como buen español jejejeje lo raro que lleve agua jejeje . Las fotos también son muuuuuuyyyyyyyy buenas , dan ganas de salir a la montaña :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muchas gracias chavales por vuestros comentarios, ya sabeís que se hace lo que se puede :)

Me alegra os haya gustado, gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

06 Sep 2013 18:13
Perfil WWW
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Magistral amigo, magistral trabajo
un trabajo con tu impronta colega
impecables detalles, excelentes fotografias y un argumento estupendo
que hacen desear ver mas aventuras este nuevo personaje

me gusto mucho la indumentaria y la temática , un acierto ese punto colega

aunque no me ven mucho, aqui sigo, con los animos un tanto sosegados, pero en activo en el 1/6

un abrazo colega

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

07 Sep 2013 03:40
Premio USS 2012

Muy buena figura, perfecta selección del paisaje y
magníficas fotos
:aplau :aplau :aplau
va cargado como mula, es bastante difícil creer que
no se vaya de espaldas :lol: :lol: :lol:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

07 Sep 2013 07:40
Premio USS 2012

Madre mía! Pero qué manos tienes para las fotos!! Me encanta la figura y me gusta mucho que hayas elegido una cabeza Geyperman que le da un encanto especial al conjunto. :thumbsup:
Eso sí, vigila cuánto le cargas la mochila al Cuéllar que va a tener problemas de espalda el pobre... :lol:
Lo dicho, unas fotos magníficas!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Imagen

07 Sep 2013 10:14
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente