Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2018 15:34

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Último vídeo de mi colección 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Último vídeo de mi colección
Este es el último vídeo que grabé de mi colección:

Imagen

15 Nov 2011 08:54
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Último vídeo de mi colección
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Me encanta tu colección es divina no solo por la calidad de las figuras sino porque además contiene creaciones propias, empezando por tu propia figura, Creo que tener una figura de uno mismo es algo que no debiera faltar en ninguna colección.

Además tu colección combina esa mezcla entre figuras customizadas y figuras de fábrica. Ese Iron Man que tienes es brutal, sin olvidar otras piezas como el del planeta de los simios, el de la figura de la cabeza radiocadena y el magnifico plantel de Bruce Lee

Pero macho, enhorabuena porque las joyas de tu colección son las que has hecho tú; Ese Woody Allen cada día me gusta más y en la pose que tiene queda más mejor como diría Gustavo 8-)

Y Deckard?, ¿qué se puede decir del mejor Deckard que hay en 1/6?, mira que me gusta como te quedó. Si no me equivoco, es uno de los que más quebraderos de cabeza te ha dado, le cambiaste varias veces hasta que te quedaste a gusto :thumbsup:

Pero sí hay una figura con la que has puesto el listón alto es con la cabeza de Torrente, esa figura bien hubiera podido formar parte del merchandaising de la esta última parte de Torrente, lo digo en serio, además estoy seguro que al mismisimo Santiago Segura le gustaría un web, deberías hacersela ver por facebook ó por donde sea. :thumbsup:

Menuda chapa te he dado y no he comentado nada del diorama de La naranja mecánica :) Otro ejemplo de joyas que comentaba antes.

El vídeo también esta bien, me ha gustado la música :thumbsup: Supongo que lo habrás hecho con la cámara de fotos que te compraste hace poco. Sí tiene la opción de enfoque manual puedes hacer buenas cosas en trípode, como pasar de una figura enfocada en primer término a otra al fondo que está desenfocada y de pronto queda bien enfocada, aparecienco como sí fuera un efecto de post producción.

Hay que fomentar el tema del vídeo que tiene muchas posibilidades para el 1/6 pero eso en otro momento ahora lo importante es felicitarte por la colección

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

P.D.: Vaya chapa te he soltado :redface:

16 Nov 2011 00:58
Perfil WWW
Miembro de USS

ya sabes que me encanta tu coleccion Angel,de nuevo te felicito por ella. :clap:

Imagen

16 Nov 2011 02:07
Premio USS 2012

una magnifica coleccion con piezas extraordinarias
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

16 Nov 2011 02:56
Perfil YIM
Premio USS 2012

Muchas gracias chicos!!! :thanks: Gracias Paco por la "chapa", ojalá siempre que le dieran a uno la "chapa" fuera en los términos que tú lo haces. Así da gusto :grindance:

La cámara no tiene enfoque manual, es una pena, pero he aprendido lo básico y es una fuente de diversión :thumbsup:

Imagen

16 Nov 2011 20:34
Miembro de USS

yo opino lo mismo que Pacoman
tu coleccion me encanta, pero sin duda la joya de la corona, es la figura de Torrente
sera por que me encanta el personaje :)
pero es una figura que desde que la vi en el pasado concurso, me cautivo, una pasada
y estoy seguro que a Santiago Segura, le va a encantar verse retratado en 1/6

una muy buena coleccion, con piezas increibles, a mi tambien me gusta la mezcla de custom, con piezas de serie

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

16 Nov 2011 21:30
Responder al tema   [ 6 mensajes ]