Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2018 12:00

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Geypernavidades 2014 Salutación desde el Panteón Nacional. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Geypernavidades 2014 Salutación desde el Panteón Nacional.
SALUTACION DE LA “MISION
GEYPERMAN DE VENEZUELA”
EN OCASIÓN DE LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS
Y DE FIN DE AÑO 2014.

Estimados amigos de Venezuela y del Mundo, reciban ante todo un fraternal, afectuoso y cordial saludo Geypermaníaco de buena voluntad. :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
Imagen

Desde la Plaza de Banderas del Foro Libertador en las inmediaciones del Panteón Ncional y mausoleo para el Libertador en Caracas y abrazados por la fría brisa de estos días finales del año, y por tercer año consecutivo la Misión Geyperman ha decidido enviar desde este sitio de alta significación histórica esta salutación navideña al caer la tarde del último domingo de este año y con la llegada de la noche decembrina a escasas horas para la culminación de otro año, el número 14 del siglo XXI en esta época postrera del año y a su vez en esta época tan especial la cual siempre ha sido propicia para hacer un balance de los principales hechos y de las principales actividades que hemos realizado y porque no, de aquellas que por cualquier motivo razón y/o circunstancia no pudieron realizarse. Tenemos el honor de acompañarnos en esta oportunidad por una representación de nuestros Hermanos mayores “GI JOE” de tierra, mar y aire en ocasión de la celebración de este año; de su año jubilar 1964-2014.
Concluye la Visita de Geyperman Aventurero y que le está dando la vuelta al Mundo, al Continente Americano.

Imagen

Después de haber estado una gran temporada en Brasil coincidiendo con la Copa del Mundo finalizó en el mes de Julio de este año, la Visita del Geyperman Aventurero y que le está dando la vuelta al Mundo, al Continente Americano, con una extraordinaria acogida de esta parte final de su periplo gracias al Geypercolega Will Code, trasladándose a de esta manera a Francia siendo recibido por el Geypercolega Galo Jacques Lejemble, vaya nuestro agradecimiento a nuestros amigos del mundo por haber participado en esta actividad y que su paso por nuestro continente se realizó sin contratiempo alguno. Tenemos entendido que el Geyperman Aventurero llegará muy pronto a España.

Participación en Grandes Eventos Y Exposiciones.

Este año 2014, fue un año pródigo de grandes eventos que realzan aún más la gran afición al 1/6, durante este año participamos del único evento conmemorativo en Venezuela con motivo del 70 aniversario del Desembarco en Normandía conocido como Día “D” nuestro agradecimiento a los Directivos de la Fundación Museo del Transporte y al Sr. Benjamín Brandwijk Nodelijk por la iniciativa en la realización de estos eventos históricos y de gran significación. De igual forma durante este año 2014, obtuvimos importantes premios en los siguientes concursos: Premio Mejor reportaje año 2013 en el foro http://www.unsextosentido.com con nuestro trabajo, Geyperman Escalador de la Montaña Encantada, a su vez logramos obtener el primer premio en sus versiones Verano y Otoño del Concurso de la Red Social Facebook “Geypermanicos” con nuestros trabajos The Red Big One (junio 2014) y ENO. Capturado (SEP-OCT 2014) sin contar un maravilloso tercer lugar en el concurso de verano del foro http://www.geyperman.net con nuestro trabajo “Un Sueño Alucinante” innovando por vez primera con una Histo-aventura Geypermaniaca.

Imagen

Durante este año 2014, celebramos el X aniversario de la activación y creación de la “Misión Geyperman de Venezuela” el cual fue celebrado con una agenda de Eventos contando con ello un acto central y la realización del 1er Concurso Nacional, con la participación de algunos cultores del 1/6 de Venezuela, dando con ello más lucidez a esta celebración, a su vez otra efemérides celebrada recientemente fue la conmemoración de los 50 años de GI JOE en el mundo con la develación en nuestra sede de una placa conmemorativa de su año jubilar.

Imagen

Durante este año y por segunda vez una representación de la Misión Geyperman de Venezuela, participa en la MuseoExpoventa el pasado 7 de septiembre de 2014 organizada por el Grupo de Coleccionistas y Hobbies de Venezuela, en donde nuevamente una gran de público caraqueño pudo observar una representación de nuestros emblemáticos Geyperman al igual que un nutrido grupo de Coleccionistas de diversas tendencias se dieron cita en la sede del Museo del Transporte de Caracas para mostrar parte de sus colecciones, excelente iniciativa llevada a cabo por Jesús González Yánez y gracias al apoyo de la Fundación Museo del Transporte y a los compañeros del grupo de Coleccionistas y Hobbies de Venezuela.

Imagen
Para concluir amigos de Venezuela y del Mundo vaya nuestro más sincero, profundo y sincero Mensaje de unas Felices Fiestas 2014 y Próspero Año 2015, a todos ustedes, a sus honorables familias y nuestro fraternal deseo de Ventura personal, de Paz, Unión armonía y salud para los 365 días del año 2015 y en adelante....Año 2015 donde celebraremos los 40 años de Geyperman 1975-2015 y sus 35 años en Venezuela 1980-2015…………¡¡¡¡¡¡¡GEYPERMAN VIVE SUS AVENTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!.............EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR………..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PLAZA DE BANDERAS FORO LIBERTADOR.
PANTEÓN NACIONAL Y MAUSOLEO PARA EL LIBERTADOR
DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2014.
“MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA”.

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

30 Dic 2014 04:25
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Geypernavidades 2014 Salutación desde el Panteón Nacion
De verdad Pedro que me alucina los montajes que te cascas. :shocking: :shocking: :shocking: Y encima, la mitad son fuera de "lugares protegidos" (como nuestras casas, monte despoblado y asimilados), es decir, en medio de la ciudad con toda la gente mirando cómo pones todo el tenderete. Excelente recopilación de logros. :hi :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

30 Dic 2014 14:50
Perfil WWW
Premio USS 2012

A colación de lo que dice el Comandante, te aplaudo ya no solo por el escenario público donde montas el tenderete, si no ya por hacer representación frente a público 1:1 real que pasa por esas escenas y que son protagonistas involuntarios de tu "montaje", no todo el mundo tiene el valor de hacer ésto. Pero esto es echarle un par de huevos :lol: y pasar de todo por dejar constancia de ésta estupenda Geypernoticia, informe que nos dejas en diferido por aqui, te felicito y te admiro Pedro. un abrazo desde España y que comiences , o mejor dicho, que comencéis, incluido tus geyperman, un comienzo de año excelente y que sea cargado de nuevas aventuras! :thumbsup:

ImagenImagen

30 Dic 2014 22:59
Miembro de USS

ImagenImagen

Un excelente broche de oro para cerrar el año :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Desde luego que eres el hombre que más disfrutas con los Geyperman, no me cabe la menor duda de ello. :thumbsup:

Por supuesto que subrayo lo anteriormente escrito por los amigos porque para hace un diorama en plena calle con las
figuras hace falto algo más que valor y eso es ausencia de complejos y tener las ideas claras porque el que pensaran los
demás es algo que no deberíamos tener en cuenta a la hora de dar rienda suelta a nuestros gustos, sentimientos o hobby
como es en este caso.

Me gustan especialmente el aventurero con su sombrero, supongo que habrá llegado desde algún recóndito y profundo lugar
salvaje de alguno de los muchos Parques Nacionales que hay en Venezuela. Seguro que su viaje hasta Caracas no estuvo
falto de aventura para llegar puntual a la cita en el Panteón ;)

También me ha gustado mucho la figura que está a la izquierda; ¿Es un tanquista, no? :?:

Pero ojo!! también me gustan los demás Geyper, no quisiera que en unas fechas tan señaladas mis preferencias por los dos
que he comentado se interpretara como un desagravio al resto de figuras, Dios me libre de tan gran malentendido :)

Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartir este evento 100% marca GEYPERVENEZUELA :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

31 Dic 2014 21:03
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau ;) :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Amigo muchas felicidades magnifica imagen con abrazo.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 Ene 2015 07:31
Perfil YIM
Premio USS 2012

Re: Geypernavidades 2014 Salutación desde el Panteón Nacion
YOELCOMANDANTE escribió:
De verdad Pedro que me alucina los montajes que te cascas. :shocking: :shocking: :shocking: Y encima, la mitad son fuera de "lugares protegidos" (como nuestras casas, monte despoblado y asimilados), es decir, en medio de la ciudad con toda la gente mirando cómo pones todo el tenderete. Excelente recopilación de logros. :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Muchas gracias amigo y colega Comandante, :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: me alegra mucho leer tus comentarios disfruto mucho haciendo estos montajes afuera en la calle nuestros Geyperman muestran a todos los amigos del Mundo nuestros atractivos turísticos y más en esta época del año que forma parte de una de las tantas misiones que debe cumplir y valga la redundancia la Misión Geyperman de Venezuela, y conozcan también parte de nuestra historia. ¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

04 Ene 2015 19:12
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
A colación de lo que dice el Comandante, te aplaudo ya no solo por el escenario público donde montas el tenderete, si no ya por hacer representación frente a público 1:1 real que pasa por esas escenas y que son protagonistas involuntarios de tu "montaje", no todo el mundo tiene el valor de hacer ésto. Pero esto es echarle un par de huevos :lol: y pasar de todo por dejar constancia de ésta estupenda Geypernoticia, informe que nos dejas en diferido por aqui, te felicito y te admiro Pedro. un abrazo desde España y que comiences , o mejor dicho, que comencéis, incluido tus geyperman, un comienzo de año excelente y que sea cargado de nuevas aventuras! :thumbsup:

Muchas gracias amigo Muñeking agradecido por tus comentarios :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: recibe un gran y fuerte abrazo desde Venezuela deseando continuar también en este año 2015 ver esas grandes aventuras que montas con nuestros dilectas figuras de 1/6, sé que este año continuará pletórico de grandes aventuras!!!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

04 Ene 2015 19:25
Premio USS 2012

Re: Geypernavidades 2014 Salutación desde el Panteón Nacion
Pacoman escribió:
ImagenImagen

Un excelente broche de oro para cerrar el año :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Desde luego que eres el hombre que más disfrutas con los Geyperman, no me cabe la menor duda de ello. :thumbsup:

Por supuesto que subrayo lo anteriormente escrito por los amigos porque para hace un diorama en plena calle con las
figuras hace falto algo más que valor y eso es ausencia de complejos y tener las ideas claras porque el que pensaran los
demás es algo que no deberíamos tener en cuenta a la hora de dar rienda suelta a nuestros gustos, sentimientos o hobby
como es en este caso.

Me gustan especialmente el aventurero con su sombrero, supongo que habrá llegado desde algún recóndito y profundo lugar
salvaje de alguno de los muchos Parques Nacionales que hay en Venezuela. Seguro que su viaje hasta Caracas no estuvo
falto de aventura para llegar puntual a la cita en el Panteón ;)

También me ha gustado mucho la figura que está a la izquierda; ¿Es un tanquista, no? :?:

Pero ojo!! también me gustan los demás Geyper, no quisiera que en unas fechas tan señaladas mis preferencias por los dos
que he comentado se interpretara como un desagravio al resto de figuras, Dios me libre de tan gran malentendido :)

Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartir este evento 100% marca GEYPERVENEZUELA :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

Muchas gracias gran amigo Paco por tus comentarios amigo mío me da mucho agrado leerlos, efectivamente gozo un mundo con mis Geyperman desplegados en la selva de concreto :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: el mensaje de salutación de fin de año ya se ha vuelto una tradición siendo esta vez la tercera que lo hacemos en sitios públicos, el explorador de la Jungla se vino desde la selva intrincada de la Gran Sabana para estar presente ese día a la cita como tú muy bien lo dijiste, efectivamente amigo Paco el Geyperman de la Izquierda es el Comandante de Tanques Geyperman vintage, ahora bien quienes también gozan un puyero son los niños que desean tomarse unas fotos y por que no tocar los Geyperman, que llegan de manera involuntaria primero a curiosear y luego a tomarse unas fotillos con mis figuras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por ejemplo esta foto fue tomada en la Tribuna Presidencial del Campo de Carabobo durante la visita del GM aventurero el año 2013.....

Imagen

Otra fotillo de este servidor en plena acción :grindance: :grindance: :grindance:

Imagen

Paco y amigos en cuanto al tema de la gente adulta a veces se me han acercado y me han preguntado sobre las figuras otras, solamente observan y no preguntan, como hago la mayoría de mis eventos en sitio públicos, plazas, etc, pensarán que estoy haciendo un trabajo histórico (aunque lo hago a medias) lo cual me tiene sin cuidado. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un poco de historia................ El Panteón Nacional. :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

El Panteón Nacional es el edificio considerado como el más elevado altar de la Patria venezolana, donde se conservan los restos de personajes destacados de la historia de Venezuela. Está ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas en el terreno donde se encontraba la Iglesia de la Santísima Trinidad, construida en 1744 por Juan Domingo del Sacramento Infante, inaugurada el 15 de julio de 1780 y destruida en 1812 por el terremoto del Jueves Santo 26 de Marzo que afectó a la Ciudad de Caracas, y otras ciudades del País.

Luego del terremoto del año 1812, se había comenzado a reconstruir la iglesia lentamente. Hasta que el presidente para ese momento, Antonio Guzmán Blanco, decretó el 27 de marzo de 1874 convertir esta estructura en un panteón, el Panteón Nacional, sitio en el que descansarían los restos de los personajes ilustres del país. La razón para esta decisión se debió a su ubicación y a sus antecedentes históricos. Fue inaugurado el 28 de octubre de 1875.

Al año siguiente, el 28 de octubre de 1876, los restos de Simón Bolívar fueron llevados a este lugar solemne. En el acto, según los historiadores, participaron como oradores J.M. Sistiaga y Eduardo Calcaño. Este mismo año dos meses antes el 24 de agosto fueron trasladados al recinto los restos mortales de Luisa Cáceres de Arismendi siendo la primera mujer cuyos restos ingresaron al más alto altar de la Patria.

El artista Tito Salas fue el encargado de la decoración de Panteón Nacional. Salas fue el creador de los monumentos que se han construido en honor a los destacados personajes que allí reposan.

Durante el gobierno del General Juan Vicente Gómez se realizaron algunos trabajos en el edificio del Panteón Nacional: el primero en 1911, según proyecto del arquitecto Alejandro Chataing; y el segundo en 1929, según proyecto del arquitecto Manuel Mujica Millán.

El Panteón Nacional, entre los años 1911 y 1929.

Imagen

El Panteón Nacional con su nueva imagen en 1930, en la Conmemoración del Centenario de la Muerte del Libertador.

Imagen

Una foto del interior del Panteón antes de la construcción del mausoleo para el Libertador a partir del año 2010.

Imagen

La Nave Central del Panteón Nacional ya con el Mausoleo construido.

Imagen

El mausoleo foto externa e Interna.

Imagen
Imagen

Como recordaran amigos en el año 2013 el GM viajero en su travesía a Venezuela logró ingresar al Mausoleo del Libertador..... :thumbsup:

Imagen

Nuevamente Paco y amigos desde mi Cuartel general ratifico mis palabras de ventura a todos vosotros y deseando que este nuevo año se encuentre cargado de grandes aventuras y continuamos disfrutando de nuestro hobby que nos alegra la vida, y que nos brinda grandes satisfacciones. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

04 Ene 2015 21:09
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau ;) :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Amigo muchas felicidades magnifica imagen con abrazo.

Muchas gracias amigo Jaime por tus excelentes comentarios!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

04 Ene 2015 21:15
Responder al tema   [ 9 mensajes ]