Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018 04:46

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
REVERENCIA ANTE LA BANDERA NACIONAL. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

REVERENCIA ANTE LA BANDERA NACIONAL.
Estimados y muy apreciados Geyperamigos del 1/6 reciban un cordial saludo desde esta tierra de gracia :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Tal como lo habíamos anunciado en su oportunidad el pasado lunes 12 de Octubre de 2015, Día de la Hispanidad o Día de la Resistencia Indígena como también se le conoce por estos lares en horas finales de la tarde y comienzo de la noche se efectuó, en la explanada de la Misión Geyperman de Venezuela, el acto con motivo del Inicio de los Festejos en ocasión de la celebración de los 40 años de unas de las figuras más emblemáticas del 1/6: GEYPERMAN, quien en la no menos cercana Navidad, llega a los cuatro decenios de edad.

La tradición.....

Desde hace cierto tiempo es costumbre en la Misión Geyperman realizar un acto de "Bienvenida" a los nuevos integrantes de esta Misión que no sólo reúne a Geyperman sino también a sus variantes G.I Joe Action Man entre otros como muestra de su ingreso y de su nacionalización por decirlo de una manera que al venir de tierras lejanas quedarán acá radicados definitivamente, este acto consiste en la "reverencia" ante la Bandera Nacional y que en muchas y por no decirlo en casi todas las Fuerzas Armadas del mundo se realiza, no quedando exenta la Misión Geyperman de Venezuela.

A manera de ilustración algunas fotos de la reverencia ante la Enseña Nacional en algunas naciones del mundo.

España.

Imagen

Venezuela.

Imagen

Una foto para el recuerdo, mi primer día en la Mili Domingo 18 de Agosto de 1.991.

Imagen

El acto....

Y así como se ha mantenido esa tradición decidimos el pasado 12 de Octubre de 2015, dar la bienvenida a otro importante contingente que a partir de este momento se unirán a la Misión Geyperman, el acto realizado se inició pasadas las 16:30 horas con la llegada de las autoridades a la tribuna de honor dispuesta para tal fin, y una vez instaladas se procedió a rendir los honores de Ordenanza a mi Geyperman más antiguo quien estuvo acompañado del Steel Viajero quien llegó por espacio de unas horas a participar en este evento, igualmente a la Bandera Nacional, seguidamente el Teniente Coronel Walker Mahurín Comandante del Cuartel General de la Misión Geyperman se trasladó desde su sitio de honor en la formación hasta la tribuna con la finalidad de suministrar el parte y solicitar el permiso respectivo para iniciar los actos, en este evento intervinieron 34 miembros de la misión Geyperman, quienes realizaron el desfile de honor y la reverencia de estilo ante la bandera nacional, concluida esta parte del acto se realizó una demostración de destreza de una unidad de FFEE (Fuerzas Especiales) donde participaron un sniper, dos (2) combatiente de zonas urbanas, finalmente se realizó la arriada de la bandera nacional izada en el asta principal de la explanada, para concluir con el ya tradicional toque que da inicio formalmente a la temporada navideña y de fin de año, el video que ha continuación les muestro recoge todas las incidencias del acto bajo la cortina de una de las expresiones folclóricas Venezolanas conocida como la gaita zuliana y que se escucha mucho en esta época del año sin embargo, en Maracaibo capital del Estado Zulia, en el occidente de Venezuela, se escucha durante todo el año.

De esta manera Sras. y Sres. se abre el telón de los festejos con motivo del 40 aniversario de Geyperman en el Mundo y que estaremos celebrando también acá en Venezuela, hasta el venidero 12 de marzo de 2016. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:thanks: :thanks:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

19 Oct 2015 02:18
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: REVERENCIA ANTE LA BANDERA NACIONAL.
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

INETERSANTE LA PROPUESTA, la hispanidad, da un buen motivo para mostart las diferentes figuras y con buena música, tradicional de tu tierra, un fuerte abrazo.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

19 Oct 2015 20:55
Perfil YIM
Premio USS 2012

Buena y particular, tu forma de presentar las nuevas figuras, así como algunas que vienen de "visita" (que ya van dos al menos que yo sepa) :lol: :lol: Creo que ya sólo te falta hacerles desfilar en stopmotion. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 Oct 2015 21:36
Perfil WWW
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:

INETERSANTE LA PROPUESTA, la hispanidad, da un buen motivo para mostart las diferentes figuras y con buena música, tradicional de tu tierra, un fuerte abrazo.

Muchas gracias amigo Jaime por tus amables comentarios me alegro que te haya gustado el evento un saludo amigo mío..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

25 Oct 2015 15:43
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Buena y particular, tu forma de presentar las nuevas figuras, así como algunas que vienen de "visita" (que ya van dos al menos que yo sepa) :lol: :lol: Creo que ya sólo te falta hacerles desfilar en stopmotion. :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias Comandante me alegro que te haya gustado, efectivamente el tema de stopmotion es un tema que aun no he tocado, sé que puedo contar con vuestro apoyo, para el 2016 Dios mediante, estaremos realzando aun más la parte de historietas y también el stopmotion que sé que tienes una maestría en la materia, un gran saludo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

25 Oct 2015 15:46
Responder al tema   [ 5 mensajes ]