Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Feb 2018 06:31

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Unidad de supresión UCC 102473/1, “Ajax” 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Unidad de supresión UCC 102473/1, “Ajax”
Unidad de supresión UCC 102473/1, “Ajax”
Imagen
Dentro de las maquinas pensantes existen muchos sub grupos, el más importante de estos las Maquinas Sincronizadas, que son parte de la gran colmena, dirigida y controlada por el gran y ciclópeo ordenador central, que son actualizadas de forma constante para mantener sus funciones y conocimientos coordinados.
Imagen
Existe un pequeño grupo de Maquinas Pensantes, la principal de ellas Erasmus, el que no se sincroniza directamente con el Ordenador Central si no por medio de un androide de mantenimiento, al suceder esto pasa que puede conservar información sin ser sincronizada con el resto, con el propósito de mantener libre su “investigación”, para ello se hace rodear de robots de apariencia humana la gran mayoría y del Ciborg Seruat. Una excepción a esta regla es la unidad de Supresión UCC 102473/1, se trata de una unidad genérica de la serie Unidad Cytro Constructora núm. de serie 102473/1 la que fue modificada por el mismo Erasmus, para la esterilización de la zonas que cuentan con Humanos de sus estudios que ya han servido a su propósito, se trata de otra unidad independiente la cual cuenta con cierta conciencia, referida por los patrones mentales obtenidos de algún antiguo soldado que la curiosidad de Erasmo le hizo implantarle, ahora el lleva en su coraza las marcas del trabajo que realiza de manera eficiente. Erasmus Prefiere llamarlo “Ajax “, para sepáralo del resto de las unidades de la misma serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amigos presento mi mas reciente figura dentro del universo de las maquinas pensante, se trata de Ajax, se trata de una figura de Cytro de Max Steel, con antebrazos de un Mandroide de Marvel Legends, pies de Action Man Atom y cabeza contenedora de paletas de dulce, con capa y cadena, para terminar la creación, espero des de su agrado.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

29 Ago 2014 01:56
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Unidad de supresión UCC 102473/1, “Ajax”
Menuda imaginación.... la verdad que realmente increíble esta nueva creación, antes de leer ya había adivinado los pies de AM, pero no el resto, y menos la cabeza contenedora de paletas de dulce :blink2: :blink2: :blink2: Me gusta mucho más que mi robot que tengo, y que venía como tal con movimiento de los chinos, este tuyo es mucho mejor, aparte de articulado. E-X-C-E-L-E-N-T-E. :hi :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

29 Ago 2014 14:33
Perfil WWW
Miembro de USS

Bueno , Bueno, Bueno......!
que tenemos Aquí, :eyebrow:
Una Excelente introducción y Descripción de tu trabajo , parece una pagina de Comic espacial... :book: Excelente Reciclaje en la elaboración de tu figura . le sacaste todo el jugo. :thumbsup:

30 Ago 2014 05:05
Miembro de USS

ImagenImagen

Fantástico Jaime, has puesto el listón muy alto :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Es un gran trabajo de cirugía :doc: en todos los aspectos, con un resultado magnifico obra de un gran customizador :alabanza:
y el asunto de la paleta contenedora de dulces como cabeza me ha dejado sin palabras :alabanza: :alabanza: :alabanza:

No me gustaría estar en el bando contrario a esta unidad de supresión :)

Las fotos son también muy buenas, nos tienes que contar de donde sale el fondo que has utilizado para las fotos :?:

Enhorabuena amigo por esta nueva criatura del futuro, me esta gustando esta nueva vertiente tuya de las maquinas pensantes,
seguro que vamos a disfrutar de lo lindo con las historias que hagas con ellos. :grindance:

Me pongo en pie :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

31 Ago 2014 00:08
Perfil WWW
Premio USS 2012

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

muchas gracias por los comentarios siempre es un gusto, que las agradem mis excentricidades, y la verdad a mi parecer todo puede funcionar si uno le pone atencion e intencion , sin ser hot Toys, les agradesco sus comentarios.

Pacoman escribió:
Las fotos son también muy buenas, nos tienes que contar de donde sale el fondo que has utilizado para las fotos :?:
:drunk:

se trata de mi viejo ordenador le quitaron las piezas utiles y quedo todo lo demas y creo que hace un fondo magnifico para las fotos, le da un aire cyberpunk.

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

02 Sep 2014 01:29
Perfil YIM
Responder al tema   [ 5 mensajes ]