Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 May 2018 17:56

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Oblivion. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Oblivion.
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Presento mi nuevo custom.

JACK HARPER OBLIVION .
Imagen
Jack Harper (un antiguo comandante, astronauta de la NASA, es uno de los últimos hombres que la habitan y Vika Olsen es su compañera, quien le ayuda a través de una tecnología muy avanzada, pero a quienes previamente les borraron la mente los invasores cuando los capturaron en el espacio, aunque a Jack le llegan destellos de recuerdos de antes de la guerra, que no puede comprender totalmente.
Imagen
Jack es un técnico de drones que forma parte de una operación masiva de los invasores para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, en una nave de tecnología muy avanzada, al servicio de los invasores y nada inusual sucede, hasta que su vida da un cambio repentino cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial, que cae a la Tierra después de orbitarla durante más de 60 años. La llegada de la joven Julia Rusakova desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Se trata de una figura custom. Con manos de Storm Shadow Side show , cabeza custom Papadavis, traje de simipiel hecho por mí, rifle de Phincen Customizado, botas 21century. Motocicleta Max Steel Repintada y customizada.

Imagen
Imagen
Muchas gracias por ver se agradecen los comentarios.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

31 Oct 2014 21:58
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Oblivion.
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Muy buen trabajo Jaime, pero lo que mas me ha sorprendido, es el traje de Jack Harper
te quedo muy bien, y mira que yo se de buena mano lo bien que coses, ese traje te quedo de lujo
muy buen trabajo, y tambien otra mencion especial, merece el trabajo en la moto, yo tengo una igual , que me heredo mi hijo, pero el trabajo de pintura y modificacion que hiciste quedo de lujo

enhorabuena por este nuevo trabajo Jaime, como te he dicho antes, me sorprendes, pero, esta vez me dejas doblemente sorprendido, con una figura de tan buena factura, y unos detalles custom muy , pero muy buenos.

por cierto, la peli, la vi hace tiempo, y me gusto, entretenida y con un final muy bueno.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

01 Nov 2014 07:01
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Gracia Gus me a costado un poco de trabajo esa chamarra pero al final me gusta el resultado.

la moto, la verdad quitandole un poco de aqui, y de halla al final de un vehjiculo futurista de buen talante.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

01 Nov 2014 19:21
Perfil YIM
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau
Excelente trabajo Jaime ...!
muy bueno ese traje y toda la figura en general , las fotografías muy Bien logradas . la referencia sobre el personaje muy detallada , que hace la presentación de tu figura un trabajo redondo.
con esa motocicleta que cierra con broche de oro tu obra .... :thumbsup:
felicidades .

02 Nov 2014 00:19
Premio USS 2012

buena figura y buena moto, has mejorado en fotografía, te felicito!

ImagenImagen

02 Nov 2014 14:59
Miembro de USS

ImagenImagen

Interesante (y bueno) el trabajo, una figura de lo más novedosa :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

No he visto la película pero me gusta mucho la temática y el diseño de la nave, la casa y por supuesto Olga Kurylenko :enamorado: quizás
lo que menos me gusta de la película (que ganas tengo de verla) es Tom Cruise, un tipo que nunca me ha gustado pero reconozco que la
cabeza que has utilizado para la figura es bastante buena y de gran parecido :thumbsup:

Oblivion, Gravity, Interstellar.... Parece ser que la ciencia ficción esta viviendo una nueva edad dorada en Hollywood :bash:

Muy bueno también el trabajo en el fusco y muy curiosa la moto, no la conocía y desde luego que le va como anillo al dedo
a la figura ya que es de gran similitud a la de la película.

Enhorabuena por este nuevo trabajo de corte y confección y por la brillante idea de recrear en 1/6 a este personaje, siempre
vas por delante de los fabricantes a la hora de hacer figuras pero en esta ocasión te has adelantado unos cuantos años-luz :)

Felicidades!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

02 Nov 2014 23:42
Perfil WWW
Miembro de USS

me gusta,muy chulo,es reconocible,la moto muy buena,la peli.....a mi me gustó mucho.
muy bueno Jaime :hi

Imagen

03 Nov 2014 11:31
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

MUCHAS GRACIAS !!!!!
por sus comendarios son los que me ayudan a presentar mas figuras todas ellas diferentes. a lo que es mas comun.

flakwolf escribió:
:aplau :aplau :aplau
Excelente trabajo Jaime ...!
muy bueno ese traje y toda la figura en general , las fotografías muy Bien logradas . la referencia sobre el personaje muy detallada , que hace la presentación de tu figura un trabajo redondo.
con esa motocicleta que cierra con broche de oro tu obra .... :thumbsup:
felicidades .

Mi idea de presentaros así es que quien no conozca al personaje tenga una idea del mismo. asi es una nueva curiosidad dentro de nuesto pequeño gran universo :)

Muñeking escribió:
buena figura y buena moto, has mejorado en fotografía, te felicito!

Gracias King, mi idea es dar la mejor imagen de la figura, y hacer menos monotono el escenario.

Pacoman escribió:
Interesante (y bueno) el trabajo, una figura de lo más novedosa :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

No he visto la película pero me gusta mucho la temática y el diseño de la nave, la casa y por supuesto Olga Kurylenko :enamorado: quizás
lo que menos me gusta de la película (que ganas tengo de verla) es Tom Cruise, un tipo que nunca me ha gustado pero reconozco que la
cabeza que has utilizado para la figura es bastante buena y de gran parecido :thumbsup:

Oblivion, Gravity, Interstellar.... Parece ser que la ciencia ficción esta viviendo una nueva edad dorada en Hollywood :bash:

Muy bueno también el trabajo en el fusco y muy curiosa la moto, no la conocía y desde luego que le va como anillo al dedo
a la figura ya que es de gran similitud a la de la película.

Enhorabuena por este nuevo trabajo de corte y confección y por la brillante idea de recrear en 1/6 a este personaje, siempre
vas por delante de los fabricantes a la hora de hacer figuras pero en esta ocasión te has adelantado unos cuantos años-luz :)

Felicidades!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

Gracias Paco, se trata de una pieza dificil de lograr puesto que la ropa lleva muchos detalles, muy pequeños que son complicados pero el resultado me gusta.
y en cuanto a los fabricantes, ellos solo pienzan en Iron man Y refritos de Star Wars, sobre todo Clones.

Imagen

03 Nov 2014 21:19
Perfil YIM
Premio USS 2012

spetnaz escribió:
me gusta,muy chulo,es reconocible,la moto muy buena,la peli.....a mi me gustó mucho.
muy bueno Jaime :hi

Gracias, sip es una figura que tiene mucho por hacer, la ropa de motero es complicada, por el manejo del simipiel pero me gusto el resultado, final.

a mi tambien me gusto bastante y creo que la figura es la reperesentacion de esta.
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Imagen

03 Nov 2014 21:23
Perfil YIM
Premio USS 2012

Hombre Jaime!!!!!!!!!!! te quedó cojonudo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: y con la moto ni hablar 100 ptos!!!!!! :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

04 Nov 2014 02:19
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente