Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 May 2018 21:42

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
el Navegante 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer el Navegante
Steffan Krieggere

Imagen
Piloto y navegante de la Ta'be' SuvwI' Lutebjaj. Nave mercante, se trata de un piloto extremadamente hábil y que formo parte de la Academia de Navegantes de la cofradía espacial, en la que a pesar de toda si habilidad, física e inteligencia, no contaba con las capacidades Psionicas para la transformación en navegante Cofrade, por lo que cuando le ofrecieron el ser Piloto de la Tabe acepto sin dudarlo, es una nave convencional, con hiperimpulsores, algo que el puede manejar, no se trata de una nave cofradía que pliega el espacio, pero es una buena nave, por ahora es lo que el necesita, pues sobrevivo a la prueba inicial del Pliegue espacial, y sabe que con el tiempo y la suficiente disciplina, llegara a dominarlo. Mientras tanto en la Tabe encontrara la aventura y el entrenamiento independiente, así como la experiencia en el recorrido de la Galaxia, que no se adquiere en la Academia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un custom que e preprado, pensando en viajes a lo largo del la galaxia, con figuras humanas, hasta el momento la tripulación de la la Tabe es algo común para el resscate y transporte de mercancía a lo largo de el universo.

Esta <figura es un cuerpo dragón, cabeza dragón , overol color verde de fieltro cortesía de mi amigo Manuel Guillen, lo interesante es lo de el arnés que es base de una figura de Max Steel con accesorios de simipiel, que dan u n resultado diferente. Espero les guste esta figura.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

07 Feb 2015 00:41
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: el Navegante
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau .......................Bravo Jaime Excelente como siempre ahora aparte del excelente trabajo vemos que también estas estrenando logo cierto????? te felicito por la escenografía que te quedó de película y el juego de luces y colores FANTASTICO!!!!!!!!!........ :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

07 Feb 2015 03:43
Premio USS 2012

Sencillo pero elegante custom, el cuero es regalo de Gustavo? esta muy bien en conjunto, estás sacando a los desconocidos de la Galaxia o pertenece a alguna serie?, y ese traje verde le sienta bien, veo que has colocado tu nik con tu logo personalizado me hiciste caso te queda bien, ponlo más pequeñito quizá para que no eclipse mucho la foto pero es cuestión de gustos, te felicito otro personaje de los tuyos :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

07 Feb 2015 17:05
Miembro de USS

ImagenImagen

Veo que poco a poco nos estás presentando a los tripulantes de la Tabe :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Me están gustando estas figuras y sus biografías, parece un equipo hecho a base de los que no fueron numero 1 de
su promoción, tal vez porque no tienen padrinos pero seguro que son capaces de desarrollar unas grandes aptitudes :thumbsup:

No has hecho mención a las botas pero me gustan bastante, tienen mucho aire galáctico :thumbsup:

Supongo que estas tramando alguna historia con la Tabe como protagonista y esto promete mucho, de momento estoy
con ganas de conocer al siguiente tripulante :thumbsup:

Enhorabuena por esta nueva figura :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

07 Feb 2015 20:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: el Navegante
GEYPERVENEZUELA escribió:
.Bravo Jaime Excelente como siempre ahora aparte del excelente trabajo vemos que también estas estrenando logo cierto????? te felicito por la escenografía que te quedó de película y el juego de luces y colores FANTASTICO!:
.

Amigo estoy jugando con la luz un intento por lograr una atmósfera de la nave. El lobo es un apoyo de Paco, lo que agradezco mucho.

Muñeking escribió:
Sencillo pero elegante custom, el cuero es regalo de Gustavo? esta muy bien en conjunto, estás sacando a los desconocidos de la Galaxia o pertenece a alguna serie?, y ese traje verde le sienta bien, veo que has colocado tu nik con tu logo personalizado me hiciste caso te queda bien, ponlo más pequeñito quizá para que no eclipse mucho la foto pero es cuestión de gustos, te felicito otro personaje de los tuyos

Gracias amigo por tus comentarios, el cuero es trabajó casero, me alegra que te gustara es un honor que. Pienses que sea del maestro talabartero, y estoy jugando con ese logo. Espero lograr el
Equilibrio en la figura y el logo

Pacoman escribió:

Veo que poco a poco nos estás presentando a los tripulantes de la Tabe

Me están gustando estas figuras y sus biografías, parece un equipo hecho a base de los que no fueron numero 1 de
su promoción, tal vez porque no tienen padrinos pero seguro que son capaces de desarrollar unas grandes aptitudes :thumbsup:

No has hecho mención a las botas pero me gustan bastante, tienen mucho aire galáctico :thumbsup:

Supongo que estas tramando alguna historia con la Tabe como protagonista y esto promete mucho, de momento estoy
con ganas de conocer al siguiente tripulante :thumbsup:

Enhorabuena por esta nueva figura :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

Gracias por tus comentarios los agradezco así como el logo , espero presentar nuevos personajes . y nuevas historias

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

09 Feb 2015 05:14
Perfil YIM
Premio USS 2012

Bonita figura, la verdad que me encanta ese atuendo verde, y también me parece que has acertado, tanto con el arnés, como con las botas, así como la HS elegida. Pero me ha gustado tanto como la figura la presentación que has hecho, que parece una nave, así como la iluminación que le has puesto. Perfecta. :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :banana: :banana: :bash: :bash:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

09 Feb 2015 13:41
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]