Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018 00:21

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Zutton 2.0 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Zutton 2.0
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
Ahora con gusto presento la Version 2.0 de Zutton.

Cadomai, o Cadomai Prime es un frío mundo en el sector Catarlo, en la Región de Expansión. Casi la totalidad del planeta está cubierta por las escasas tundras que prácticamente desaparecen durante los largos inviernos, lo que provoca unas condiciones ambientales crueles que dificultan la vida.
Por supuesto, hay vida en Cadomai. La raza dominante está formada por unos seres llamados snivvianos (se ignora si existe algún lugar llamado "Snivvia" o algo así, de donde los snivvianos creerían venir; es posible incluso que Snivvia sea el nombre que los nativos dan a Cadomai).
Imagen
Los snivvianos son alienígenas bajitos y robustos que alcanzan una altura de entre 1.20 y 1.60 m en su madurez. Poseen amplios hocicos protuberantes con breves pero gruesos colmillos, que les han valido a veces el nombre de snaggletooths.
Imagen
Zutton, que ya era un popular pintor y holoperiodista ocasional, se unió a un grupo de cazarrecompensas iotranos, y después se separó de este grupo para trabajar él solo como cazarrecompensas. Se haría popular con el apodo de Snaggletooth, y algunos decían que, cada vez que Zutton atrapaba a alguien, pintaba un cuadro dedicado a su presa. Zutton destacó más que su hermano en este campo, y llamó la atención personal de Jabba el Hutt, que le contrató para varios trabajos en los que el snivviano utilizaría una nave llamada El Más Largo Invierno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el cuerpo es de las figuras de in*sinc, tipo marioneta, que me dio una buena altura para zutton, las manos son de power team y la ropa y cabeza de manofactura casera, igual que el cinturón.

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

02 Mar 2015 23:00
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Zutton 2.0
Magnífica representación del personaje, compañero :aplau :aplau :aplau :aplau

Conservas todas las figuras de Star Wars que has hecho? Si es así, debes que tener una habitación completa al menos... :thumbsup:

Imagen

02 Mar 2015 23:15
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi

:thanks:

Muchas gracias Aneses.
Aneses escribió:
Magnífica representación del personaje, compañero :aplau :aplau :aplau :aplau

Conservas todas las figuras de Star Wars que has hecho? Si es así, debes que tener una habitación completa al menos... :thumbsup:

Asi es Angel Mi sueño poder tener la camarilla completa de Jabba the Hutt. que sale en El Regreso del Jedi, cada dia faltan Menos, aunque no llevo natos como quisiera.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 Mar 2015 01:43
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Este tripulante de la nave no podía tener una biografía menos original que los demás :)
Supongo que la crisis del holoperiodismo le hizo cambiar de profesión. Curioso ese paso al de caza recompensas,
me imagino que esta última debe estar mejor pagada :)

Sorprendente también lo de pintar un cuadro de cada cazado, es algo así como los cortadores de cabezas
de la isla de Borneo, los caníbales o los vampiros que beben la sangre de sus víctimas. Rituales que sirven
para apoderarse del espíritu de sus enemigos aunque este ritual de pintar cuadros es ciertamente mucho más
artística y agradable que los otros :)

Dejando a un lado la biografía del personaje, me parece una cabeza que además de ser muy vistosa me resulta
muy bien hecha :thumbsup: al igual que la ropa que le has hecho :thumbsup: pero sin duda que lo más sorprendente
del custom es el body, una gran mezcla de cirugía :doc: y conocimiento del mundo de las figuras porque utilizar
una de estilo de marionetas es todo un ejemplo del dominio :alabanza:

Enhorabuena por este nuevo miembro de la Tabe, estoy deseando que termines a todos para verlos en alguna historia :thumbsup:

:hi

:drunk:

03 Mar 2015 02:11
Perfil WWW
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi

Pacoman escribió:
[

Este tripulante de la nave no podía tener una biografía menos original que los demás :)
Supongo que la crisis del holoperiodismo le hizo cambiar de profesión. Curioso ese paso al de caza recompensas,
me imagino que esta última debe estar mejor pagada :)

Sorprendente también lo de pintar un cuadro de cada cazado, es algo así como los cortadores de cabezas
de la isla de Borneo, los caníbales o los vampiros que beben la sangre de sus víctimas. Rituales que sirven
para apoderarse del espíritu de sus enemigos aunque este ritual de pintar cuadros es ciertamente mucho más
artística y agradable que los otros :)

Dejando a un lado la biografía del personaje, me parece una cabeza que además de ser muy vistosa me resulta
muy bien hecha :thumbsup: al igual que la ropa que le has hecho :thumbsup: pero sin duda que lo más sorprendente
del custom es el body, una gran mezcla de cirugía :doc: y conocimiento del mundo de las figuras porque utilizar
una de estilo de marionetas es todo un ejemplo del dominio :alabanza:

Enhorabuena por este nuevo miembro de la Tabe, estoy deseando que termines a todos para verlos en alguna historia :thumbsup:

:hi

:drunk:

gracias Paco, ya la tripulacion era demasiado Humana Habia que darle un GIro Inetersante aunque esta figura en lo personal la he Tomado prestada al trono de Jabba. para desempolvarla un poco la he llevado a un escenario un poco mas Obscuro para lograr esta atmosfera. Con cambio de ropa de una figura de las de mi Firma pero parece que el Exito es Indiscurtible Amigo.

Imagen

03 Mar 2015 02:20
Perfil YIM
Premio USS 2012

Que voy a decirte yo s soy fan tuyo desde chico jajaj y de esos estupendos personajes que me sacas tan entrañables como tu persona, ole ole y ole ese arte por los cuatro costados que tiene el amigacho Jaime, el que más se lo curra aquí, excelente como siempre,socio ahora necesita una mini historia! :aplau 8-)

ImagenImagen

03 Mar 2015 02:38
Premio USS 2012

Muy buena figura Jaime, eso sí, me parece que había otro del universo de SW que nos presentaste hace algún tiempo, que tiene algún parecido "familiar" o me equivoco yo.... De todas formas me gusta la creatividad, que además has conseguido un nuevo personaje con otra estatura, y te ha quedado de cine. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau La verdad que pensabas que habías cogido un body y le habías cortado las piernas, pero habría quedado mucho cuerpo, y la verdad que así te ha quedado fenómeno. :hi :hi :hi :hi

Yo también estoy ansioso por ver esa aventura de SW/Star Trek/Galáctica/... :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

03 Mar 2015 22:11
Perfil WWW
Premio USS 2012

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Muñeking escribió:
Que voy a decirte yo s soy fan tuyo desde chico jajaj y de esos estupendos personajes que me sacas tan entrañables como tu persona, ole ole y ole ese arte por los cuatro costados que tiene el amigacho Jaime, el que más se lo curra aquí, excelente como siempre,socio ahora necesita una mini historia! :aplau 8-)

gracias amigo, se trata de un personaje llamativo y algo chaparrin, ya que en teoria mide 1,40 mts una pieza diferente.

YOELCOMANDANTE escribió:
Muy buena figura Jaime, eso sí, me parece que había otro del universo de SW que nos presentaste hace algún tiempo, que tiene algún parecido "familiar" o me equivoco yo.... De todas formas me gusta la creatividad, que además has conseguido un nuevo personaje con otra estatura, y te ha quedado de cine. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau La verdad que pensabas que habías cogido un body y le habías cortado las piernas, pero habría quedado mucho cuerpo, y la verdad que así te ha quedado fenómeno. :hi :hi :hi :hi

Yo también estoy ansioso por ver esa aventura de SW/Star Trek/Galáctica/... :thumbsup: :thumbsup:

actualizacion de la figura que aparece en mi firma, despues de un tiempo ( cuatro intentos ) he logrado hacerle ese traje que tanto merecia.

Y ya estando ahi una pequeña retocada, que le ha dado un aire de mafioso. y la historia poes en ello estamos preparando algo, pequeño pero sustancios.

Muchas gracias por sus comentario.

Imagen

04 Mar 2015 18:08
Perfil YIM
Responder al tema   [ 8 mensajes ]