Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2018 04:35

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
El Mecanico. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

El Mecanico.
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Amigos dejo a su consideracion mi mas reciente figura custo se trata de el Mecanico.

EL MECANICO

Imagen
El encargado de mantener volando la Ta’be es el Buen Jasón, experto en reparaciones imposibles, y en caso de emergencia, la nave se ha mantenido con su encargado de mantenimiento.
Imagen

Poco conversador pero siempre eficiente, además de ello es un excelente combatiente, que estuvo al servicio, del mismísimo Miles Teg, entrenado, en las formas de combate Bindu, Aunque él prefiere la vida sencilla de mecánico, pues las maquinas siempre funcionan de forma eficiente, si la mantienes bien sincronizadas. A diferencia de las personas que siempre resultan un poco confusas. Para el Nativo de Geidi Prime.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Figura custom, con accesorios, de muñequera, pistolera, goles marca de la casa, accesorios donados por Hugo Villaseñor, cuerpo custon narrow shoulder. Arma Bbi modificada. Botas acción man tipo astronauta.

Se agradecen los comentarios.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

10 Mar 2015 23:43
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: El Mecanico.
ImagenImagen

Considérame el fan numero uno de esta tripulación :grindance: :grindance: :grindance:

Me encanta como te ha quedado este mecánico, querido amigo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Me gusta mucho la cabeza, las gafas protectoras que le has puesto y la vestimenta :thumbsup: tiene aspecto total de
mecánico y además con los "paratos" que le has puesto en las fotos queda una figura de las que como yo digo,
tiene personalidad propia :thumbsup:

En serio que me esta gustando mucho esta serie de figuras que estas haciendo y aunque en parte me quitaste
la emoción -por tu amistad cómplice- de saber quien va a ser el capitán, sigo con emoción el resultado final :)

Felicidades por este nuevo tripulante :aplau ya queda menos para que la Tabe comience a surcar las galaxias :grindance:

:hi

:drunk:

11 Mar 2015 01:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

Excelente figura. Creo que cualquier película de ciencia-ficción tiene un mecánico, y le has hecho una indumentaria muy adecuada, incluidas esas botas galácticas y las gafas. :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau La mejor foto, la del final, con el trapo manchado de grasa. También veo muy bien el fondo/diorama con el que está fotografiado. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau

Pero eso sí, a ver muchas figuras nuevas pero............. ESTAN PIDIENDO UNA HISTORIA A GRITOS. :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

11 Mar 2015 14:39
Perfil WWW
Premio USS 2012

El mecánico siempre está maquinando algo?
excelente figura, muy a tu estilo particular, pero ponlo a todos ya a trabajar en alguna historia, hombre!
:aplau :aplau :aplau está genial, felicitaciones :thumbsup:

ImagenImagen

11 Mar 2015 15:42
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Considérame el fan numero uno de esta tripulación :grindance: :grindance: :grindance:

Me encanta como te ha quedado este mecánico, querido amigo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Me gusta mucho la cabeza, las gafas protectoras que le has puesto y la vestimenta :thumbsup: tiene aspecto total de mecánico y además con los "paratos" que le has puesto en las fotos queda una figura de las que como yo digo,tiene personalidad propia :thumbsup:

En serio que me esta gustando mucho esta serie de figuras que estas haciendo y aunque en parte me quitaste la emoción -por tu amistad cómplice- de saber quien va a ser el capitán, sigo con emoción el resultado final :)

Felicidades por este nuevo tripulante :aplau ya queda menos para que la Tabe comience a surcar las galaxias :grindance: :hi :drunk:

Gracias Paco, es una tripulacion que lleva un rato dando veltas en mi cabeza, Cada figura se va acomodando en su lugar, y espero pronto presentarlas ya en interaccion, el plan es que el rompecabezas tome la forma que lleva.

una disculpa, pero necesitaba que alguien, me apoyara siendo objetivo con ese Capitan, y confirmar que tenemos viento en Popa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:thanks: :thanks: :thanks:

YOELCOMANDANTE escribió:
Excelente figura. Creo que cualquier película de ciencia-ficción tiene un mecánico, y le has hecho una indumentaria muy adecuada, incluidas esas botas galácticas y las gafas. :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau La mejor foto, la del final, con el trapo manchado de grasa. También veo muy bien el fondo/diorama con el que está fotografiado. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau

Pero eso sí, a ver muchas figuras nuevas pero............. ESTAN PIDIENDO UNA HISTORIA A GRITOS. :lol: :lol:

Claro que necesitábamos quien mantuibiera el cacharro en el aire por esto, me parecio que alguien que trabajara las maquinas tenia que estar ahi, y ola historia se esta preparando, para darnos ese giro exacto que nos llevara a conocer toda una nueva galaxia ya conocida :)

un abrazo gracias. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Muñeking escribió:
El mecánico siempre está maquinando algo?
excelente figura, muy a tu estilo particular, pero ponlo a todos ya a trabajar en alguna historia, hombre!
:aplau :aplau :aplau está genial, felicitaciones :thumbsup:

Estan preparando la historia en la que se veran interactuado los personajes que he presentado, pero preparar el escenario y el resto de la tripulacion.

Gracias por tus comentarios.

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

11 Mar 2015 18:19
Perfil YIM
Miembro de USS

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muy buena figura Jaime, se notan tus progresos en tu trabajo custom, de excelente factura por cierto.
saludos

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

12 Mar 2015 19:56
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muy buena figura Jaime, se notan tus progresos en tu trabajo custom, de excelente factura por cierto.
saludos

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

gracias por tus comentarios es una pieza que es sencilla pero que sus accesorios lucen bastante.

Imagen

12 Mar 2015 20:49
Perfil YIM
Responder al tema   [ 7 mensajes ]