El Santo

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: El Santo

Mensaje sin leer por cabletol73 » 24 Mar 2015 03:43

:hi :hi :hi :hi :hi :hi

GRACIAS AMIGO, se supone que era el invencible contra el mal, y tecnico por excelencia, siempre del lado de la justicia.

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 29 Mar 2015 04:52

Extraordinario acabado del Santo acá en Venezuela, fue muy pero muy famoso aún se pueden ver sus películas, acá la lucha libre fue muy pero muy famosa en los años 50, 60 y creo que hasta bien entrada la década de los 70 del siglo pasado FELICITACIONES!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

vito carlucci f
Miembro de USS
MensajesCOLON 830
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 04:19
UbicaciónCOLON edo. vargas Venezuela

Mensaje sin leer por vito carlucci f » 29 Mar 2015 18:18

Fantastico trabajo, ya lo he dicho antes, me gustaria poder hacer mi idolo, el Huracan Ramirez, pero es muy dificil la fabricacion de la mascara :muro:
tr felicito amigo Jaime :thumbsup:
Imagen

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 02 Abr 2015 00:29

creía haberlo comentado ya, como ya lo ví en FB, me parece una obra magistral del wrestling, el Santo lo recuerdo en sus películas porque no lo conozco actuando luchisticamente, era él junto al de la máscara azul, un duo temible al parecer que hacía temblar hasta Dracula & Cia :lol: (hablo de aquella película) e incluso a las momias de Guanajuato (espero haberlo dicho bien) un gran personaje éste Santo, felicidades por tan enorme figura de él! :thumbsup: :thumbsup:
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 02 Abr 2015 00:56

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

GEYPERVENEZUELA escribióColonExtraordinario acabado del Santo acá en Venezuela, fue muy pero muy famoso aún se pueden ver sus películas, acá la lucha libre fue muy pero muy famosa en los años 50, 60 y creo que hasta bien entrada la década de los 70 del siglo pasado FELICITACIONES!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

En los tiempos del batman de Adam West en México teníamos nuestro propio superheroe de la vida real, que tuve la fortuna de verlo en persona, muy pero muy de lejos pero aun así era el santo.

de mis recuerdos, mas entrañables de la infancia.

vito carlucci f escribióColonFantastico trabajo, ya lo he dicho antes, me gustaria poder hacer mi idolo, el Huracan Ramirez, pero es muy dificil la fabricacion de la mascara :muro:
tr felicito amigo Jaime :thumbsup:

gracias amigo déjame investigar, haber que podemos hacer con el Huracan, :drunk: :drunk: :drunk:

una abrazo y gracias

Muñeking escribióColoncreía haberlo comentado ya, como ya lo ví en FB, me parece una obra magistral del wrestling, el Santo lo recuerdo en sus películas porque no lo conozco actuando luchisticamente, era él junto al de la máscara azul, un duo temible al parecer que hacía temblar hasta Dracula & Cia :lol: (hablo de aquella película) e incluso a las momias de Guanajuato (espero haberlo dicho bien) un gran personaje éste Santo, felicidades por tan enorme figura de él! :thumbsup: :thumbsup:
.el heroe de mi infancia, ademas era necesario en mi coleccion, sobre todo en la luvha libre mexicana el santo es imprescindible. un guerrero invencible e imbatible, junto con sui compañero el demonio0 azul, Blue demon, que es otro clasico. gracias amigo por tu comentario.

espero ver pronto otras criaturas de tu coleccion amigo.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

BUTTON_POST_REPLY

Volver a