Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Oct 2018 21:27

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
El Santo 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

El Santo
El SANTO:

Mi nuevo custom listo para los cuadriláteros.

Imagen

Es el más famoso de los luchadores en México y ha sido referido como "una leyenda" del cine de culto. Su carrera en la lucha libre duró casi cuatro décadas, durante las cuales se convirtió en un héroe popular y un símbolo de la justicia para el hombre común, ya que su personaje trascendió el ámbito de la lucha libre y se transformó en una especie de superhéroe al lograr un manejo muy hábil de su imagen en diversos medios masivos, de modo que se transformó en héroe de historieta con la publicación semanal editada por José G. Cruz, de ahí saltó al cine, donde protagonizó 52 largometrajes de enorme éxito en taquilla no sólo en México, sino en gran parte de América Latina, España y algunos lugares tan distantes como Líbano o Turquía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen]

El cuerpo es Soldier of world articulado, ya que el cuerpo es ancho no por eso me Parecio que era el que merecía, manos Muscular club, la cabeza de Kenjiro, ropita y capa manufactura Cable tol, botas Max Steel.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

20 Mar 2015 00:57
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: El Santo
fe de Erratas amigos de de humanos equivocarse, la cabeza es original Marca "Kenjiro", por ello honor a quien honor merece.

Imagen

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

20 Mar 2015 03:10
Perfil YIM
Premio USS 2012

Había visto ya alguno de estos luchadores de México en 1:6 (no sé si eras tú el que lo tienes). Me gusta mucho la HS que te han fabricado y por supuesto la ropa que le has hecho. Muy original. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :thumbsup: :thumbsup: Sólo te pongo un pequeño pero, ¿el body no sería mejor uno un poco más musculado, tipo AM? ¿o el luchador era más así, de brazos y pecho? :?: :?: :?:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

20 Mar 2015 13:09
Perfil WWW
Miembro de USS

Muy buena figura Jaime, pero yo le pondria un body musculado , en ebay si tecleas "generic muscular body" te aparece sin problemas un ampio surtido de bodys musculados, que pienso le hacen mejor justicia al "Maestro", como le llamaba un conocido que fue aprendiz de luchador y que tuvo la fortuna de conocer a Don Rodolfo Guzman Huerta .

:hi :hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

20 Mar 2015 15:35
Premio USS 2012

En este caso en específico decidi por este cuerpo por que los musculares al final se me hicieron demasiado delgados y con brazos muy gruesos . Me pareció utilizar una estética de los 60 un tórax amplio mas en tonel y brazos delgados con manos grandes. ya que no es un luchador lleno de esteroides como los de ahora.

Imagen

20 Mar 2015 17:37
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
En este caso en específico decidi por este cuerpo por que los musculares al final se me hicieron demasiado delgados y con brazos muy gruesos . Me pareció utilizar una estética de los 60 un tórax amplio mas en tonel y brazos delgados con manos grandes. ya que no es un luchador lleno de esteroides como los de ahora.

Pues yo tengo un body de esta marca y no son delgados del torax, todo lo contrario, son anchos de torax y con unos brazos y manos proporcionados.
http://www.unsextosentido.com/posting.php?mode=reply&f=47&t=1500
ademas, estos y los bodys musculados que hay en ebay, traen el torso de silicon suave , que tiene un acabado mate y que luce especialmente bien en figuras "descamisadas" como en el caso de tu luchador.

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

20 Mar 2015 22:33
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Pues yo tengo un body de esta marca y no son delgados del torax, todo lo contrario, son anchos de torax y con unos brazos y manos proporcionados.
http://www.unsextosentido.com/posting.php?mode=reply&f=47&t=1500
ademas, estos y los bodys musculados que hay en ebay, traen el torso de silicon suave , que tiene un acabado mate y que luce especialmente bien en figuras "descamisadas" como en el caso de tu luchador.

este es el casting que le realice.

Imagen

De hecho espero que llegue este modelo a ver como le queda.

Imagen

pero en mi memoria asi era el santo, claro que cuando lo vi ya era viejo.

Imagen

21 Mar 2015 03:19
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:

Ok, justo a eso me refería. :thumbsup: :thumbsup: Está claro que en los 60 estaban menos hinchados de esteroides, y sí es verdad que entonces se ajusta mucho más al body que le has procurado. Como siempre has acertado.

Bueno, y aprovechando, a ver esas historias ¿qué pasa que el luchador éste les dará de leches a los de la nave espacial o qué? :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

23 Mar 2015 14:13
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
cabletol73 escribió:

Ok, justo a eso me refería. :thumbsup: :thumbsup: Está claro que en los 60 estaban menos hinchados de esteroides, y sí es verdad que entonces se ajusta mucho más al body que le has procurado. Como siempre has acertado.

Bueno, y aprovechando, a ver esas historias ¿qué pasa que el luchador éste les dará de leches a los de la nave espacial o qué? :lol: :lol: :lol: :lol:

El tendrá un baile con algún wwe, mi colección no estaba completa. Sin un luchador clásico aqui en México, una leyenda que igual peleaba con gánsteres que con vampiros zombies momias y sobre todo con bellísimas mujeres vampiros
.

Imagen

23 Mar 2015 17:32
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Supongo que lo de Santo será porque como decimos por aquí: Suelta hostias como panes :)

Siempre me ha llamado la atención el fervor que hay en México hacia estos luchadores enmascarados, curioso :thumbsup:

Buen trabajo amigo, como siempre muy trabajada la ropa :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

23 Mar 2015 17:59
Perfil WWW
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente