Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Feb 2018 06:33

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Furlag 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Furlag
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Imagen
Furlag fue un humanoide peludo de grandes orejas tipo murciélago y dientes filosos que vivió en la época del Imperio Galáctico trabajando como un cazarrecompensas de poca monta, no era muy reconocido, más bien trabaja haciendo equipo con mejores cazarrecompanses como Zuckuss, 4-LOM, Bossk, Skorr y otros

Imagen

La caza de Han Solo.

En el 3 DBY, Furlag volvió a formar equipo con el Bossk, 4-LOM, Zuckuss y otros cazarrecompensas para intentar robarle a Boba Fett el cuerpo de Han Solo encerrado en carbonita. El primer intento ocurrió en Gall, sin embargo Fett pudo escapar del planeta, pero gracias a un dispositivo de rastreo que 4-LOM llevaba consigo en el Esclavo I, lograron alcanzarle en la nave de Bossk, el Diente del Sabueso. Furlag, Zuckuss y otros compañeros abordaron la nave de Fett, hubo una refriega hasta que Furlag logró detener y desarmar a Fett. Él mismo se encargó de escoltar a Fett a las celdas de detención de la nave para encerrarlo. Sin embargo Fett, activó una trampa en su nave que envío a Furlag al espacio exterior causándole la muerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se trata de figura Custom cuerpo de Gi Joe, 1998, traje piloto Gi Joe, Chaleco Buzo, Action man, pistolera Jango Fett hasbro, pistola un rifle tompson modificado, cabeza by Cable tol. Custom. Gracias a Gus por la Canana, y a Flakwolf. Por el cuerpo. Espero les agrade

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

07 Abr 2015 23:17
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Furlag
Un excelente custom y presentación como siempre, éste me recordó a un ser vampirico, un pequeño peluche digno de tener también en tu colección si señor :thumbsup:

ImagenImagen

08 Abr 2015 14:03
Premio USS 2012

Otro curioso habitante del universo de SW. Desde luego, reconozco que no deja de sorprenderme la cantidad de habitantes existentes, pero aún más los conocimientos que tienes de él. :hi :hi :hi :hi :thumbsup: :thumbsup: En cuanto a la figura me parece muy curiosa, no sólo por esos implantes de pelo, sino por la HS en sí, que realmente se me antoja difícil de fabricar. :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau En cuanto al trabajo del maestro Gustavo, tiene un peculiar estilo que lo hace reconocible a simple vista. :hi :hi :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

08 Abr 2015 21:38
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Este personaje debería verlo Batman para recordarle de donde proviene :)

La verdad que es una figura bastante curiosa y como personaje bastante mezquino, a juzgar por su biografía. Los
caza recompensas que tienes son todos para darlos de comer aparte :)

Sin duda un curioso personaje y un excelente custom porque aunque el bicho es feo como el solo, no se puede obviar
el gran trabajo que has realizado en la cabeza. Para quitarse el sombrero, maestro :hi

Enhorabuena por este nuevo miembro de la galaxia Star Wars y gracias por compartir su biografía :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

08 Abr 2015 23:18
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Un excelente custom y presentación como siempre, éste me recordó a un ser vampirico, un pequeño peluche digno de tener también en tu colección si señor :thumbsup:

Siertamente King, tiene rasgos de Kiroptero, que es el animal que dio origen al personaje, que a final es un maton que se agrega a la lista de cazarecompensas.

YOELCOMANDANTE escribió:
Otro curioso habitante del universo de SW. Desde luego, reconozco que no deja de sorprenderme la cantidad de habitantes existentes, pero aún más los conocimientos que tienes de él. :hi :hi :hi :hi :thumbsup: :thumbsup: En cuanto a la figura me parece muy curiosa, no sólo por esos implantes de pelo, sino por la HS en sí, que realmente se me antoja difícil de fabricar. :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau En cuanto al trabajo del maestro Gustavo, tiene un peculiar estilo que lo hace reconocible a simple vista. :hi :hi :thumbsup:

gracias Comander se trata de una figura complicada, por el hecho de llevar pelo, aunque es mas sencilla que otras pues esta lleva mono encima, me ahorro la mayor parte sel cuerpo ;)

Pacoman escribió:

Este personaje debería verlo Batman para recordarle de donde proviene :)

La verdad que es una figura bastante curiosa y como personaje bastante mezquino, a juzgar por su biografía. Los
caza recompensas que tienes son todos para darlos de comer aparte :)

Sin duda un curioso personaje y un excelente custom porque aunque el bicho es feo como el solo, no se puede obviar
el gran trabajo que has realizado en la cabeza. Para quitarse el sombrero, maestro :hi

Enhorabuena por este nuevo miembro de la galaxia Star Wars y gracias por compartir su biografía :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi :drunk:

Paco puede ser que el personaje tenga algún dejo del Hombre murciélago, por que los personajes clásicos, influencia al final a los dibujantes de comics, toman inspiracion de todos lados.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

09 Abr 2015 02:28
Perfil YIM
Responder al tema   [ 5 mensajes ]