Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2018 07:37

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
El Trono de Jabba 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer El Trono de Jabba
Después de algún tiempo sigo, con la intensión de llenar la Cámara del Trono del Gran Jabba The Hutt , no solo de figuras sino también un diorama que contenga esa Pléyade de personajes olvidada por las casas jugueteras y de figuras de acción que solo Piensan en refritos o clones, hoy me encuentro un paso mas cerca. Amigos espero compartan la ilusión pues este trono es de fabricación casera. Realizado desde una cakja de madera de 60 x 32 x 10 cm de alto, escultura del barandal, pipa y gárgolas caseras, Jabba The Hutt Sideshow la joya de la corona de mi colección, sigo esperando, el traje de leia esclava , pero la presento de odalisca Mientras tanto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les agrade, de antemano gracias por sus comentarios.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

23 May 2015 01:01
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: El Trono de Jabba
ImagenImagen

Grande Jaime!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Ya sabes que soy el fan numero 1 de tu palacio de Jabba y me alegro por ti que hayas hecho este gran
avance con el trono del amo :)

Te ha quedado bastante bien, las proporciones son casi colosales, viendo a Jabba en estas fotos con
referencia de otros muñecos a escala, se ve realmente inmenso :thumbsup:

Muy bueno el detalle de las gárgolas y esa pipa de fumar que le has hecho también me gusta, has hecho un
gran trabajo :thumbsup:

Felicidades por este nuevo avance, la corte Jabba ya va tomando forma poco a poco y seguiré tus avances
con detalle, no me lo quiero perder por nada del mundo :thumbsup:

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! un abrazote, mi estimado amigo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

25 May 2015 14:09
Perfil WWW
Premio USS 2012

Fantástico trabajo Jaime, la verdad que me encanta estos trabajos faraónicos que te embarcas, porque también pienso en muchos de mis escenarios a lo grande. La verdad que me parece muy bueno el suelo que has hecho, con ese desagüe, así como el barandado, la pipa de fumar y esas gárgolas. Ya voy viendo que queda poco para ver al completo esa taberna de Jabba. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

25 May 2015 21:14
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
[Ya sabes que soy el fan numero 1 de tu palacio de Jabba y me alegro por ti que hayas hecho este gran avance con el trono del amo :)

Te ha quedado bastante bien, las proporciones son casi colosales, viendo a Jabba en estas fotos con referencia de otros muñecos a escala, se ve realmente inmenso :thumbsup:

Muy bueno el detalle de las gárgolas y esa pipa de fumar que le has hecho también me gusta, has hecho un gran trabajo :thumbsup:

Felicidades por este nuevo avance, la corte Jabba ya va tomando forma poco a poco y seguiré tus avances con detalle, no me lo quiero perder por nada del mundo :thumbsup:

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! un abrazote, mi estimado amigo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi :drunk:

muchas gracias amigo se trata de un pequeño paso para cumplir, un deseo, que se incio cuando vi el Regreso del Jedi, y desde entonces sigo avanzando. paso lento pero firme.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :hi :hi :hi :hi :hi :hi

YOELCOMANDANTE escribió:
Fantástico trabajo Jaime, la verdad que me encanta estos trabajos faraónicos que te embarcas, porque también pienso en muchos de mis escenarios a lo grande. La verdad que me parece muy bueno el suelo que has hecho, con ese desagüe, así como el barandado, la pipa de fumar y esas gárgolas. Ya voy viendo que queda poco para ver al completo esa taberna de Jabba. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gracias por tus comentarios.
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

y realmente es enorme comandante. un amigo me dice pon una manzana para hacerme una idea.

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

26 May 2015 00:04
Perfil YIM
Premio USS 2012

Un trabajo magnifico, me gusta mucho, ya el jabba se merecía un buen trono, felicidades ha quedado genial, espero que consigas otra chica con cara menos alegre, por todo lo demás espectacular, y como siempre digo, espero una historia, me gusta ese Jabba aunque no sea fan de SW, es de la casa sideshow díces? esta muy chulo, podría agregarlo a la selección de monstruos del cine, lo dicho, me ha encantado.
felicidades master!! :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :thumbsup: :thumbsup:

ImagenImagen

26 May 2015 00:07
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Un trabajo magnifico, me gusta mucho, ya el jabba se merecía un buen trono, felicidades ha quedado genial, espero que consigas otra chica con cara menos alegre, por todo lo demás espectacular, y como siempre digo, espero una historia, me gusta ese Jabba aunque no sea fan de SW, es de la casa sideshow díces? esta muy chulo, podría agregarlo a la selección de monstruos del cine, lo dicho, me ha encantado.
felicidades master!! :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :thumbsup: :thumbsup:

Es correcto es de los villanos de la seri side show. En cuanto a leía después de una semana con Jabba The Hutt. La tiene feliz. Fuera de broma estoy esperando una slave.

Imagen

26 May 2015 16:45
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
y realmente es enorme comandante. un amigo me dice pon una manzana para hacerme una idea.

Imagen

Caramba, si que es grande... Enorme :wohow: La manzana se queda diminuta, hubiera sido mejor poner una sandia :)

01 Jun 2015 13:42
Perfil WWW
Premio USS 2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pacoman escribió:
cabletol73 escribió:

Imagen

Caramba, si que es grande... Enorme :wohow: La manzana se queda diminuta, hubiera sido mejor poner una sandia :)

Exactamente pense eso cuando vi la foto .

Imagen

01 Jun 2015 17:57
Perfil YIM
Premio USS 2012

Felicitaciones gran Jaime por ese trono cada vez Excelente 100 puntos amigazo!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

14 Jun 2015 00:59
Premio USS 2012

Una auténtica maravilla ese trono, Jaime!! Enhorabuena!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Imagen

20 Jun 2015 13:16
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente