Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ago 2018 02:21

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Kolinhar, Spock Prime 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Kolinhar, Spock Prime
:hi :hi :hi :hi

Yo se que es un personaje que no necesita presentación , pero en este caso , me permití hacer un pe queño homenaje , a Leonard Nimoy Vistiendo al conocido, Mr Spock con su Traje Kolinhar. Y una pequeña muy pequeña semblanza.
Imagen
Spock es hijo del embajador de Vulcano Sarek y su esposa humana Amanda Grayson. En su niñez, dado su origen vulcano-humano era el hazmerreír de sus compañeros, por lo cual se sometió a una prueba de valor en la cual se le pidió elegir para el resto de su vida una de las dos culturas que habían marcado su nacimiento y adoptó la cultura vulcana. Este hecho es relatado en uno de los episodios de Star Trek Serie Animada. Pese a que Spock se proclama vulcano, sufre un conflicto interno entre la razón y la lógica de su mitad vulcana y la emoción y la intuición de su mitad humana. Para los cánones humanos, sin embargo, es indudablemente lógico y extremadamente flemático a la hora de afrontar el peligro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

13 Jun 2015 20:37
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Kolinhar, Spock Prime
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau ...................Felicitaciones Jaime por tan extraordinario homenaje a Ms Spock y el fondo te quedo fenomenal una pregunta como los montas esos espacios y el traje lo hiciste tú????????????????? :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

14 Jun 2015 00:28
Premio USS 2012

Vaya Jaime, este es el personaje con diferencia que me cae mejor de Star Trek. Aunque nunca he sido fanático, sí he visto muchos episodios y de lejos, Mister Spok es el mejor. Me ha gustado la figura, y entiendo que esa indumentaria se la has "cocinado" tú :lol: :lol: :lol: Realmente buena, creo que si se pone capucha en la taberna de Jabba no lo van a reconocer :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Jun 2015 12:29
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

En mi humilde opinión es el mejor trabajo que has hecho hasta la fecha en el campo de la sastrería :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Es un traje muy vistoso y con un acabado excelente, has dado un recital de corte y confección :) :aplau :aplau :aplau :aplau

Las fotos también están bastante bien y como te dije por el Facebook, el fondo esta muy bien elegido :thumbsup:

Te ha quedado una pieza magnifica, una vez más vuelves a ir por delante de los fabricantes :hi y es un esplendido homenaje a
Leonard Nimoy y Mr. Spock :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

15 Jun 2015 16:25
Perfil WWW
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau ...................Felicitaciones Jaime por tan extraordinario homenaje a Ms Spock y el fondo te quedo fenomenal una pregunta como los montas esos espacios y el traje lo hiciste tú????????????????? :thumbsup:
.

Muchas gracias el traje de da factura casera, con mucha paciencia.

en cuanto a la fotografía, he utilizado la Pantalla del hogar con un fondo del planeta Vulcano, con la mayor apmlificacion si que se llegue a pixelar, y luego her tomado un montón de fotos, con una lampara de luz cálida, para que se noten lo menos posible en las imágenes, aqui muestro las que se ven con menores defectos.

YOELCOMANDANTE escribió:
Vaya Jaime, este es el personaje con diferencia que me cae mejor de Star Trek. Aunque nunca he sido fanático, sí he visto muchos episodios y de lejos, Mister Spok es el mejor. Me ha gustado la figura, y entiendo que esa indumentaria se la has "cocinado" tú :lol: :lol: :lol: Realmente buena, creo que si se pone capucha en la taberna de Jabba no lo van a reconocer :lol: :lol: :lol:

Asi es, se trata de el traje de un Maestro Kolinhar por eso muestra los pictogramas de Kolinhar y el de la casa de Spock. el que utilice de referencia es el de un disipulo, pero se le coloco la segunda cinta para el grado de maestro, para que este en el rigor de cualquier Trekee. me alegra que te gustara, es un traje bastante complicado, pero da buen resultado. y con la capucha puesta, le permite estar de incognito.

Imagen

Pacoman escribió:
En mi humilde opinión es el mejor trabajo que has hecho hasta la fecha en el campo de la sastrería :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Es un traje muy vistoso y con un acabado excelente, has dado un recital de corte y confección :) :aplau :aplau :aplau :aplau

Las fotos también están bastante bien y como te dije por el Facebook, el fondo esta muy bien elegido :thumbsup:

Te ha quedado una pieza magnifica, una vez más vuelves a ir por delante de los fabricantes :hi y es un esplendido homenaje a Leonard Nimoy y Mr. Spock :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

gracias Paco , sin ti este Trabajo no se habria logrado, es una muy Buena HS, la que has tenido la amabilidad, de darme, por ello ha salido la idea de realizar esta figura.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

15 Jun 2015 18:20
Perfil YIM
Premio USS 2012

Otra extraordinaria pieza, le da un aire más señorial al , de por si, Señor de Star trek, quedó de lujo! :aplau :thumbsup:

ImagenImagen

15 Jun 2015 19:51
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Otra extraordinaria pieza, le da un aire más señorial al , de por si, Señor de Star trek, quedó de lujo! :aplau :thumbsup:

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

King Me alegra que te guste es una pieza que se retraso en presentarse ya que coincidió con el fallecimiento del actor que la interpreta, pero ya esta aqui para quedarse.

Imagen

17 Jun 2015 02:25
Perfil YIM
Responder al tema   [ 7 mensajes ]