Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ago 2018 02:22

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Prisar , PriMortals 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Prisar , PriMortals
PRISAR RYNODANT.
Imagen
PRIMER OFICIAL, Amigo y Consejero del Majee conocido como Vaj joH Puq , octavo señor de los Majae, guardianes de la raza humana, viajeros coloniales de una de las 300 Colonias Majae de la galaxia Conocida, el que en este momento, Intelectual y excelente navegante, que esta dispuesto a enfrentar a los enemigos de la gran mancomunidad de colonias.
Imagen
Un gran guerrero y buscador de la paz. el que esta consiente de que solo la vigilancia, y la autodeterminación y el conocimiento le permitirá a los humanos llegar a su máximo esplendor.
Aunque para ello tenga que unirse a otros guerreros para mantenerlo así.
Imagen
Se trata de una figura custom, en base a de un Accion man Atom, brazos modificados con pvc, pies Hot toys con escultura casera, pies agregado resina de Green Goblin Marvel legends , manos WWE , brazalete, realizado con piezas diferentes marcas, cabeza con escultura de la casa, y cuernos replica en resina, ropa marca propia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO LES GUSTE.
Imagen
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

29 Feb 2016 19:53
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Prisar , PriMortals
Vaya Jaime, veo que como siempre no dejas indiferente con una nueva criatura del Universo. :blink2: :blink2: :blink2: Excelente el trabajo que has realizado, puesto que casi la has creado entera, además esa diferencia de "pose en erguida y estatura" que aún la hace más diferente :thumbsup: :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi Veo que estás hecho un escultor también del 15, porque sastre ya hace tiempo que lo manejas. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

29 Feb 2016 22:02
Perfil WWW
Premio USS 2012

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

se trata de una figura, que merecia formar parte de la repiza, los atom son figuras achaparradas, amplias de torax que me parecio perfecta para culminar esta pieza.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

02 Mar 2016 17:36
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Me pongo en pie :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

De nuevo regresas al mundo fantástico y por la puerta grande, querido amigo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Me encanta este personaje que has creado, es un gran custom tanto por la originalidad del mismo, como por el ingenio y
talento a la hora de hacer la figura partiendo de la nada, eres el Brunelleschi del 1/6 :aplau :aplau :aplau :aplau

Además que las posiciones añaden mas personalidad a este guerrero de la paz, está muy bien lograda la expresión corporal
y esto hace que los espectadores captemos enseguida el perfil psicológico del mismo. :thumbsup:

Sin duda otro de tus grandes y únicos trabajos que por suerte llevamos disfrutando desde hace años en este humilde foro,
disfrutando con cada uno de ellos y apreciando -como en esta ocasión- tu evolución como customizador de un universo
difícil de recrear por la complejidad de los personajes.

Enhorabuena y felicidades por este enorme trabajo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

03 Mar 2016 01:13
Perfil WWW
Premio USS 2012

:redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

gracias, se trata de una pieza que es compleja por la necesidad de alejarla de las proporciones humanas a partir de un cuerpo basico, lo hace un proyecto bastante entretenido, pero que al final cristalizó bastante bien.
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Imagen

03 Mar 2016 18:28
Perfil YIM
Premio USS 2012

Otro para la colección de clásicos, eres un manitas un doctor frankenstein de las figuras, que te voy a decir que no sepas, me encanta éste nuevo personaje muy divertido con esos brazos tan largos, enhorabuena :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

10 Mar 2016 23:31
Premio USS 2012

Me quito el sombrero Don Jaime otra figura fuera de serie como decimos acá en Venezuela la botaste de jonrón camarada, totalmente inédita y mítica !!!!!!!!!!!!!!! :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

16 Mar 2016 04:05
Premio USS 2012

Re: Prisar , PriMortals
:hi :hi :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Eso intento hermano que se vean muy difrentes a lo que nos tienen acostombrados, mas fuera de lo comun, para que sean piezas epicas.

gracias por tus amables comentarios.

Imagen

18 Mar 2016 00:08
Perfil YIM
Responder al tema   [ 8 mensajes ]