La 25

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

La 25

Mensaje sin leer por spetnaz » 02 Ene 2013 23:06

Los green hellmets(cascos verdes),o más conocidos como la 25,son una unidad especializada en el control de plagas,desde el fatidico 2018,ellos se encargan de la limpieza de zombis,en las pequeñas comunidades que quedan.

Imagen
Imagen
Imagen
queria dedicarla a victor hugo,por su aporte de la gutling,a trucho verde,por su aporte del traje nbq y apoyo psicologico gratuito,y a mi estimado Gustavo,por sus cartucheras de artesania,gracias Master,espero os guste.
Imagen

Imagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: La 25

Mensaje sin leer por cabletol73 » 03 Ene 2013 02:07

Interesante combinacion de elementos de la figura, una excelente pieza que vale la pena :D :D :D :D
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 03 Ene 2013 15:12

Me encanta ese aire a mercenario de Resident Evil que le has dado a la figura, con una de las armas predilectas (en los juegos que aparece). :enamorado: :enamorado: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 06 Ene 2013 03:13

ImagenImagen

En tu línea, creador :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
No es tan futurista como las que haces últimamente pero eso también es bueno porque hace falta darle otro aspecto más actual y eso es otro reto.
A mi me gusta. está muy bien realizada teniendo en cuenta que es un futuro cercano, espero no cruzarme con uno de estos en la vejez :)

La figura me ha recordado cuando hice la mili :dots: en unas maniobras tuvimos que llevar puestos el NBQ y no veas si complica la vida llevar todo el día la jodida máscara antigas... Pero lo que más mosca me dejó de todo es que nos enseñaron unos polvos blancos (blancos, no transparentes malpensado) que decían que eran para rociarse por encima del uniforme en caso de contaminarse con radioactividad ó algo quimico ó bacteriologico. Decían que esos polvos eliminaban todos los residuos pero a mi no convenció el asunto :)

Vaya! se me ha ido la pinza :redface: ... Enhorabuena por la figura, menudo ritmo que llevas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 06 Ene 2013 16:18

a mí tambien me hicieron llevar la mascara,hasta que se dieron cuenta que los filtros que nos dieron estaban caducados,acabamos todos con dolor de barriga y dolor de cabeza,vaya tela,que tiempos....
Imagen

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 07 Ene 2013 01:08

spetnaz escribióColona mí tambien me hicieron llevar la mascara,hasta que se dieron cuenta que los filtros que nos dieron estaban caducados....

:meparto: :meparto: :meparto: Sí, ese es otro clásico :drunk: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

BUTTON_POST_REPLY

Volver a