Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2018 15:39

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Special Forces Group (Belgium) 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Special Forces Group (Belgium)
Grupo de las fuerzas especiales (Bélgica)

Imagen

El grupo de las fuerzas especiales es la unidad del Componente Tierra de las Fuerzas Armadas belgas.

Los miembros del grupo de las fuerzas especiales por lo general se seleccionan de entre los paracommando de las unidades del ejército belga. Deben tener al menos cuatro años de experiencia en el servicio militar, preferiblemente como un paracommando, para unirse al grupo de las fuerzas especiales.
Entre sus trares esta, la Lucha contra el terrorismo , Guerra No Convencional , reconocimiento especial , rescate de rehenes , la defensa interna en el extranjero , la recuperación de personal , etc.

Referencias de esta unidad.

Imagen

espero sea de su agrado, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

04 Mar 2016 17:28
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Special Forces Group (Belgium)
Muy buena Vito, como siempre, el pendón muy en alto :hi

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

04 Mar 2016 19:59
Miembro de USS

alejandro berman escribió:
Muy buena Vito, como siempre, el pendón muy en alto :hi

Gracias Maese Alejandro, saludos cordiales. :drunk:

05 Mar 2016 15:06
Miembro de USS

ImagenImagen

Otro hombre de Carlucci para la colección :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Interesante esta unidad belga. A tenor de las imágenes, no parece una unidad con grandes equipamientos pese a estar ubicados
entre otros lugares en la capital de la Unión Europea. Quizás una muestra de la adormilada y confiada sociedad europea en lo que a
terrorismo se refiere. :idea:

Respecto a la figura, me ha gustado mucho el desgaste del fusco, está muy logrado :thumbsup:

Enhorabuena por este nuevo trabajo, socio :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

07 Mar 2016 18:15
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muy buena figura, y como siempre esta nueva unidad policial que yo personalmente también desconocía. No puedo negar que las presentaciones son también excelentes, como siempre. Me ha gustado el body escogido (creo que tiene ya algunos años, y lo digo por las articulaciones), pero me gusta que vuelvan a la vida, los "antiguos". :hi :hi :aplau :aplau :aplau Y de los accesorios me han resultado curiosos esos guantes que no había visto, y ese chaleco. Muy originales. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

08 Mar 2016 15:29
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Otro hombre de Carlucci para la colección :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Interesante esta unidad belga. A tenor de las imágenes, no parece una unidad con grandes equipamientos pese a estar ubicados
entre otros lugares en la capital de la Unión Europea. Quizás una muestra de la adormilada y confiada sociedad europea en lo que a
terrorismo se refiere. :idea:

Respecto a la figura, me ha gustado mucho el desgaste del fusco, está muy logrado :thumbsup:

Enhorabuena por este nuevo trabajo, socio :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Mi buen amigo Paco, me gusta que siempre complementas los trabajos con hechos o situaciones reales, de la figura efectivamente el equpo que llevan es muy basico, pienso orientado a acciones CQB, el desgaste como siempre tecnica de pincel seco con plata :drunk:
mi estimado socio, recibe un cordial saludo :thumbsup:

YOELCOMANDANTE escribió:
Muy buena figura, y como siempre esta nueva unidad policial que yo personalmente también desconocía. No puedo negar que las presentaciones son también excelentes, como siempre. Me ha gustado el body escogido (creo que tiene ya algunos años, y lo digo por las articulaciones), pero me gusta que vuelvan a la vida, los "antiguos". :hi :hi :aplau :aplau :aplau Y de los accesorios me han resultado curiosos esos guantes que no había visto, y ese chaleco. Muy originales. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi

Gracias por comentar Chema, es correcta tu apresiación, el body es uno antigua de GI-JOE, me gustó por lo musculado y funcina bien con camiseta, le cambié la cabeza y las manos, los guantes son de una figura Soldier of the World :thumbsup:
un saludo mi buen amigo :drunk:

10 Mar 2016 14:32
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

como siempre una figura cercana al personaje real, con un equipamiento bastante sencillo con relación a otras figuras que has colocado, armadas hasta los dientes, pero me imagino que al ser una unidad de respuesta rápida, a pesar del entrenamiento, debe de ser ligera, y no muy llamativa para las misiones, gracias por darnos a conocer otra de las unidades especiales.

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

10 Mar 2016 23:15
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

como siempre una figura cercana al personaje real, con un equipamiento bastante sencillo con relación a otras figuras que has colocado, armadas hasta los dientes, pero me imagino que al ser una unidad de respuesta rápida, a pesar del entrenamiento, debe de ser ligera, y no muy llamativa para las misiones, gracias por darnos a conocer otra de las unidades especiales.

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Efectivamente amigo Jaime, esta es una unidad orientada a lo que se llama, close quarters battle (CQB) combate en espacios cerrados, es un tipo de combate en el que pequeñas unidades se enfrentan al enemigo con armas personales a muy poca distancia, posiblemente hasta el punto de llegar al combate cuerpo a cuerpo o lucha con armas de mano.
Los agentes necesitan tener gran habilidad con sus armas, pero también la habilidad de tomar decisiones en fracciones de segundo a fin de evitar o limitar las víctimas amigas. El CQB se define como un conflicto de corta duración y de alta intensidad, caracterizado por la violencia repentina a corta distancia.
el CQB se centra en pequeñas unidades de infantería que emplean armas ligeras y compactas que pueden ser portadas por un solo hombre y fácilmente usadas en espacios reducidos. :thumbsup:
Saludos cordiales. :drunk:

12 Mar 2016 15:29
Premio USS 2012

Felicitaciones Vito como siempre 100 ptos!!!!!!!!.....direct to Cotswold !!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

16 Mar 2016 04:11
Miembro de USS

GEYPERVENEZUELA escribió:
Felicitaciones Vito como siempre 100 ptos!!!!!!!!.....direct to Cotswold !!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gracias Pedro, saludos :drunk:

22 Mar 2016 15:40
Responder al tema   [ 10 mensajes ]