Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2018 15:46

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Leónidas, Rey de Esparta. 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Leónidas, Rey de Esparta.
Leónidas.

Imagen

Leónidas, militar y rey de Esparta, fue el tercer hijo del rey Agíada Anaxandridas II.1 Nació alrededor del año 540 a. C. en la ciudad homónima. Sucedió en el trono, probablemente en 489 o 488 a. C., a su medio hermano Cleómenes I y se casó con Gorgo, la hija de éste, con la cual tuvo a su hijo, su sucesor, el rey Plistarco. Al tener dos hermanos mayores, Cleómenes y Dorieo, no se esperaba que pudiera llegar a reinar, pero Cleómenes falleció sin descendencia masculina, y tampoco Dorieo que murió, probablemente poco antes que Cleómenes, en Sicilia luchando contra los cartagineses.
Leónidas en La batalla de las Termópilas tuvo lugar durante la Segunda Guerra Médica; se enfrentaron el Imperio persa de Jerjes I y una alianza de polis griegas lideradas por Esparta. La batalla duró tres días y se desarrolló en el paso de las Termópilas (cuyo nombre se traduce por Puertas Calientes, (derivada de los manantiales cálidos que existían allí), Durante dos días completos de batalla, una pequeña fuerza comandada por el rey Leónidas I de Esparta bloqueó el único camino que el inmenso ejército persa podía utilizar para acceder a Grecia. Tras el segundo día de batalla, un residente local llamado Efialtes traicionó a los griegos mostrando a los invasores un pequeño camino que podían utilizar para acceder a la retaguardia de las líneas griegas. Sabiendo que sus líneas iban a ser sobrepasadas, Leónidas despidió a la mayoría del ejército griego, permaneciendo para proteger su retirada junto con 300 espartanos, 700 tespios, 400 tebanos y posiblemente algunos cientos de soldados más, la mayoría de los cuales murieron en la batalla.

Referencias

Imagen
Imagen
Imagen

Espero sea de su agrado, saludos cordiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

22 Abr 2016 13:53
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Leónidas, Rey de Esparta.
Es muy buena figura, aunque aquí no sé si has toqueteado a la figura o venía así. La verdad es que es vistosa y al no tener articulaciones vistas es de lo más real. :thumbsup: :thumbsup: Eso sí, en esta no le has hecho ninguna de tus insignias :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

22 Abr 2016 14:45
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Es muy buena figura, aunque aquí no sé si has toqueteado a la figura o venía así. La verdad es que es vistosa y al no tener articulaciones vistas es de lo más real. :thumbsup: :thumbsup: Eso sí, en esta no le has hecho ninguna de tus insignias :lol: :lol: :lol:

Hola Chema, Esta figura viene así tal cual con esas manchas de sangre y envejecido, la marca es de NECA, las articulaciones son muy limitada, de hecho solo mueve la cabeza, los brazos y el torzo, esta pieza viene con otra cabeza sin el casco, Jajaja, así es, esta figura se me salvó de ponerle insignias :thumbsup:
saludos compa :drunk:

22 Abr 2016 18:37
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

es una magnifica figura, luce excelente, neca tiene grandes piezas, lastima que la mayoría son extremadamente limitadas en su movimiento, pero muy buenas de todos modos.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

25 Abr 2016 23:47
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Pedazo de figura!!! es cojonuda :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Una gran adquisición Vito, no tendrá muchas articulaciones pero ni falta que les hace porque mejor no puede estar la figura :bash:
El enguarre y las manchas de sangre quedan de maravilla y si añadimos el montaje fotográfico que le has hecho con todos los espartanos,
el resultado es el mejor Leónidas que he visto :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

¡¡¡¡¡¡ESPARTANOS!!!!!!!......... Saludar al rey Leónidas del 1/6 :alabanza:

Enhorabuena socio, una magnifica adquisición :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Y aunque no lleve insignias, este también es un Hombre de Carlucci ;)

:hi

:drunk:

26 Abr 2016 01:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

Tremenda figura Vito te ha quedado Cojonuda.....gran ambientación ¡¡¡¡¡¡que mete miedo con esa cantidad de guerreros de fondo!!!!!!!! excelente fotografía montaje 100% Made in Vito.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

26 Abr 2016 01:29
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

es una magnifica figura, luce excelente, neca tiene grandes piezas, lastima que la mayoría son extremadamente limitadas en su movimiento, pero muy buenas de todos modos.

Gracias amigo Jaime, comparto tu opinión, esta marca tiene buenas piezas, :thumbsup:
saludos :drunk:

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Pedazo de figura!!! es cojonuda :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Una gran adquisición Vito, no tendrá muchas articulaciones pero ni falta que les hace porque mejor no puede estar la figura :bash:
El enguarre y las manchas de sangre quedan de maravilla y si añadimos el montaje fotográfico que le has hecho con todos los espartanos,
el resultado es el mejor Leónidas que he visto :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

¡¡¡¡¡¡ESPARTANOS!!!!!!!......... Saludar al rey Leónidas del 1/6 :alabanza:

Enhorabuena socio, una magnifica adquisición :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Y aunque no lleve insignias, este también es un Hombre de Carlucci ;)

:hi

:drunk:

Mi buen amigo Paco, esta es una pieza que viene con dos cabezas, una con casco y otra sin casco, Ya viene con el enguarre, desde que la ví me encantó y al final mi hijo me la compró, la otra cabeza la tengo reservada para otro trabajo similar :thumbsup:
Gracias por comentar socio, saludos cordiales :drunk:

GEYPERVENEZUELA escribió:
Tremenda figura Vito te ha quedado Cojonuda.....gran ambientación ¡¡¡¡¡¡que mete miedo con esa cantidad de guerreros de fondo!!!!!!!! excelente fotografía montaje 100% Made in Vito.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Amigo Pedro, gracias por tus amables comentarios, sigo experimentando con las fotografias, en este caso usé una iluminación diferente siempre buscando efectos acorde a la figura, me he dado cuenta que algunas marcas estan utilizando mi tecnica para presentar sus productos, ya les voy a pedir trabajo :meparto: :meparto:
saludos compa

26 Abr 2016 14:15
Miembro de USS

La pieza será limitada en movimientos pero tiene unas características que se prestan mucho para el estilo Stop Motion, sobre todo porque no parece un personaje que deba articularse demasiado, las poses que tiene por sí solas ya parecen bastante creíbles.. me gusta, un ejército como ese darían pie a una gran película.

20 May 2016 10:45
Miembro de USS

tortugas_ninja escribió:
La pieza será limitada en movimientos pero tiene unas características que se prestan mucho para el estilo Stop Motion, sobre todo porque no parece un personaje que deba articularse demasiado, las poses que tiene por sí solas ya parecen bastante creíbles.. me gusta, un ejército como ese darían pie a una gran película.

Gracias por tus comentarios amigo saludos :drunk:

23 May 2016 17:21
Responder al tema   [ 9 mensajes ]