Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ago 2018 06:50

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Fuerzas Especiales Grupo Airborne Halo 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Fuerzas Especiales Grupo Airborne Halo
Bueno Vito, creo que por fin ha terminado tu pesadilla con la puñetera IP :) ya me imaginaba que era cuestión de días o de
reiniciar el router, ya es mala suerte. Me alegro que se haya solucionado :thumbsup:

Respecto al tema del paracaídas, me parece una idea bien acertada, a mi se me ocurre que tal vez pueda servir utilizar un paraguas
como elemento base para hacerlo :shocking:

Ya nos irás contando :thumbsup:

:hi

06 May 2016 00:22
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
A ver Vito, para el paracaídas, para ponerlo en abierto, entiendo que NO es redondo, sino rectangular. Como una pequeña idea, para ponerlo abierto se me ocurre hacer un pequeño armazón con dos varillas flexibles (como las que tiene un paraguas) para "soportar" el paracaídas, y unidas entre sí en paralelo. A la par se sujetaría al techo por el mismo soporte con pita de pescar para que prácticamente no se vea. No sé si te valdrá. Por supuesto, si se me ocurre algo más te comento. :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman escribió:
Bueno Vito, creo que por fin ha terminado tu pesadilla con la puñetera IP :) ya me imaginaba que era cuestión de días o de
reiniciar el router, ya es mala suerte. Me alegro que se haya solucionado :thumbsup:

Respecto al tema del paracaídas, me parece una idea bien acertada, a mi se me ocurre que tal vez pueda servir utilizar un paraguas
como elemento base para hacerlo :shocking:

Ya nos irás contando :thumbsup:

:hi

voy a probar haciendo un armazón como dice Chema y probar, la idea es que quede colgado :thumbsup:
con respecto al problema de la IP, pues solo fué algo pasajero, ya estoy operativo nuevamente :thumbsup:
Gracias por los comentarios y sugerencias Chema, Paco, los mantendré al tanto :drunk:

06 May 2016 16:19
Premio USS 2012

Felicitaciones Vito una figura totalmente aconjonante...... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: extremadamente real, y las fotos como siempre, muy bien documentado como era de esperarse, en este tipo de hombres de las fuerzas especiales, Mil Felicidades..........esperamos verla en la próxima expo!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

09 May 2016 01:09
Miembro de USS

GEYPERVENEZUELA escribió:
Felicitaciones Vito una figura totalmente aconjonante...... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: extremadamente real, y las fotos como siempre, muy bien documentado como era de esperarse, en este tipo de hombres de las fuerzas especiales, Mil Felicidades..........esperamos verla en la próxima expo!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias Pedro, seguro la veremos en la proxima expo, saludos. :drunk:

10 May 2016 13:17
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2