Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2018 23:31

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Fuerzas Especiales Grupo Airborne Halo 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Fuerzas Especiales Grupo Airborne Halo
Navy SEALs HALO Jump

Fuerzas Especiales Grupo Airborne Halo

Imagen

La técnica de HALO fue desarrollada por las Fuerzas Especiales americanas en 1957-1958. La técnica fue adaptada del skydive para uso militar y permite la inserción por paracaídas en el área de operación, siendo difícil de detectar ó destruir la aeronave debido a la gran altitud. Como el paracaídas no tiene perfil radar ninguno el enemigo no queda sabiendo de la operación. La aeronave también puede estar bien encima de las defensas locales. El skydive es hecho en una altura bien menor y sin peso extra. También no es esperado caer en la agua y ni tiene enemigo esperando. El HALO puede ser hecho de día debido al pequeño tiempo de vuelo del paracaídas. El paracaídas es abierto manualmente a 600-700 metros, siempre abajo de 1.700m, pero con backup barométrico. El HALO y HAHO precisan de ropa especial para evitar que el operador se congele a gran altitud y provisión de oxígeno. El equipo intenta permanecer junto para no dispersarse en un agrupamiento táctico.

Imagen

1 - HAHO es realizado a hasta 9 mil metros con tanques de oxígeno para respirar. Las tropas pueden planear por gran distancia (cerca de 30km) ) pudiendo cruzar fronteras.
2 - HALO el paracaídas es abierto más próximo del suelo.
3 - Estas técnicas pueden ser realizadas en la agua con el operador recorriendo el resto del camino hasta la playa a nado ó con equipamiento de buceo.

Referencias de esta unidad.

Imagen

Imagen

Espero sea de su agrado, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

02 May 2016 15:17
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Fuerzas Especiales Grupo Airborne Halo
Vaya pintas que tienen, parece que no se puedan ni mover con todo ese aparataje. La verdad que la figura me parece muy buena, y esos parches que le has puesto me encantan. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi Creo que sólo faltaba haberlo puesto en acción, aunque entiendo que ese tipo de fotografías serían más difíciles. :blink2:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 May 2016 21:38
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buena figura de mis fuerzas especiales favoritas, por todo el trabajo que deben de realizar, el equipamiento que necesitan y su versatilidad de acción, siendo tropas de de asalto que lo arriesgan todo desde el salto, como bien dices caen como piedra, para no ser detectados pues al ser personas difícilmente los detectan, por ello son la unidad de infiltración perfecta.

Felicidades, en lo personal yo le agregaria un rifle de francotirador.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 May 2016 18:04
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Acojonante :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Una pasada, creo que posiblemente el mejor moderno que has hecho hasta la fecha.... Aunque eso es difícil asegurarlo, la verdad :thumbsup:

Recuerdo que hace años, cuando Egonzinc visitó Madrid, alguien le preguntó si algún día se atrevería a hacer una figura moderna y respondió
que si pero seguro que un Halo no porque le parecían figuras imposibles.

Y la verdad que lo son porque llevan un montón de accesorios y van muy sobrecargadas, como esta tuya que has hecho y habrá
gente a quien le parecerá exageradamente cargada pero es que así van estos soldados. Son unidades muy recientes en la historia militar,
cada vez los aviones alcanzan mayor altitud y cada día los radares se superan más, por lo que es necesario volar más alto y que los
paracaidistas salten más alto. Tenemos la imagen en la mente de paracaidistas con boina roja saltando de día y con cielo azul pero lo
cierto que en las guerras de estos últimos años, la verdadera imagen de los paracaidistas es como tu figura, vestidos de negro, saltando
de noche y a veces incluso bucear kilómetros hasta llegar a la costa. Después viene hacer la misión :coolgun:

Por eso me gusta la figura, porque va de negro y la veo como más real. Si además se le añaden todos esos accesorios, las fotos de fondo
y unos parches como los que haces, el resultado es un magnifico hombre de Carlucci :aplau :aplau :aplau

Enhorabuena por esta complicada y paciente figura de montar, es alucinante. Felicidades :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

P.D.; He contestado tu mensaje privado, consúltalo por favor :thumbsup:

04 May 2016 00:34
Perfil WWW
Miembro de USS

prueba desde el móvil

04 May 2016 22:15
Miembro de USS

Muchachos disculpen, tengo problemas con mi ordenador, me dice que mi IP esta en una lista negra
ahora estoy desde mi casa con el movil, espero pronto resolverlo, saludos Chema, Jaime, Paco

04 May 2016 22:19
Miembro de USS

Hola Vito :hi
Te he enviado por mensaje privado copia de todas las IP que has utilizado en el foro por si te sirve de ayuda.
Si desde casa puedes conectarte sin problemas, el problema tiene que ser las IP del ordenador de la oficina que te adjudican.
Es un caso extraño, la verdad, no se me ocurre solución por parte del foro, como ya te comenté no hay lista negra de IP en el foro. El
protocolo de seguridad que aplico es el de consultar las IP de los usuarios cuando se registran para ver si están limpias y de esta manera
aceptar o no al nuevo miembro, por lo que cuando se da el visto bueno, no hay problema ninguno.
Desconozco que algoritmos utilizan los operadores de internet a la hora de adjudicar las IP pero es posible que cada pocos días las cambien

Seguimos en contacto... Paciencia que es la madre de la ciencia ;) No desesperes :thumbsup:

05 May 2016 00:51
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
Hola Vito :hi
Te he enviado por mensaje privado copia de todas las IP que has utilizado en el foro por si te sirve de ayuda.
Si desde casa puedes conectarte sin problemas, el problema tiene que ser las IP del ordenador de la oficina que te adjudican.
Es un caso extraño, la verdad, no se me ocurre solución por parte del foro, como ya te comenté no hay lista negra de IP en el foro. El
protocolo de seguridad que aplico es el de consultar las IP de los usuarios cuando se registran para ver si están limpias y de esta manera
aceptar o no al nuevo miembro, por lo que cuando se da el visto bueno, no hay problema ninguno.
Desconozco que algoritmos utilizan los operadores de internet a la hora de adjudicar las IP pero es posible que cada pocos días las cambien

Seguimos en contacto... Paciencia que es la madre de la ciencia ;) No desesperes :thumbsup:

prueba, desconecté el router para que el servidor le asignara otra IP.

05 May 2016 12:27
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Vaya pintas que tienen, parece que no se puedan ni mover con todo ese aparataje. La verdad que la figura me parece muy buena, y esos parches que le has puesto me encantan. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi Creo que sólo faltaba haberlo puesto en acción, aunque entiendo que ese tipo de fotografías serían más difíciles. :blink2:

Amigo Chema, Desde que empesé con este proyecto pensé ponerlo en acción con el paracaidas abierto, debo resolver como hacerlo y que quede bien desplegado para colgarlo del techo, si tienes alguna sugerencia de como hacerlo será bienvenida :thumbsup:
saludos :drunk:

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buena figura de mis fuerzas especiales favoritas, por todo el trabajo que deben de realizar, el equipamiento que necesitan y su versatilidad de acción, siendo tropas de de asalto que lo arriesgan todo desde el salto, como bien dices caen como piedra, para no ser detectados pues al ser personas difícilmente los detectan, por ello son la unidad de infiltración perfecta.

Felicidades, en lo personal yo le agregaria un rifle de francotirador.

Me contenta que sea de tu agrado amigo Jaime, comparto tu opinión, sin duda esta es una unidad muy especializada. :thumbsup:
saludos :drunk:

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Acojonante :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Una pasada, creo que posiblemente el mejor moderno que has hecho hasta la fecha.... Aunque eso es difícil asegurarlo, la verdad :thumbsup:

Recuerdo que hace años, cuando Egonzinc visitó Madrid, alguien le preguntó si algún día se atrevería a hacer una figura moderna y respondió
que si pero seguro que un Halo no porque le parecían figuras imposibles.

Y la verdad que lo son porque llevan un montón de accesorios y van muy sobrecargadas, como esta tuya que has hecho y habrá
gente a quien le parecerá exageradamente cargada pero es que así van estos soldados. Son unidades muy recientes en la historia militar,
cada vez los aviones alcanzan mayor altitud y cada día los radares se superan más, por lo que es necesario volar más alto y que los
paracaidistas salten más alto. Tenemos la imagen en la mente de paracaidistas con boina roja saltando de día y con cielo azul pero lo
cierto que en las guerras de estos últimos años, la verdadera imagen de los paracaidistas es como tu figura, vestidos de negro, saltando
de noche y a veces incluso bucear kilómetros hasta llegar a la costa. Después viene hacer la misión :coolgun:

Por eso me gusta la figura, porque va de negro y la veo como más real. Si además se le añaden todos esos accesorios, las fotos de fondo
y unos parches como los que haces, el resultado es un magnifico hombre de Carlucci :aplau :aplau :aplau

Enhorabuena por esta complicada y paciente figura de montar, es alucinante. Felicidades :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:drunk:

P.D.; He contestado tu mensaje privado, consúltalo por favor :thumbsup:

Mi buen amigo Paco, antes que nada quiero agradecerte por todo tu apoyo, hablando de la figura, efectivamente te puedo decir que esta es una de las que mas dificultades tiene, mas que nada por la cantidad de accesorios que lleva, que el amigo Egonzinc te haya comentado sobre la dificultad de este tipo de trabajo me llena de alegria porque se que el es un maestro en esto del 1/6, me parece muy interesante esta unidad por las habilidades que deben desarrollar sus integrantes y el tipo de mission que cumplen, como le comenté a chema les quiero pedir ayuda para resolver como mantener desplegado el paracaidas, mi idea es colgarlo del techo :drunk:
recibe un cordial saludo socio :thumbsup:

05 May 2016 12:45
Premio USS 2012

A ver Vito, para el paracaídas, para ponerlo en abierto, entiendo que NO es redondo, sino rectangular. Como una pequeña idea, para ponerlo abierto se me ocurre hacer un pequeño armazón con dos varillas flexibles (como las que tiene un paraguas) para "soportar" el paracaídas, y unidas entre sí en paralelo. A la par se sujetaría al techo por el mismo soporte con pita de pescar para que prácticamente no se vea. No sé si te valdrá. Por supuesto, si se me ocurre algo más te comento. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

05 May 2016 21:06
Perfil WWW
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente