Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2018 20:05

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
KSK Fuerzas Especiales Alemanas 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer KSK Fuerzas Especiales Alemanas
German ksk Special Forces

Imagen

El Mando de Fuerzas Especiales (en alemán: Kommando Spezialkräfte), generalmente conocido por su acrónimo KSK, es una unidad especial de la Bundeswehr compuesta únicamente por soldados de élite o más sobresalientes, escogidos uno a uno dentro de las distintas ramas del ejército alemán. Su sede principal está situada en la ciudad de Calw, estado federado de Baden-Wurtemberg. Es parte de la DSO (Division Spezielle Operationen) o División de Operaciones Especiales y Tácticas del ejército alemán, que también incluye a la Luftbrigade 26 y la Luftbrigade 31. Fue modelada a imagen y perfección del Special Air Service (SAS) británico y del (US SOF) del United States Special Forces del ejército de los Estados Unidos.
Oficialmente la KSK comenzó su existencia el 20 de septiembre de 1996 y se reportó lista para operaciones en abril de 1997. La KSK sólo puede ser utilizada con la autorización del parlamento alemán. La única excepción es la existencia de peligro inminente para ciudadanos alemanes; en tal caso el parlamento debe convenir a la máxima brevedad posible. Las operaciones de la KSK se mantienen en el más estricto secreto. Los nombres y caras de sus miembros, con la excepción del comandante de la unidad, no son revelados. Sus éxitos y sus pérdidas son también guardados en secreto. Esto generó gran controversia cuando la revista Der Spiegel publicó un artículo en el que se especulaba que la unidad había perdido más de 100 miembros en combates en Afganistán. Esto fue luego categóricamente desmentido. Sólo se sabe con certeza que la KSK ha operado en los Balcanes y Afganistán por varios años junto a las fuerzas especiales estadounidenses como los Delta Force y la SAS británica.

Referencias de esta unidad.

Imagen

Imagen

Espero sea de su agrado, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

13 May 2016 15:56
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: KSK Fuerzas Especiales Alemanas
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

BUEN TRABAJO AMIGO una excelente pieza con muy buenos detalles y accesorios increibles. me gusta sobre todo ese rifle de asalto que se ve muy bien,

gracias por compartir.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

13 May 2016 19:44
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

BUEN TRABAJO AMIGO una excelente pieza con muy buenos detalles y accesorios increibles. me gusta sobre todo ese rifle de asalto que se ve muy bien,

gracias por compartir.

Gracias por tus amables comentarios amigo Jaime, El arma es el Heckler & Koch G36 es un fusil de asalto de calibre 5,56 mm diseñado por Heckler & Koch en Alemania durante los años noventa como sustituto del HK G3. Es el fusil reglamentario del Bundeswehr desde 1997 y de las Fuerzas Armadas de España desde 1999. :thumbsup:
saludos compa :drunk:

14 May 2016 17:17
Miembro de USS

ImagenImagen

Me parece perfecto que los mandos de esta unidad sean anónimos y sus actuaciones y bajas sean alto secreto porque creo
que estas unidades -y al igual que los submarinos- son armas secretas.
De todo lo demás en lo que refiere a esta unidad al mundo 1:1 no voy a decir nada.... Salvo que desde la creación de esta
unidad por mandato de la Otan a finales de los años 90 con el pretexto de la guerra de los Balcanes que finalizó con la
creación de esos dos infames países que son Bosnia y Kosovo, comenzó la decadencia de Europa... Rusia sálvanos

Ruego me disculpes la parrafada pero es que aunque sea sábado, todavía no he bebido :)

Entrando en materia respecto a la figura, opino como Jaime, me parece una grandísima figura con unos excelentes accesorios,
un vistoso uniforme difícil de encontrar y una unidad inédita en el panorama 1:6 :alabanza:

A destacar también las fabulosas gafas de sol que al igual que los parches, son marca indiscutible Casa Carlucci. Unos trabajos de lujo
para una figura de lujo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Enhorabuena pues por este nuevo hombre Carlucci que seguro será figura en Cotswold y si no es así, será debido a una ceguera
de los administradores ;)

Felicidades socio, un abrazo y disculpas si he hablado de más

:hi

:drunk:

15 May 2016 00:01
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muy buena figura, la verdad que me sorprende cómo buceas para encontrar nuevos e inéditos cuerpos policiales y reproducirlos fielmente. Poco puedo añadir a los comentarios de los compañeros, referidos tanto al arma, como a los accesorios e indumentaria con ese camuflaje, parches y gafas y como siempre con una excelente presentación. Enhorabuena amigo. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

16 May 2016 14:32
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Me parece perfecto que los mandos de esta unidad sean anónimos y sus actuaciones y bajas sean alto secreto porque creo
que estas unidades -y al igual que los submarinos- son armas secretas.
De todo lo demás en lo que refiere a esta unidad al mundo 1:1 no voy a decir nada.... Salvo que desde la creación de esta
unidad por mandato de la Otan a finales de los años 90 con el pretexto de la guerra de los Balcanes que finalizó con la
creación de esos dos infames países que son Bosnia y Kosovo, comenzó la decadencia de Europa... Rusia sálvanos

Ruego me disculpes la parrafada pero es que aunque sea sábado, todavía no he bebido :)

Entrando en materia respecto a la figura, opino como Jaime, me parece una grandísima figura con unos excelentes accesorios,
un vistoso uniforme difícil de encontrar y una unidad inédita en el panorama 1:6 :alabanza:

A destacar también las fabulosas gafas de sol que al igual que los parches, son marca indiscutible Casa Carlucci. Unos trabajos de lujo
para una figura de lujo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Enhorabuena pues por este nuevo hombre Carlucci que seguro será figura en Cotswold y si no es así, será debido a una ceguera
de los administradores ;)

Felicidades socio, un abrazo y disculpas si he hablado de más

:hi

:drunk:

Gracias por tus fabulosos comentarios y complemento de la info de este grupo, siempre aprendo algo de tí, este uniforme fué el ultimo que le quedaba a Mercury de Cotswold y no lo pensé mucho para adquirirlo, cuano comencé a realizar esta figura estaba indesiso si le cubria el rostro o no, pero al final lo dejé descubiertose como si fuera el comandante de la unidad, pudiera mejorar dandole un ligero enguarre, nuevamente gracias por comentar mi estimado socio :drunk:

YOELCOMANDANTE escribió:
Muy buena figura, la verdad que me sorprende cómo buceas para encontrar nuevos e inéditos cuerpos policiales y reproducirlos fielmente. Poco puedo añadir a los comentarios de los compañeros, referidos tanto al arma, como a los accesorios e indumentaria con ese camuflaje, parches y gafas y como siempre con una excelente presentación. Enhorabuena amigo. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

Mi buen amigo Chema gracias por tus amables comentarios, efectivamente siempre estoy investigando sobre que fuerzas especiales o que paises me faltan por representar y si es factible hacerlas con el material existente, lo demas es como decimos por aqui (soplar y hacer botellas) es decir hacerlas realidad, saludos compa :thumbsup:

16 May 2016 16:22
Premio USS 2012

Extraordinario trabajo amigo Vito me parece fabuloso esas fotos que te has dado últimamente con el impacto de imágenes reales que sirven de fondo mil felicidades amigo !!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

22 May 2016 16:34
Miembro de USS

GEYPERVENEZUELA escribió:
Extraordinario trabajo amigo Vito me parece fabuloso esas fotos que te has dado últimamente con el impacto de imágenes reales que sirven de fondo mil felicidades amigo !!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias por tus amables comentarios amigo Pedro, recibe un cordial saludo :thumbsup:

23 May 2016 17:23
Miembro de USS

Custom Figure of the Week Wednesday, May 18th, 2016

Imagen

24 May 2016 13:44
Premio USS 2012

Enhorabuena Vito. Supongo que no sólo la figura sino la originalidad del camo, también habrá influido en el "nombramiento". Enhorabuena. :aplau :aplau :aplau :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

24 May 2016 14:14
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente