Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2018 15:30

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Navy Seals Team 3 Horsemen 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Navy Seals Team 3 Horsemen
Navy Seals Team 3 Horsemen

Imagen

SEAL Team 3 es un comando subordinado del grupo especial naval 1, con sede en NAB, Coronado. Estas fuerzas de operaciones especiales incluyen más de 7.500 en servicio activo y de reserva SEAL, operadores tripulante especial del Combatiente-arte, el personal de combate y de empleados civiles, y por contrato basado principalmente en San Diego y Norfolk con las fuerzas desplegadas en todo el mundo.
Me gustaria destacar este patron de camo, el AOR 2
A US NAVY SEAL Se puso su nuevo uniforme naval de Trabajo (NWU) Tipo III uniforme de camuflaje llamada Área de Responsabilidad (Area of Responsibility AOR) 2. A medida que la Marina de Estados Unidos decidió cambiar el uniforme de sus marineros y adoptó el uniforme azul digital NWU Tipo I, Naval Especial la guerra Grupo tomó también la oportunidad de llegar a su propia versión para actualizar sus uniformes de campaña actuales específicamente para sus unidades de operaciones especiales.
Naval Special Warfare Development Group (DEVGRU) anteriormente el equipo 6 creando un Equipo de Proceso Integrado (IPT) para desarrollar este nuevo uniforme. IPT consistió operadores NSW combate con experiencia que tenían el conocimiento de las zonas de guerra actuales de trabajo. El equipo progresó y probando actualmente dos (2), patrones de camuflaje digital de cuatro colores. Ellos son el tipo de NSW II, Área de Responsabilidad 1 (AOR 1) que está diseñado principalmente para Árido, Desierto y éste, Nueva del Tipo III, Área de responsabilidad 2 (AOR 2) para la selva tropical / bosque o zona templada como Filipinas, donde estos operadores NSW giran por la acción común de ejercicio, formación y / o sus diversos papeles como parte de las operaciones especiales Fuerza de Tarea conjunta (Filipinas JSOTF-P) en apoyo de la Operación Libertad Duradera (OEF-Filipinas-P).

Referencias de esta unidad.

Imagen

Espero sea de su agrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

04 Jun 2016 16:42
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Navy Seals Team 3 Horsemen
Excelente nueva figura. La verdad que veo que en el casco has calcado la referencia. Los parches como siempre muy buenos. Y excelente la presentación. Me gusta esa HS con esa barba rala. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

06 Jun 2016 13:55
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Que barbaridad!!! No te ha faltado ni el pañuelo al cuello :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Te ha quedado extraordinario este Seal, eres todo un maestro con los modernos. Me gusta bastante ese uniforme digital modernizado
y supongo que te habrá costado bastante encontrarlo pero a tenor del resultado, el esfuerzo ha merecido la pena. :thumbsup:

Recuerdo haber visto ese nuevo uniforme digital en azul de los marineros que ha implantado Usa en los barcos y me gustó mucho,
así que desde ya te animo a hacer uno :)

Muy buena la información acerca del contingente en números del personal Seal, era una duda que tenía.

Enhorabuena por este nuevo hombre de Carlucci, todo perfecto. Y enhorabuena también por la buena racha creativa que tienes, espectacular
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

06 Jun 2016 14:30
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Excelente nueva figura. La verdad que veo que en el casco has calcado la referencia. Los parches como siempre muy buenos. Y excelente la presentación. Me gusta esa HS con esa barba rala. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por tus buenos comentarios Chema, el casco es de BBI, y la HS es de la marca CalTek, saludos compa.
Pacoman escribió:
ImagenImagen

Que barbaridad!!! No te ha faltado ni el pañuelo al cuello :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Te ha quedado extraordinario este Seal, eres todo un maestro con los modernos. Me gusta bastante ese uniforme digital modernizado
y supongo que te habrá costado bastante encontrarlo pero a tenor del resultado, el esfuerzo ha merecido la pena. :thumbsup:

Recuerdo haber visto ese nuevo uniforme digital en azul de los marineros que ha implantado Usa en los barcos y me gustó mucho,
así que desde ya te animo a hacer uno :)

Muy buena la información acerca del contingente en números del personal Seal, era una duda que tenía.

Enhorabuena por este nuevo hombre de Carlucci, todo perfecto. Y enhorabuena también por la buena racha creativa que tienes, espectacular
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Hola Paco, tu lo has dicho, me costó encontrar este uniforme, es la versión selvatica de la marina lo identifican como el (Area of Responsibility AOR2) es muy parecido al Marpat, se diferencia en que tiene menos partes marrones, el AOR1 es la versión desertica, la versión azul es el Navy Working Uniform - NWU Type I, este uniforme ya lo tengo, peró lo utilicé en el Ubote de la policia de Venezuela que tiene este mismo uniforme, sabes que me dá gusto leer tus comentarios, te saludo mi estimado socio :drunk:

07 Jun 2016 15:35
Premio USS 2012

Otra figura impecable amigo Vito made in Carlucci :alabanza: :alabanza: :alabanza: a propósito qué significan las siglas OR en los guantes y disculpa mi ignorancia es la marca de los guantes???? saludos amigo Vito eres todo un Crack!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

09 Jun 2016 01:10
Miembro de USS

GEYPERVENEZUELA escribió:
Otra figura impecable amigo Vito made in Carlucci :alabanza: :alabanza: :alabanza: a propósito qué significan las siglas OR en los guantes y disculpa mi ignorancia es la marca de los guantes???? saludos amigo Vito eres todo un Crack!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias por tus buenos comentarios amigo Pedro, Las sigla OR son la marca de los guantes (Outdoor research) muy usados por las fuerzas especiales Americanas MARSOC.
saludos cordiales :thumbsup:

Imagen

09 Jun 2016 13:06
Premio USS 2012

vito carlucci f escribió:
GEYPERVENEZUELA escribió:

Gracias por tus buenos comentarios amigo Pedro, Las sigla OR son la marca de los guantes (Outdoor research) muy usados por las fuerzas especiales Americanas MARSOC.
saludos cordiales :thumbsup:

Imagen

Madre mía :blink2: :blink2: pero que nivel de detalle te gastas amigo Vito gracias por la aclaratoria!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

10 Jun 2016 00:56
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

increible pieza listo para el combate, gran figura, con gran atención al detalle, todo en su lugar y le selección del fondo, esta increible, gracias por compartir.

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

21 Jun 2016 17:25
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

increible pieza listo para el combate, gran figura, con gran atención al detalle, todo en su lugar y le selección del fondo, esta increible, gracias por compartir.

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias por tus amables comentarios amigo Jaime, saludos :drunk:

23 Jun 2016 13:13
Miembro de USS

CUSTOM FIGURE OF THE WEEK June 29th, 2016

Imagen

01 Jul 2016 13:46
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente