Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2018 00:13

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
AKS Danish Swat police. 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer AKS Danish Swat police.
Politiets Aktionsstyrke (AKS Danish Swat police.)

Imagen

AKS, unidad de respuesta especial de la policía danesa.

AKS es una unidad nacional SWAT. Está destinado a manejar situaciones difíciles o criminales extraordinariamente peligrosas para la vida, como el terrorismo, situaciones de rehenes y el secuestro. También se ocupa de situaciones de rescate de emergencia que sería demasiado peligroso para que otros lo manejan. El AKS tiene la responsabilidad de todas las misiones antiterroristas y la lucha contra el terrorismo en Dinamarca. Se sabe que AKS cruzadas trenes con el ejército y la marina de guerra de elite unidades Jægerkorpset y Frømandskorpset. Su formación incluye: tiro táctico, combate cuerpo a cuerpo, la vigilancia y explosivos. Policías que quieren unirse a la unidad se requieren pruebas de selección tomar y aprobar.
funciones operativas de la unidad están muy bien guardados secretos, por lo que no se sabe mucho. Lo que se ha publicado es que la unidad fue creada justo después del incidente Olímpicos de Múnich en 1972.

En 1998, la unidad fue reorganizada para incluir una fuerza permanente de aproximadamente 100 agentes de policía; previamente "prestada" agentes de unidades regulares en función de las necesidades.
AKS dirigió la operación de compensación y desalojar a los grupos anarquistas y de izquierda de Ungdomshuset el 1 de marzo de 2007.
Sus actividades están bajo la jurisdicción del Servicio de Seguridad e Inteligencia danesa (PET).
Un oficial de AKS fue gravemente herido el 7 de enero de 2013, durante una operación de arresto contra tres sospechosos de contrabando de narcóticos. El autor sospechoso fue muerto por un tiro en la cabeza y otro hombre resultó herido. Un tercer hombre fue detenido. Fue la primera vez que un AKS-oficial había sido herido durante una operación.

Referencias de esta unidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero sea de su agrado. saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

14 Jun 2016 17:27
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: AKS Danish Swat police.
Excelente nuevo hombre de Carlucci. La verdad que me sorprende que con ese uniforme hayas encontrado y nuevamente reproducido a 1:6. :thumbsup: :thumbsup: Los parches para qué voy a decir :hi :hi :aplau :aplau y la presentación marca de la casa. :hi :hi Sí veo que además de material de última generación, mezclas otro material que la mayoría considera de segunda como los prismáticos (no porque se vean, al menos por mi parte), sino porque justamente esos prismáticos estoy en fase de rodaje y se los ha cogido mi suboficial del Heer para el vídeo que estoy grabando (ya sé que no son de la época, pero no tenía de su época y qué le voy a hacer). Bueno no me enrollo, que a lo que voy es a tu figura. Por cierto, excelente esa HS, ya me gustaría tenerla en mi poder. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Jun 2016 21:49
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Excelente nuevo hombre de Carlucci. La verdad que me sorprende que con ese uniforme hayas encontrado y nuevamente reproducido a 1:6. :thumbsup: :thumbsup: Los parches para qué voy a decir :hi :hi :aplau :aplau y la presentación marca de la casa. :hi :hi Sí veo que además de material de última generación, mezclas otro material que la mayoría considera de segunda como los prismáticos (no porque se vean, al menos por mi parte), sino porque justamente esos prismáticos estoy en fase de rodaje y se los ha cogido mi suboficial del Heer para el vídeo que estoy grabando (ya sé que no son de la época, pero no tenía de su época y qué le voy a hacer). Bueno no me enrollo, que a lo que voy es a tu figura. Por cierto, excelente esa HS, ya me gustaría tenerla en mi poder. :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por comentar amigo Chema, el uniforme es de Soldier Story de la figura FBI, pero que el color es incorrecta para esa fuerza y estuvo en mi cajon de loose mucho tiempo hasta que descubrí esta fuerza que si corresponde perfectamente al color y modelo, es correcto lo que me dices sobre los prismaticos, son de menor calidad y si te fijas los audifonos de comunicación tambien son de segunda, perteneces a un viejo Gi-Joe, pero a mi me gusta aprovechar todo lo que hay a mano, la HS, es la del actor Bradley Cooper, y es de una calidad asombrosa. :drunk:
Recibe un saludo cordial compa :thumbsup:

15 Jun 2016 14:22
Miembro de USS

ImagenImagen

Estás en forma Vito.... Y la figura también :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Con esta unidad nos has sorprendido a todos, al menos a mi, la verdad porque Dinamarca nunca se ha caracterizado por necesitar
de estas unidades aunque bien es verdad que como los tiempos han cambiado, ahora en Dinamarca habrá más islamistas que en
Casablanca, seguro :)

Como siempre magistral las insignias :thumbsup: pero lo que más me gusta de la figura son las manos enguantadas y las botas :thumbsup:
También queda bien la mezcla de colores marrón y negro. Por cierto que hacía tiempo no veía una figura con uniforme marrón al completo, es
decir, sin patrón de camuflaje. Ese gorro le va que ni pintado.

Excelente como siempre el desgaste del fusil y la cabeza muy bien elegida :thumbsup:

Enhorabuena por este nuevo hombre de Carlucci, esperemos no tenga que detener a la sirenita ;)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

16 Jun 2016 00:07
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Estás en forma Vito.... Y la figura también :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Con esta unidad nos has sorprendido a todos, al menos a mi, la verdad porque Dinamarca nunca se ha caracterizado por necesitar
de estas unidades aunque bien es verdad que como los tiempos han cambiado, ahora en Dinamarca habrá más islamistas que en
Casablanca, seguro :)

Como siempre magistral las insignias :thumbsup: pero lo que más me gusta de la figura son las manos enguantadas y las botas :thumbsup:
También queda bien la mezcla de colores marrón y negro. Por cierto que hacía tiempo no veía una figura con uniforme marrón al completo, es
decir, sin patrón de camuflaje. Ese gorro le va que ni pintado.

Excelente como siempre el desgaste del fusil y la cabeza muy bien elegida :thumbsup:

Enhorabuena por este nuevo hombre de Carlucci, esperemos no tenga que detener a la sirenita ;)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias Paco, este uniforme lo compre hace como un año para hacer un FBI pero al verlo me dí cuenta que el color era incorrecto, pero para esta unidad le fué al pelo, aunque esta unidad tambien lleva uniforme negro, los zapatos son de Soldier Story pero la verdad fué un dolor de cabeza ponerlos bien porque se veian torcido, al G36 le adapte la mira y le puse un cargador moderno, como siempre socio es un gustazo compartir contigo, recibe un fraternal abrazo. :drunk:

16 Jun 2016 18:38
Premio USS 2012

Felicitaciones Vito por esta nueva figura realmente parece sacada de una de las fotos que te sirvieron de referencia nada le sobre y nada le falta .... :aplau :aplau :aplau :aplau te felicito otra que segurito va a Cotswold!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

20 Jun 2016 02:28
Miembro de USS

GEYPERVENEZUELA escribió:
Felicitaciones Vito por esta nueva figura realmente parece sacada de una de las fotos que te sirvieron de referencia nada le sobre y nada le falta .... :aplau :aplau :aplau :aplau te felicito otra que segurito va a Cotswold!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias mi pana Pedro, recibe un cordial saludo. :drunk:

21 Jun 2016 13:41
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

excelente figura Vito, como siempre con gran atención a los detallles y lo que mas me sorprende es como consigues los rifles siempre el correcto para la figura, que en ocasiones es lo mas complicado.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

21 Jun 2016 17:21
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

excelente figura Vito, como siempre con gran atención a los detallles y lo que mas me sorprende es como consigues los rifles siempre el correcto para la figura, que en ocasiones es lo mas complicado.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Gracias Jaime, las armas son muy importante a la hora de refelejar una unidad, yo trato dentro de las limitaciones de hacercarme lo mas posible a las referencias, nuevamente gracias por comentar, cordiales saludos :thumbsup:

23 Jun 2016 13:21
Responder al tema   [ 9 mensajes ]