Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2018 02:32

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Garda Emergency Response Unit (Ireland) 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Garda Emergency Response Unit (Ireland)
Garda Emergency Response Unit.

Imagen

La Unidad de Respuesta a Emergencias (ERU) es el principal grupo de operaciones tácticas unidad de la Garda de la policía nacional de Irlanda . La unidad es una sección de las fuerzas " Unidad Especial detective (SDU), bajo la brigada de delincuencia y Seguridad (CSB).
La ERU de Garda ofrece el nivel más alto de las armas de fuego respuesta a la aplicación de la ley irlandesa, especializada en tácticas de armas, lucha contra el terrorismo , la ejecución de misiones de alto riesgo, la negociación de crisis , rescate de rehenes y protección personal , entre otras funciones. La unidad se formó en 1978 como el "Grupo especial" para ayudar a los miembros ordinarios de la fuerza en situaciones extraordinarias. La ERU entrena regularmente con los irlandeses Ranger del Ejército del ala (ARW), militares del país las fuerzas de operaciones especiales , instalaciones y equipos compartiendo. La sede de la unidad se basan en Harcourt Street , Dublín , con un destacamento de más de 100 de tiempo completo oficiales.

Referencias de esta unidad.

Imagen

Imagen

Espero sea de su agrado, saludos cordiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

06 Jul 2016 15:39
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Garda Emergency Response Unit (Ireland)
Excelente Vito. De verdad me gusta esta nueva figura. Me encantan los parches que has puesto, así como la indumentaria y los accesorios, 100% fidedigna. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi Y excelente decorado. Sólo un comentario, acerca de la pose reproducida, que entiendo que es copiada la primera referencia, ¿no le ha quedado un poco demasiado torcida la mano que tiene en el gatillo? O quizá es mi impresión. Si es así disculpa. :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

06 Jul 2016 20:25
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Excelente Vito. De verdad me gusta esta nueva figura. Me encantan los parches que has puesto, así como la indumentaria y los accesorios, 100% fidedigna. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi Y excelente decorado. Sólo un comentario, acerca de la pose reproducida, que entiendo que es copiada la primera referencia, ¿no le ha quedado un poco demasiado torcida la mano que tiene en el gatillo? O quizá es mi impresión. Si es así disculpa. :D :D

Gracias por comentar Chema, es muy valida tu apreciación, se pudiera relajar un poco la mano, la verdad estuve mas pendiente de la forma de colocar el Ariete táctico para que se viera bien las calcas :thumbsup:
saludos compa :drunk:

07 Jul 2016 14:35
Miembro de USS

ImagenImagen

Una pinta de Guinnes por tu figura!!!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buena, a mi también me ha encantado esta figura, toda entera de negro y con ese mensaje tan especial para los
chicos malos :thumbsup:
Excelentes también el resto de parches, me he fijado en los de los guantes, no escatimas en detalles, socio :thumbsup:

La verdad no creo que tengan mucho trabajo estas unidades en Irlanda, es un país bastante tranquilo y al menos hasta hace unos años,
los miembros de la Garda ni siquiera llevaban armas aunque me supongo que ahora habrán cambiado las cosas :(

Acabo de recordar uno de los casos mas escandalosos que ocurrió en Irlanda hace un par de décadas; Era un delincuente que vivía
con dos mujeres. Un mafioso que trajo de cabeza a la Garda durante unos años. Hicieron una película de él, "The General", muy
entretenida, por si la consigues ver.

Enhorabuena por este nuevo Carlucci, arriba esas Guinnes :)

:drunk:

12 Jul 2016 01:01
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Una pinta de Guinnes por tu figura!!!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buena, a mi también me ha encantado esta figura, toda entera de negro y con ese mensaje tan especial para los
chicos malos :thumbsup:
Excelentes también el resto de parches, me he fijado en los de los guantes, no escatimas en detalles, socio :thumbsup:

La verdad no creo que tengan mucho trabajo estas unidades en Irlanda, es un país bastante tranquilo y al menos hasta hace unos años,
los miembros de la Garda ni siquiera llevaban armas aunque me supongo que ahora habrán cambiado las cosas :(

Acabo de recordar uno de los casos mas escandalosos que ocurrió en Irlanda hace un par de décadas; Era un delincuente que vivía
con dos mujeres. Un mafioso que trajo de cabeza a la Garda durante unos años. Hicieron una película de él, "The General", muy
entretenida, por si la consigues ver.

Enhorabuena por este nuevo Carlucci, arriba esas Guinnes :)

:drunk:

Gracias por tus amables comentarios Paco, E leido que La persencia del garda en las calles de la capital se a convertirá en algo común dijo la ministro de Justicia, Frances Fitzgerald quien prometió una nueva estructura armada para responder específicamente a la delincuencia entre bandas en Dublín. El tema de los sticker y parches son ya comun en mis trabajos, poner un mensaje en el ariete me pareció apropiado y graciaso. :thumbsup:
Mi estimado socio, recibe un saludo cordial :drunk:

12 Jul 2016 18:29
Premio USS 2012

Hombre Vito te Felicito por este nuevo hombre que integra tu unidad de Fuerzas especiales policiales, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: todo muy bien detallado, gracias por ilustrarnos con esas unidades que muchos por estos lados no conocemos y por considerar que son países con bajo índice delincuencial no existen, Enhorabuena Geypercompañero, como siempre el tema de fotografía y fondo resaltan adicionalmente del tema de los parches y equipamiento que pareciera te hubieras traído el hombre de las fotos que te sirven de referencia y lo hubieses reducido al 1/6. :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

17 Jul 2016 15:58
Miembro de USS

GEYPERVENEZUELA escribió:
Hombre Vito te Felicito por este nuevo hombre que integra tu unidad de Fuerzas especiales policiales, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: todo muy bien detallado, gracias por ilustrarnos con esas unidades que muchos por estos lados no conocemos y por considerar que son países con bajo índice delincuencial no existen, Enhorabuena Geypercompañero, como siempre el tema de fotografía y fondo resaltan adicionalmente del tema de los parches y equipamiento que pareciera te hubieras traído el hombre de las fotos que te sirven de referencia y lo hubieses reducido al 1/6. :thumbsup:

Gracias por tus amables comentarios Pedro, siempre es un gustazo leerlos, recibe un saludo cordial compa :drunk:

27 Jul 2016 12:32
Miembro de USS

CUSTOM FIGURE OF THE WEEK July 20th, 2016

Imagen

30 Jul 2016 17:35
Premio USS 2012

Enhorabuena Vito. Creo que la figura merece su mención. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

01 Ago 2016 12:07
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Enhorabuena Vito. Creo que la figura merece su mención. :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau

:thanks: :thumbsup: :drunk:

08 Ago 2016 17:27
Responder al tema   [ 10 mensajes ]