Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018 05:20

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Zombie Squad Hunter 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Zombie Squad Hunter
Zombie Squad

Imagen

Imagen

Un zombi es la representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida.
En 1697 se dio la primera aparición significativa del concepto y la palabra zombi, dentro de la novela autobiográfica de Pierre-Corneille de Blessebois, Le Zombi du Grand Pérou, ou La comtesse de Cocagne.6 Dentro de la novela la figura del zombi resulta muy ambigua y se refiere principalmente a una entidad incorpórea. También en el siglo XIX, el visitador y ministro residente en Haití Spenser St. John contaba a sus amistades británicas cuentos de canibalismo y vudú que incluían la ingesta de infantes y la exhumación de cadáveres como parte de ciertos rituales.
En 1937 la folclorista estadounidense Zora Neale Hurston conoció en Haití el caso de Felicia Félix-Mentor, fallecida y enterrada en 1907 y a quien, sin embargo, muchos lugareños aseguraban haber visto viva treinta años después convertida en zombi.26 Hurston se interesó por rumores que afirmaban que los zombis existían realmente aunque no eran muertos vivientes sino personas sometidas a drogas psicoactivas que les privaban de voluntad. Sin embargo, no pudo encontrar datos que fueran más allá del mero rumor.
Este trabajo representa a un CazaZombie, pero como se Mata a un Zombie???
Los muertos vivientes son notoriamente difíciles de matar, la principal razón es porque ellos ya están muertos. Para matar un zombi, entonces, necesitarás hacer un poco de daños graves a la cosa que los mantiene vivos. Esa cosa es el cerebro.

Referencias de este escuadrón.

Imagen

Espero sea de su agrado, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

07 Ago 2016 15:49
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Zombie Squad Hunter
Me ha sorprendido este nuevo hombre de Carlucci. Entiendo que es de ficción, aunque reconozco que en EEUU se puede encontrar cualquier cosa. :D :D Me ha gustado esta figura, que lleva unos parches muy originales, y aunque reconozco que en escala 1:6 prefiero a los zombis que a los mata-zombis, te ha quedado muy bien. Esa máscara le de un plus, así como ese perro también preparado. Lo que no sé muy bien qué es ese ¿arma? que lleva una pegativa de ¿radioactividad? que lleva colgada en un brazo. Pero desde luego me ha gustado. Excelente amigo. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

08 Ago 2016 11:18
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Me ha sorprendido este nuevo hombre de Carlucci. Entiendo que es de ficción, aunque reconozco que en EEUU se puede encontrar cualquier cosa. :D :D Me ha gustado esta figura, que lleva unos parches muy originales, y aunque reconozco que en escala 1:6 prefiero a los zombis que a los mata-zombis, te ha quedado muy bien. Esa máscara le de un plus, así como ese perro también preparado. Lo que no sé muy bien qué es ese ¿arma? que lleva una pegativa de ¿radioactividad? que lleva colgada en un brazo. Pero desde luego me ha gustado. Excelente amigo. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias por tus amables comentarios Chema, la mascara es obra de un buen amigo coleccionista que está fabricando piezas, lo que lleva colgado en el brazo con etiqueta de radioactivo es un marcador laser para guiar misiles, donde pones el punto rojo, haý cae el misil, bueno esa es la intención, como es un tema Sci-Fi se permite todo, :thumbsup:
Saludos cordiales compa :drunk:

08 Ago 2016 18:43
Miembro de USS

ImagenImagen

Caramba Vito! Qué sorpresa más grata, para nada me esperaba un cazador de zombies que fuera hombre de Carlucci :aplau :aplau :aplau
Me has sorprendido para bien y no es de extrañar pues la figura esta espléndida con todos esos accesorios de calidad que le has
endosado y todos esos parches que incluso para una figura de ficción, has reproducido fielmente a nuestra escala, e
incluso para la documentación inicial que haces siempre de las figuras, has hecho una excelente y amplía introducción.

Fantástico también el perro, cuando vi el Wip que hiciste de la figura, no me imaginé que fuera un cazador de zombies
precisamente por la presencia del perro.

Creo que es momento de ponerse en pie y aplaudir la figura
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

12 Ago 2016 13:16
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias por tus amables comentarios Paco, este es un tema que tenia pendiente desde hace un buen tiempo, recolecté todo lo que me sobraba del cajon de loose y aprovechando esta maravillosa mascara que me dió mi amigo Americo pues salió esta figura, te informo que por unos meses no podré postear, como ya sabes estaré en una asignación con mi padre.
recibe un cordial saludo mi estimado socio. :drunk:

12 Ago 2016 23:10
Premio USS 2012

Excelente trabajo, muy bien ambientado, aunque merece protección en los antebrazos. por aquello de las mordidas Zombies de la era moderna. que son más bien como animales rabiosos en busca de morder todo lo que se pueda.

felicidades Como siempre Vito.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

16 Ago 2016 19:20
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:

Excelente trabajo, muy bien ambientado, aunque merece protección en los antebrazos. por aquello de las mordidas Zombies de la era moderna. que son más bien como animales rabiosos en busca de morder todo lo que se pueda.

felicidades Como siempre Vito.

Gracias por comentar amigo Jaime, las protecciones las tiene por debajo de la chaqueta, están hechas de cuero, sin embargo con el armamento que lleva, no creo que se le pueda acercar ningun Zombie. :thumbsup:
saludos :drunk:

18 Ago 2016 12:32
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

perfecto, totalmente protegido.

gracias por la acotación.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

27 Ago 2016 00:39
Perfil YIM
Responder al tema   [ 8 mensajes ]