Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2018 05:47

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Central Intelligence Agency (CIA) in Afghanistan 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Central Intelligence Agency (CIA) in Afghanistan
Central Intelligence Agency (CIA)

Imagen

he tomado mi referencia de Una última foto donde muestra a Darren James LaBonte en un vehículo todo terreno en Khost, Afganistán, días antes de su muerte.
Darren James LaBonte fue uno de los cinco agentes de la CIA muertos en Afganistán cuando un hombre que se creía que era un informante se puso un chaleco suicida y se inmoló en su presencia. El atacante había dado algunos datos antes de el ataque suicida con el fin de ganarse su confianza y hacer que bajaran la guardia. Eran cinco los agentes de la CIA que murieron en el ataque junto con dos agentes de seguridad y el controlador de Jordania para el informante.
El kamikaze era el médico jordano Humam Khalil al-Balawi y había recibido de la CIA la orden de infiltrase en al Qaeda, para concretar una operación que apuntaba a matar al número dos de ese grupo terrorista islámico, Ayman al Zawahiri, también médico. En realidad, al-Balawi era fiel a Al Qaeda.

Imagen

otra referencia suministrada por oroboros

Imagen

espero sea de su agrado, nuevamente debo agradecer a Paco por el magnifico casco que me mando, gracias socio y saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

17 Dic 2016 14:27
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Central Intelligence Agency (CIA) in Afghanistan
ImagenImagen

Excelente trabajo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Te ha quedado de lujo, socio :thumbsup: me gusta mucho. Esa foto que has elegido es buenísima, le da mucho realismo y acción
aunque posiblemente los ocupantes del helicóptero no piensen lo mismo. pero en serio, es muy buena elección :thumbsup:

La figura la verdad que la única duda que tengo es referente al aparato que sostiene en la mano, no sé si es un teléfono vía satélite o
algo similar :?:

Como siempre excelentes los accesorios y especialmente los parches aunque creo que esto último ya no es noticia en tus trabajos :thumbsup:

La historia que cuentas y que te ha servido de referencia para la historia, no la conozco o no la recuerdo pero si no me equivoco, en
esta guerra ha habido muchas situaciones parecidas, en las que un supuesto informante infiltrado en las líneas yihadistas ha terminado
siendo en verdad uno de los malos. Han ocurrido muchas acciones como esta y me supongo que debe haber sido porque ha habido otras
muchas infiltraciones que si se han desarrollado y finalizado según lo previsto. La difícil vida de los agentes secretos, siempre caminando
sobre el alambre.

Un placer de nuevo volver a verte posteando pese a las adversidades :thumbsup:
Aprovecho la ocasión para felicitarte la navidad :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

19 Dic 2016 14:31
Perfil WWW
Premio USS 2012

Otra buena figura que has reflejado fielmente. Excelente elección del fondo, y también tengo la duda de Paco, que creo que tiene en las manos un ipad con conexión vía satélite o algo parecido. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 Dic 2016 22:00
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Excelente trabajo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Te ha quedado de lujo, socio :thumbsup: me gusta mucho. Esa foto que has elegido es buenísima, le da mucho realismo y acción
aunque posiblemente los ocupantes del helicóptero no piensen lo mismo. pero en serio, es muy buena elección :thumbsup:

La figura la verdad que la única duda que tengo es referente al aparato que sostiene en la mano, no sé si es un teléfono vía satélite o
algo similar :?:

Como siempre excelentes los accesorios y especialmente los parches aunque creo que esto último ya no es noticia en tus trabajos :thumbsup:

La historia que cuentas y que te ha servido de referencia para la historia, no la conozco o no la recuerdo pero si no me equivoco, en
esta guerra ha habido muchas situaciones parecidas, en las que un supuesto informante infiltrado en las líneas yihadistas ha terminado
siendo en verdad uno de los malos. Han ocurrido muchas acciones como esta y me supongo que debe haber sido porque ha habido otras
muchas infiltraciones que si se han desarrollado y finalizado según lo previsto. La difícil vida de los agentes secretos, siempre caminando
sobre el alambre.

Un placer de nuevo volver a verte posteando pese a las adversidades :thumbsup:
Aprovecho la ocasión para felicitarte la navidad :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

YOELCOMANDANTE escribió:
Otra buena figura que has reflejado fielmente. Excelente elección del fondo, y también tengo la duda de Paco, que creo que tiene en las manos un ipad con conexión vía satélite o algo parecido. :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por sus amables comentarios Chema, Paco, la verdad este es un trabajo de hace algunos años pero que me gusta mucho y he aprovechado mostrarlo nuevamente ya que no lo habia posteado por aqui, el dispositivo que tiene este operador en sus manos es un FieldBook, un completo y robusto ordenador de mano completamente resistente y diseñado para aplicaciones exigentes. pueda operar en temperaturas comprendidas entre -20C a +50 C, en condiciones de lluvia y tormentas de polvo y que sobreviva, aún al caer desde 4 pies. cumple con las normas militares estándar STD810G y las normas IP54, cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, cámara, USB, y mas,,,,, les pongo una foto del equipo.

En estos dias voy a desempolvar algunos trabajos para mostrarselos.
saludos cordiales compañeros

Imagen

20 Dic 2016 01:46
Responder al tema   [ 4 mensajes ]