Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2018 23:20

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
sdu (Special Duties Unit) hong kong police (casual Wear) 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer sdu (Special Duties Unit) hong kong police (casual Wear)
SDU Fuerza Policial de Hong Kong

Imagen

La Unidad de Derechos Especiales ( Abreviatura : SDU , chino : 特別 任務 連 , apodado Flying Tigers 飛虎隊 ) es una unidad élite paramilitar de la Fuerza Policial de Hong Kong . Establecido en julio de 1974, es una subdivisión de la Unidad Táctica de Policía (PTU). Desde su establecimiento, se ha posicionado como una fuerza especial , adoptando entrenamiento equivalente y operación diaria. Es una unidad táctica trifibia, que es muy rara en el mundo. Sus principales funciones son la lucha contra el terrorismo , el rescate de rehenes y el tratamiento de crímenes (generalmente relacionados con armas de fuego) que son considerados demasiado peligrosos para que la policía regular pueda manejarlos. La unidad fue formada anteriormente por el British SAS antes de la entrega de Hong Kong a China.
La SDU tiene frecuentes programas de intercambio con unidades de TC extranjeras, como los Navy SEALs y Delta Force, British SAS y SBS, el francés GIGN y el STAR de la Policía de Singapur. El SDU también implica en la creación y entrenamientos de la policía de Singapur STAR unidad de lucha contra el terrorismo.

Referencias de esta unidad.

Imagen

Espero sea de su agrado, saludos :drunk:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

14 Ene 2017 22:09
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: sdu (Special Duties Unit) hong kong police (casual Wear)
Excelente nueva unidad. Muy bien ambientada con ese decorado. Además he de reconocer que lleva un buen montón de accesorios, y también me han gustado esas zapatillas. Pero ¿la HS es de rasgos asiáticos? Porque por los ojos no parece mucho, aunque hay HS que sólo vistas los ojos no lo parecen, pero en conjunto sí. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau

Encantado de ver un nuevo trabajo tuyo, amigo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

16 Ene 2017 22:03
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Excelente nueva unidad. Muy bien ambientada con ese decorado. Además he de reconocer que lleva un buen montón de accesorios, y también me han gustado esas zapatillas. Pero ¿la HS es de rasgos asiáticos? Porque por los ojos no parece mucho, aunque hay HS que sólo vistas los ojos no lo parecen, pero en conjunto sí. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau

Encantado de ver un nuevo trabajo tuyo, amigo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por tus comentarios Chema, si creo que me pasé con los accesorios, en la vida real no llevan tanto accesorios, para los zapatos tomé una botas plasticorras las corté, le dí forma y las pinté con las rayas de Adidas, la HS y el Body es de la Figura cheong de dragon que es un RCU de hong kong, aqui te dejo la figura base, saludos compa. Imagen

17 Ene 2017 13:32
Premio USS 2012

vito carlucci f escribió:
Gracias por tus comentarios Chema, si creo que me pasé con los accesorios, en la vida real no llevan tanto accesorios, para los zapatos tomé una botas plasticorras las corté, le dí forma y las pinté con las rayas de Adidas, la HS y el Body es de la Figura cheong de dragon que es un RCU de hong kong, aqui te dejo la figura base, saludos compa.

Pues las zapatillas te han quedado de cine. Y la figura, ahora que la muestras, sí tiene aspecto de oriental. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi

17 Ene 2017 22:11
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Muy buena, me encantan estas figuras policiales vestidos con ropa civil :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Te habrás quedado a gusto con las pegatinas de los botes que lleva porque parecen de verdad :thumbsup:

Me gusta mucho como te ha quedado con todos esos accesorios; las bridas, los botes de pimienta, la mp5 y el calzado, no quisiera
verme envuelto en problemas con estas fuerzas especiales de Hong Kong, las cárceles chinas deben ser tremendas :cry:

Enhorabuena por este nuevo hombre de Carlucci, muchas gracias por compartir y perdón por la demora en comentar.

Un abrazo, socio :hi

:drunk:

25 Ene 2017 00:51
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Muy buena, me encantan estas figuras policiales vestidos con ropa civil :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Te habrás quedado a gusto con las pegatinas de los botes que lleva porque parecen de verdad :thumbsup:

Me gusta mucho como te ha quedado con todos esos accesorios; las bridas, los botes de pimienta, la mp5 y el calzado, no quisiera
verme envuelto en problemas con estas fuerzas especiales de Hong Kong, las cárceles chinas deben ser tremendas :cry:

Enhorabuena por este nuevo hombre de Carlucci, muchas gracias por compartir y perdón por la demora en comentar.

Un abrazo, socio :hi

:drunk:

Gracias por tus comentarios Paco, ya venia desde hace tiempo con la idea de este cuerpo policial por lo curioso de su vestimenta y equipo, ademas hay en este momento en el mercado una figura similar que me sirvió de inspiración, tengo otros trabajos en proceso, espero pronto terminarlos. :D
estimado socio, recibe un cordial saludo :drunk:

26 Ene 2017 12:17
Miembro de USS

CUSTOM FIGURE OF THE WEEK
January 25th, 2017

Imagen

31 Ene 2017 18:12
Premio USS 2012

vito carlucci f escribió:
CUSTOM FIGURE OF THE WEEK
January 25th, 2017

Imagen

Enhorabuena por esta nominación. Te lo mereces. :thumbsup: :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :aplau

01 Feb 2017 19:50
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias Chema, recibe un cordial saludo :drunk:

02 Feb 2017 13:18
Premio USS 2012

Felicitaciones Vito, muy buenas estas combinaciones civil-policial que usan algunos organismos de Seguridad de algunos países del mundo muy interesante ese pantalón camuflado cortado más abajo de las rodillas y los zapatos deportivos tremendos también indiscutible que esta nueva Incorporación haya sido nominada a la figura de la semana de Costwold Felicitaciones 100 ptos... :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

12 Feb 2017 04:08
Responder al tema   [ 10 mensajes ]