Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2018 20:03

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Dallas Police Department - SWAT Unit 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Dallas Police Department - SWAT Unit
Dallas Police Department - SWAT Unit

Imagen

La Unidad de Operaciones SWAT (de la División Táctica DPD) mantiene los diversos equipos y suministros que los oficiales tácticos usan para manejar situaciones de rehenes y otros incidentes especiales, Tambien Es sú responsabilidad actuar en actos de terrorismo reales o potenciales que ocurran o afectan a Dallas.

Desde su creación hace más de 120 años, el Departamento de Policía de Dallas ha creado un ambiente de comportamiento ético y solidario. Los 3.640 oficiales jurados y 556 civiles, que componen el departamento, se enorgullecen de ayudar a hacer de Dallas un lugar seguro para vivir, trabajar y visitar.
El Departamento de Policía, al servicio del pueblo de Dallas, se esfuerza por reducir el crimen y proporcionar una ciudad segura mediante:
Reconociendo que su objetivo es ayudar a la gente y proporcionar asistencia en cada oportunidad;
Prestación de servicios de prevención, investigación y ejecución;
Aumentar la satisfacción de los ciudadanos con la seguridad pública y obtener la cooperación de la comunidad a través de la capacitación, destrezas y esfuerzos del Departamento; y
Dándose cuenta de que el Departamento de Policía por sí solo no puede controlar el crimen, sino que debe actuar de acuerdo con la comunidad y el resto del sistema de justicia penal.

Algunas Referencias de esta Unidad.

Imagen

Imagen

En principio pido disculpas si ultimamente he estado un poco alejado del Foro y no he comentado sus trabajos, es que con todo el caos que vivimos en estos ultimos meses y la mala conección, no me dá chance de participar.
Espero que este trabajo sea de su agrado, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

25 Jun 2017 17:43
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Dallas Police Department - SWAT Unit
Amigo, me alegra leerte. Me gusta esta nueva creación, en la que como siempre has presentado pefectamente, y además me gusta porque la figura, se la ve "fornida", cosa que desde mi punto de vista queda mejor. Siempre es bueno ver tus trabajos, y que sigues bien. :thumbsup: :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

26 Jun 2017 10:35
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Amigo, me alegra leerte. Me gusta esta nueva creación, en la que como siempre has presentado pefectamente, y además me gusta porque la figura, se la ve "fornida", cosa que desde mi punto de vista queda mejor. Siempre es bueno ver tus trabajos, y que sigues bien. :thumbsup: :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias Chema, me dá gusto que sea de tu agrado, el body es de BBI, en mi opinión son exelentes, no se enojen conmigo si me tardo o no respondo los post, tratare de revizar mas a menudo el foro, lamentablemente mi conección está deficiente o nula ultimamente.
recibe uncordial abrazo mi buen amigo. :drunk:

27 Jun 2017 02:02
Miembro de USS

No sé que ha pasado, no se pueden ver las imagenes, alguien sabe la razón?

01 Jul 2017 15:57
Miembro de USS

Hola Vito :hi

Disculpa la tardanza, he tenido un mes saturado de trabajo y no he tenido tiempo para pasarme por el foro.
Parece ser que tu cuenta en photobucket esta saturada, ponte en contacto con ellos porque el problema esta allí.
Te mando mensaje via w

:hi

18 Jul 2017 01:56
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]