prueba con un nuevo almacenador de imagenes
- vito carlucci f
- Miembro de USS
- MensajesCOLON 830
- RegistradoCOLON 16 Nov 2011 04:19
- UbicaciónCOLON edo. vargas Venezuela
prueba con un nuevo almacenador de imagenes
mis muy estimados compañeros, ante todo mis mas cordiales saludos, estoy probando un nuevo almacenador de imagenes ya que Photobucket me bloqueo mis fotos (casi 3.500 fotos) si este funciona ya me veran de nuevo por aqui.

- YOELCOMANDANTE
- Premio USS 2012
- MensajesCOLON 1540
- RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
- CONTACTCOLON
Re: prueba con un nuevo almacenador de imagenes
Eso esperamos compañero. Y si funciona, tendrás que decírnoslo, e incluso me atrevería a sugerir que USS, lo indicase en la subida de imágenes al foro.
Feliz Navidad amigo.

Feliz Navidad amigo.

- GEYPERVENEZUELA
- Premio USS 2012
- MensajesCOLON 858
- RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
- UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA
Prueba superada amigo Vito!!!!! Excelente

- Pacoman
- Miembro de USS
- MensajesCOLON 1965
- RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
- UbicaciónCOLON Madrid
- CONTACTCOLON
Buen disparo socio
Lo sorprendente es que este almacenador, tinypic, es propiedad de photobucket, esperemos que no nos jodan el invento
He estado este tiempo atrás liado con trabajo y no he tenido mucho tiempo de investigar este asunto que ya tratamos por WhatsApp. Las últimas informaciones me decían que añadiendo un # al final (creo) del enlace en photobucket, las fotos se ven pero no lo tengo probado.
En cualquier caso, se ve que este almacenador funciona bien, así que siga la fiesta
Se nota que eres buen internauta

Lo sorprendente es que este almacenador, tinypic, es propiedad de photobucket, esperemos que no nos jodan el invento

He estado este tiempo atrás liado con trabajo y no he tenido mucho tiempo de investigar este asunto que ya tratamos por WhatsApp. Las últimas informaciones me decían que añadiendo un # al final (creo) del enlace en photobucket, las fotos se ven pero no lo tengo probado.
En cualquier caso, se ve que este almacenador funciona bien, así que siga la fiesta

Se nota que eres buen internauta

Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.