Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2018 03:43

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
GERMAN (PSK) kommandos 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer GERMAN (PSK) kommandos
Comando de Precisión (PSK)

Imagen

GERMAN Präzisionsschützenkommandos, Comando de Protección de Precisión (PSK) grupos especialmente entrenados en tiro de precisión, es decir francotirador, trabajan conjuntamente con el SEK si la situacion lo requiere, a su espalda lleva un Fusil de francotirador semiautomático Heckler & Koch PSG1, Se dice que este fusil de precisión fue desarrollado en respuesta a la petición del grupo de intervención policial GSG 9 tras la masacre de Múnich durante la Olimpiada de 1972.
El Comando de Operaciones Especiales (SEK), el Comando Móvil (MEK) y el Comando de Protección de Precisión (PSK) están entre las unidades especiales en Berlín. El PSK se integró en la SEK. Las unidades especiales son las principales responsables del control operativo de la criminalidad violenta grave en todo Berlín (por ejemplo, el uso de medidas de rehenes o casos similares). También apoyan al servicio policial en situaciones especiales.

Referencias de esta unidad.

Imagen

Imagen

espero sea de su agrado, cordiales saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

06 Ene 2018 17:40
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: GERMAN (PSK) kommandos
Buen trabajo y buena referencia. Gran presentación de la figura, me gusta cómo lo has indumentado, me ha gustado más incluso que las fotos de referencia. Y un acierto, ese body musculoso sin articulaciones, la verdad que parece más real si cabe. :thumbsup: :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

08 Ene 2018 12:06
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Esta cojonudo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Me ha encantado como te ha quedado, es una pasada la buena calidad de los parches y demás impresiones que has hecho. Me llama la atención que le has puesto la bandera antigua de Alemania, anterior a la II Guerra Mundial, mucho más bonita que la moderna.

Fantástico también el trabajo de desgaste del fusil, muy bueno :thumbsup: y ese cuerpo musculado sin articulaciones también es magnifico; ¿Qué fabricante es? :?: :shocking:

Otra duda que tengo, es el aparato cuadrado que lleva detrás del casco; ¿para que sirve? :?:

Es una excelente figura, un gran trabajo con todos esos detalles y accesorios, tan difíciles de montar en una figura por su delicado material y diminuto tamaño. Gran trabajo, enhorabuena :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

08 Ene 2018 17:56
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Buen trabajo y buena referencia. Gran presentación de la figura, me gusta cómo lo has indumentado, me ha gustado más incluso que las fotos de referencia. Y un acierto, ese body musculoso sin articulaciones, la verdad que parece más real si cabe. :thumbsup: :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi

Gracias por comentar Chema, este tipo de unidades son muy interesantes por lo que tu dices, se destacan por su simplicidad en la indumentaria pero con un buen equipamiento ademas de ser diferentes a otras unidades en cuanto a uniformes, el body musculoso es de la marca DID exelnte en todo sentido.
un saludo cordial compa :drunk:

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Esta cojonudo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Me ha encantado como te ha quedado, es una pasada la buena calidad de los parches y demás impresiones que has hecho. Me llama la atención que le has puesto la bandera antigua de Alemania, anterior a la II Guerra Mundial, mucho más bonita que la moderna.

Fantástico también el trabajo de desgaste del fusil, muy bueno :thumbsup: y ese cuerpo musculado sin articulaciones también es magnifico; ¿Qué fabricante es? :?: :shocking:

Otra duda que tengo, es el aparato cuadrado que lleva detrás del casco; ¿para que sirve? :?:

Es una excelente figura, un gran trabajo con todos esos detalles y accesorios, tan difíciles de montar en una figura por su delicado material y diminuto tamaño. Gran trabajo, enhorabuena :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

Gracias por comentar Paco, a mý tambien me gustó la bandera antigua, digamos que a este operador tambien, jajaja.

el G36 lo modifiqué completamente, le puse silenciador, mira punto rojo, linterna, y porta mira mas moderno, el desgaste como siempre, acrilico y pincel seco de plata.

El accesorio en el casco no es otracosa sinó una bateria, para darle energia al Flash Light y el lente con visión nocturna que lleva en el casco.

El Body es de la marca DID.

me contenta que haya sido de tu agrado socio, un cordial saludo :thumbsup:

09 Ene 2018 16:28
Responder al tema   [ 4 mensajes ]