Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017 20:37

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Prueba de ataque tiburón 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Prueba de ataque tiburón
cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gran trabajo con ese tiburón, increíble que no se note como los suspendes un abrazo, eres un maestro de la animación felicidades

Jaime, me alegro de leerte. :thumbsup: :thumbsup: :bash: :bash: Me alegra que te haya gustado, la verdad que lo he suspendido con una pita, pero en la mayoría de imágenes he tenido que retocarla, porque algo se veía. :mad: :mad: Pero échale un vistazo al siguiente vídeo, que es totalmente subacuático, con submarinista, tiburón y.... más cosas. :thumbsup: Lo dicho, gracias por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

24 Oct 2017 13:29
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Bueno, después de ver como te quedó el vídeo, este ya no me sorprende aunque no por ello significa que no me parezca bueno el resultado :thumbsup:

Y no podía faltar el toque de humor marca de la casa :)

¿Qué te queda por probar en el 1:6?... Has hecho vuelos, trafico intenso, barcas sobre el agua y ahora las profundidades marinas. Tío, ya
solo te falta una expedición a Marte ;)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:aplau

11 Dic 2017 16:48
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Bueno, después de ver como te quedó el vídeo, este ya no me sorprende aunque no por ello significa que no me parezca bueno el resultado :thumbsup:
Y no podía faltar el toque de humor marca de la casa :)

Gracias Paco, es verdad que viendo el otro antes, éste pierde un poco, pero aquí probé el tema de las ondas, para ver si podía con el otro. Y sí claro, intento dar un toque de humor a todos los vídeos, ya que prefiero el humor al malhumor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pacoman escribió:
¿Qué te queda por probar en el 1:6?... Has hecho vuelos, trafico intenso, barcas sobre el agua y ahora las profundidades marinas. Tío, ya
solo te falta una expedición a Marte ;) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:hi :aplau

Bueno, hay que reconocer que quizá la expedición a Marte la tengo en proyecto lejano (como Marte no, pero aún en la Luna :lol: :lol: ). Pero sí espero hacer nuevos escenarios nunca vistos en mis vídeos y que también te sorprendan. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Bueno, alguno de ellos ya está realizado, pendiente de montaje en el lugar pertinente de mi nueva historia, que tiene que ir en el apartado que inauguró por mi parte, el soldado de UN con la ametralladora. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

11 Dic 2017 22:15
Perfil WWW
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2