Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2018 14:32

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Ejercicios para lesión lumbar 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Ejercicios para lesión lumbar
Bueno, como ando metido en varios vídeos a la vez, y no consigo ni tan sólo rodar uno completo, porque voy pasando de unos decorados a otros, y si a eso le sumo la mala temporada laboral que me quita casi todo mi tiempo libre, no estoy pudiendo dedicarme con algo más de tiempo a mi afición. Sin embargo, como unos minutos robo al día para los vídeos de 1:6, a la par que sigo con mis historias, y puesto que algunos amigos me han preguntado sobre los ejercicios que me toca hacer (como buen abuelo cebolleta :lol: :lol: :lol: ), a la par que hago los vídeos voy a ir aprovechando a que me "ayuden" mis figuras a mostrar los ejercicios que hago desde hace ya dos años y medio. Evidentemente necesito menos fotogramas porque la acción es más simple y rápida, pero así no pierdo el gusanillo de subir vídeos. En este primero le ha tocado al padre de Jaimito que me ha ayudado en el primer vídeo. Evidentemente NO es necesario que los hagáis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 Oct 2018 22:54
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Ejercicios para lesión lumbar
Qué suerte que todos los del grupo son tan jóvenes (no como yo :lol: :lol: ). Bueno, o quizá os habéis quedado sin aliento después del primer ejercicio. Aquí va el segundo que es más fácil, aunque al principio para algunos quizá el equilibrio es lo que les cueste un poco (he dicho un poco :lol: :lol: :lol: ) Pues aquí os dejo otro ejercicio más que he subido. Así poco a poco me dedico a los vídeos que más me gustan, pero que me exigen mucha más dedicación y un rodaje y montaje muy largo.

08 Nov 2018 20:53
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Coño, Jose Mari... ¿Esos ejercicios tienes que hacer todos los días? :shocking: para que luegan digan de los trabajadores japoneses :D
Como entre algún cliente en el despacho y te vea haciendo esos ejercicios, se va a pensar que te han echado un tripi en el café :) :) :) :)

Bueno, coñas aparte (que nos lo has puesto a huevo), enhorabuena por seguir disfrutando del stopmotion 1/6. Incluso para hacer unos ejercicios
gimnasticos hay que echarle mucho tiempo y dedicación :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias por hacernos sonreir, un abrazote :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

11 Nov 2018 18:49
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Coño, Jose Mari... ¿Esos ejercicios tienes que hacer todos los días? :shocking: para que luegan digan de los trabajadores japoneses :D
Como entre algún cliente en el despacho y te vea haciendo esos ejercicios, se va a pensar que te han echado un tripi en el café :) :) :) :)

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: Yo sí que me acabo de reir con tu comentario. De verdad que sí. :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Pacoman escribió:
Bueno, coñas aparte (que nos lo has puesto a huevo), enhorabuena por seguir disfrutando del stopmotion 1/6. Incluso para hacer unos ejercicios
gimnasticos hay que echarle mucho tiempo y dedicación :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias por hacernos sonreir, un abrazote :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias por comentar amigo mío. :thanks: :thanks: Reconozco que sí que me han servido para hacer unos pequeños stopmotion, ya que todo lo que tengo en rodaje no hay forma de finalizar, entre decorados y paso de una historia a otra, sin finalizar ninguna, pero a ver si consigo ir llegando al final de alguna. :thumbsup: :thumbsup: Lo dicho, encantado de oírte amigo. :drunk: :drunk: :drunk:

12 Nov 2018 12:49
Perfil WWW
Premio USS 2012

Bueno, voy recopilando otro ejercicio más. Y cuando lo he montado veo que hay diferentes tonalidades de luz y me he dado cuenta que era..... porque la jefa entraba y salía del tendedero y me variaba la luz :mad: :mad: En fin, no me voy a quejar, porque con lo que me aguanta. :D :D

04 Dic 2018 22:05
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]