Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 May 2018 11:21

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Feliz Navidad con un vídeo/chiste/visual 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Feliz Navidad con un vídeo/chiste/visual
Felicidades compañeros. He aprovechado para hacer un chiste visual, con fotos, pero lo he unido en un vídeo, así siempre acompaña la música, y es mucho más fácil de postear.

Además es una pequeña demostración, para que veáis que, tal como os quejabais varios estos días, era una pesadez subir muchas fotos, os puede servir para unir las historias que hagáis en un vídeo. Todos tenéis instalados si tenéis Windows, un programa gratuito el "Windows Movie Maker", que es muy sencillo, pues sólo se selecciona las fotos desde donde las tengamos, y se arrastran en una secuencia de video. Seleccionándolas todas o parte, podemos variar el tiempo de duración de cada una o del bloque seleccionado. Y posteriormente también tiene la opción de pinchar música, seleccionando donde la tenemos en nuestro pc, y te la coloca. Además también se puede recortar de forma muy fácil la música. En fin, perdonad el rollo-tutorial, pero es para evitaros que os de pereza subir las fotos, y os decidáis a subir los vídeos, los cuales además se postean en un momento en el foro, puesto que sólo se selecciona el icono del vídeo y su dirección y.... YA ESTA. :thumbsup: :thumbsup:

Y lo dicho, que lo paséis bien, que os toque la lotería y que comáis poco turrón y bebáis mucho. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

18 Dic 2013 22:21
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Feliz Navidad con un vídeo/chiste/visual
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Excelente idea, y muy bien echa, me he reido bastante

me hizo gracia lo del recorte de gastos , el ERE, el cierre del palacio de Herodes
muy buena idea

:lol: :lol: :lol: :lol:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

18 Dic 2013 23:02
Miembro de USS

ImagenImagen

Muy bueno José Mari, muy acorde con los tiempos :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muchas gracias por subir esta simpática historia, fantásticos esos camellos y el elefante :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Y por supuesto que igualmente te deseó una feliz Navidad!!! Que pases una estupenda nochebuena de turrones, zambombas, panderetas, villancicos y...... Licores!!! 8-)

Un abrazote!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

18 Dic 2013 23:58
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

19 Dic 2013 00:41
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
un magnifico trabajo felicidades para ti también .

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

19 Dic 2013 00:49
Perfil YIM
Premio USS 2012

Japy birday tu yu comandante... :aplau :aplau
ah no, calla! que estás felicitando la Navidad, con lo poco que me gusta...:meparto:
pues eso, me gustó el video y los reyes, a mi todos los años me traen carbón por no creer en nada de esto, un abrazo y feliz entrada de año! :hi

ImagenImagen

20 Dic 2013 18:24
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
pues eso, me gustó el video y los reyes, a mi todos los años me traen carbón por no creer en nada de esto, un abrazo y feliz entrada de año! :hi

IDEM ^ :thumbsup:

Imagen

20 Dic 2013 21:20
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Excelente idea, y muy bien echa, me he reido bastante
me hizo gracia lo del recorte de gastos , el ERE, el cierre del palacio de Herodes
muy buena idea :lol: :lol: :lol: :lol:

De eso se trataba, hacer reír un poco, y felicitar las fiestas. Gracias por tu comentario. Que lo pases bien estos días. :thanks: :thanks:

Pacoman escribió:
Muy bueno José Mari, muy acorde con los tiempos :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Muchas gracias por subir esta simpática historia, fantásticos esos camellos y el elefante :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Y por supuesto que igualmente te deseó una feliz Navidad!!! Que pases una estupenda nochebuena de turrones, zambombas, panderetas, villancicos y...... Licores!!! 8-)
Un abrazote!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Gracias Paco, me alegra que te gustara y espero te hiciera reír. Por supuesto, pásalo tú también mejor que bien. :banana: :banana: :bash: :bash: :drunk: :drunk: :drunk: :thanks:

alejandro berman escribió:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias amigo, si te gustó me doy por satisfecho. Pásalo bien amigo. :drunk: :drunk: :banana: :banana: :thanks: :thanks:

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau un magnifico trabajo felicidades para ti también .

Gracias Jaime, me alegra que te gustase. Pásalo bien estos días que quedamos pocos. :lol: :lol:
:drunk: :drunk: :drunk: :bash: :bash: :banana: :banana: :thanks:

Muñeking escribió:
Japy birday tu yu comandante... :aplau :aplau
ah no, calla! que estás felicitando la Navidad, con lo poco que me gusta...:meparto:

Muñeking, que el "tutorial-explicativo-chiste" era para ti :lol: :lol: Como decías que te costaba lo de subir fotos, era para que vieses que es muy simple. Pásalo bien estos días. :banana: :banana: :bash: :drunk: :drunk: :banana: Aunque lo que más me ha chocado es que para no creer en los Reyes/Navidad...... TE TRAEN CARBON :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No sería mejor creer en ellos? Así igual te traen alguna figura en 1:6 :lol: :lol: :lol:

Aneses escribió:
Muñeking escribió:

IDEM ^ :thumbsup:

Angel, pásalo bien estos días, y aunque creas que los Reyes son los padres....disimula así igual te vuelven a caer regalos en lugar de carbón. :lol: :lol: :lol:

23 Dic 2013 21:56
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Feliz Navidad con un vídeo/chiste/visual
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Excelente comandante buen sentido del humor eso de ahorrar costes y del departamento dúplex una pasada jajajjajajajajajajaja felicidades y éxitos en este nuevo año amigo :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

06 Ene 2014 02:48
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Excelente comandante buen sentido del humor eso de ahorrar costes y del departamento dúplex una pasada jajajjajajajajajajaja felicidades y éxitos en este nuevo año amigo :thumbsup:

Gracias amigo. Me alegra que te hayas reído, que de eso se trata, de tomárselo todo con un poco de humor. :thanks: :thanks: :thanks:

07 Ene 2014 15:19
Perfil WWW
Responder al tema   [ 10 mensajes ]