Accidente en las gradas con multitud de contusionados

BUTTON_POST_REPLY
YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Accidente en las gradas con multitud de contusionados

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 30 Jul 2014 14:19

Hay que ver, que a este paso en que el concierto se me está prolongando la grabación más de lo previsto, se ve que el promotor habrá hecho el foro de los asistentes con material de derribo, y después de 2 meses de asistencia (sí será el concierto más largo del siglo :lol: :lol: ), el otro día hubo un accidente y multitud de asistentes cayeron de una altura considerable, quedando todos contusionados, por lo que supongo que tendré que devolverles el dinero de las entradas :lol: :lol: :lol: Eso si no me plantean una demanda multimillonaria que no voy a poder satisfacer. :lol: :lol: :lol:

Bueno amigos, sólo es para que os riáis un poco de mí, y que ahí sigo. :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Re: Accidente en las gradas con multitud de contusionados

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 30 Jul 2014 16:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde decidan demandarte, no hay dinero en el mundo que te alcance colega

te recomiendo la graciosa huida , previo direccionamiento de todos tus capitales hacia un paraiso fiscal, y luego una expedita y discreta huida.
y ruega que no se enteren el Agente Chema y el Inspector Calvo , que si no, entonces si la hemos liado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Mensaje sin leer por alejandro berman » 30 Jul 2014 17:01

¿No contrataste seguro para el evento? :shocking:
Lamentablemente vas a tener que vender todo para poder pagar y ser esclavo por un buen tiempo :D :D :D
Ahora que si deseas que no te demanden OLD TRAVELER tiene magníficas relaciones con la mafia jarocha que gobierna Veracruz y te puede mandar a unos gorilas a "convencer" a los asistentes de que no demanden y que tampoco pidan la devolución de las entradas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 30 Jul 2014 23:59

:D :D :D :D :D :D :D :D

paciencia amigo, este concierto lleva una logistica muy grande, siempre es necesario tiempo para estos grandes eventos.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 31 Jul 2014 00:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya marrón Chema!!!!!!!!!! Como no tengas seguro ni licencia para espectáculos al aire libre
te veo entrando en la Audiencia Nacional y no precisamente para trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, es una putada muy grande pero al menos te lo has tomado con guasa y nos has arrancado
unas risas a todos :hi :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Son cosas que ocurren, recuerda cuando los Rolling Stones tuvieron que suspender la gira porque
Keith Richards se cayó de un cocotero :)

Impresiona la imagen, la chica tirada en el suelo es una imagen dantesca, con lo buena que está supongo que
los servicios de emergencia habrán sido a la primera que atienden 8-)

Esta historia del concierto te esta empezando a dar para escribir un libro, no veas la de cosas que están
ocurriendo, paciencia amigo, recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia ;) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 31 Jul 2014 12:25

OLD TRAVELER escribióColon:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Donde decidan demandarte, no hay dinero en el mundo que te alcance colega
te recomiendo la graciosa huida , previo direccionamiento de todos tus capitales hacia un paraiso fiscal, y luego una expedita y discreta huida.
y ruega que no se enteren el Agente Chema y el Inspector Calvo , que si no, entonces si la hemos liado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Gustavo, pero veo que no voy a poder ir a esconderme a tu casa, porque el Agente Chema y el Inspector Calvo me localizan al momento. :lol: :lol: :lol:

alejandro berman escribióColon¿No contrataste seguro para el evento? :shocking:
Lamentablemente vas a tener que vender todo para poder pagar y ser esclavo por un buen tiempo :D :D :D
Ahora que si deseas que no te demanden OLD TRAVELER tiene magníficas relaciones con la mafia jarocha que gobierna Veracruz y te puede mandar a unos gorilas a "convencer" a los asistentes de que no demanden y que tampoco pidan la devolución de las entradas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya sabes, por sacar más pasta se ahorran en "gastillos" inútiles como el seguro :redface: :redface: , pero eso de los gorilas de la mafia me convence más, voy a tener que contactar con ellos. :lol: :lol: :lol:

cabletol73 escribióColon:D :D :D :D :D :D :D :D
paciencia amigo, este concierto lleva una logistica muy grande, siempre es necesario tiempo para estos grandes eventos.

Sí la verdad que una vez comenzado el evento me ha superado un poco, tanto en necesidades imprevistas de iluminación, decorado, material para filmar y por supuesto en el tiempo empleado que ha sobrepasado (y lo sigue haciendo) mis expectativas, pero ahora ya no lo puedo parar. :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman escribióColon:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya marrón Chema!!!!!!!!!! Como no tengas seguro ni licencia para espectáculos al aire libre
te veo entrando en la Audiencia Nacional y no precisamente para trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, es una putada muy grande pero al menos te lo has tomado con guasa y nos has arrancado
unas risas a todos :hi :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Son cosas que ocurren, recuerda cuando los Rolling Stones tuvieron que suspender la gira porque
Keith Richards se cayó de un cocotero :)
Impresiona la imagen, la chica tirada en el suelo es una imagen dantesca, con lo buena que está supongo que los servicios de emergencia habrán sido a la primera que atienden 8-)
Esta historia del concierto te esta empezando a dar para escribir un libro, no veas la de cosas que están ocurriendo, paciencia amigo, recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia ;) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Sí, la verdad que en el momento de la desgracia estaba en mitad de la grabación y en un segundo me acorde de la madre de todos, pero en el segundo siguiente me entró la risa y precisamente le hice la foto pensando en que os rierais conmigo o de mí. :lol: :lol:

Y la verdad que no lo puedo suspender, aunque después ha habido ciertas "variaciones" en el público, pues se han movido un poco de donde estaban, unos se han atrasado y otros han adelantado. :D Y la verdad que sí que está dando para escribir un libro. Ahí seguiré, pues después de 2 meses de grabación sólo he logrado 2 minutos de vídeo (y eso sin toquetear) y la canción dura 4 minutos :blink2: :blink2: Ahí voy. :D

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 04 Ago 2014 01:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira comandante ten cuidado que si no te va a buscar la fuerza pública por organizar espectáculos sin las medias de seguridad requeridas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ten cuidado no se cae también el cañon de 105 mm de Geyperman que se ve coleado en la gráfica....también..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 04 Ago 2014 14:25

GEYPERVENEZUELA escribióColon:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira comandante ten cuidado que si no te va a buscar la fuerza pública por organizar espectáculos sin las medias de seguridad requeridas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ten cuidado no se cae también el cañon de 105 mm de Geyperman que se ve coleado en la gráfica....también..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias amigo, espero librarme de toda demanda y también de las fuerzas de seguridad, aunque no sé si voy a tener que sobornarlas para que hagan la vista gorda :lol: :lol: :lol: . La verdad que tuve suerte que no cayera el cañón, puesto que creo que no habría resistido indemne la caída de esa altura. :thumbsup: :lol: :lol:

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 07 Ago 2014 11:35

Vaya tela en menudo marrón te has metido! Espero que la cosa no haya quedado tan mal ni te pase otro percance con tanta afluencia de espectadores , te prometo que cuando regrese de mi tiempo veraniego me pongo al día con tu concierto y tus videos que por lo que veo aún sigues animao a dar el cante hasta el final :) un saludo chema y atiende bien a esos heridos. :lol:
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 08 Ago 2014 13:29

Muñeking escribióColonVaya tela en menudo marrón te has metido! Espero que la cosa no haya quedado tan mal ni te pase otro percance con tanta afluencia de espectadores , te prometo que cuando regrese de mi tiempo veraniego me pongo al día con tu concierto y tus videos que por lo que veo aún sigues animao a dar el cante hasta el final :) un saludo chema y atiende bien a esos heridos. :lol:

Gracias compañero, la verdad que llevo ya alrededor de un 70% de grabación, y aunque ahora me iré de vacaciones y los dejaré ahí todos con los brazos levantados :lol: , espero estos días empezar a retocar las fotos, para ir adelantando trabajo. :thumbsup: :thumbsup: Espero no tener más contratiempos de los ya habidos. :thumbsup: :thumbsup: No trabajes mucho. :lol: :lol:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a