Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2018 07:54

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Pasando revista a mi pelotón de soldados del Heer 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Pasando revista a mi pelotón de soldados del Heer
Como este vídeo que he hecho era más que nada para probar mi nueva cámara, así como inmortalizar a mi nuevo pelotón de soldados del Heer y a su suboficial (equipo completo llegado estos Reyes), supongo que este vídeo corresponde más a este apartado. Eso sí, si os despistáis los primeros fotogramas muestran al soldado despistado que cuando empieza el pase de revista, aún está fumando, y no le da tiempo ni a tirar el cigarro. :lol: :lol:

Espero os guste. :thumbsup: :thumbsup: Los comentarios son bien recibidos. :thumbsup:

Por cierto Paco, NO, este no es el vídeo relacionado con USS. Será el próximo, en cuanto lo acabe lo pongo. Voy a ver si este año desbanco a Jaime en el número de historias. :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Ene 2015 21:52
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Pasando revista a mi pelotón de soldados del Heer
Me ha gustado su telegrama-video. Stop. de los más cortos de su carrera.Stop.
con la miel en los labios nos deja. Stop. que no el cigarro. Stop. jajajajaja.Stop.
buena tropa si señor. Stop. :meparto:

ImagenImagen

15 Ene 2015 02:20
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Me ha gustado su telegrama-video. Stop. de los más cortos de su carrera.Stop.
con la miel en los labios nos deja. Stop. que no el cigarro. Stop. jajajajaja.Stop.
buena tropa si señor. Stop. :meparto:

Sí es verdad, creo que es mi vídeo más corto. :lol: :lol: Aunque reconozco que lo hice para probar mi nueva cámara y no me resistía más a que saliesen, aunque fuese brevemente unos de mis regalos de Reyes. :lol: :lol: Pero, en principio en el próximo vídeo van a salir un poco más. :thumbsup:

15 Ene 2015 21:42
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno :) Aunque la verdad se me antoja breve de verdad pero tampoco
te voy a presionar, lo interpreto como un tráiler de la producción a estrenar :)

Muy buenos esos uniformes, es un buen regalo de Reyes... Te quieren, ¿eh? :)

Marca indiscutible de la casa, con esos toques de humor tan propios, en este caso el soldado con el cigarro, me ha resultado muy
gracioso como se lo quita de la boca :thumbsup:

Y las fotos están bien, esa nueva cámara va significar para ti algo así como la Panavisión a Hollywood :)

Felicidades por los nuevos uniformes, deseando ver una aventura de este pelotón :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

18 Ene 2015 13:57
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno :) Aunque la verdad se me antoja breve de verdad pero tampoco te voy a presionar, lo interpreto como un tráiler de la producción a estrenar :)
Muy buenos esos uniformes, es un buen regalo de Reyes... Te quieren, ¿eh? :)
Marca indiscutible de la casa, con esos toques de humor tan propios, en este caso el soldado con el cigarro, me ha resultado muy gracioso como se lo quita de la boca :thumbsup:
Y las fotos están bien, esa nueva cámara va significar para ti algo así como la Panavisión a Hollywood :)
Felicidades por los nuevos uniformes, deseando ver una aventura de este pelotón :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Gracias Paco, sí es breve, pero reconozco que cogí los uniformes, y busqué a unos "voluntarios" para pasar a ser soldados del Heer, y aunque en unos segundos pensé en una pequeña historia para ellos (no es ésta), como iba a tardar un poco más de lo que quería, pues estaba tan ilusionado, que me dije que quería verlos ya en un vídeo, aunque fuera mini. Por lo que les hice este mini-vídeo. Y sí estoy notando la cámara nueva, la verdad que la mía ya era un poco dinosauria :lol: :lol: :lol: Gracias Paco por tu comentario. :thanks: :thanks:

19 Ene 2015 21:56
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]