Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018 11:48

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Nervios antes últimas nominaciones - Mi último vídeo 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Nervios antes últimas nominaciones - Mi último vídeo
Bueno, como no sé muy bien donde ponerlo, y como realmente sólo es una historia cómica a raíz del cambio de la forma de establecer nominados y premios en la gala de USS. Con el permiso de USS he "cogido" parte de los vídeos que USS tenía en su página web, así como los logos y demás.

Aquí podréis ver tanto al Comandante, como a los representantes de los vídeos realizados en 2014, como no saben nada respecto a las nominaciones. :lol: :lol: :lol:

Espero que os riáis, pues para eso lo he hecho. :thumbsup: :thumbsup: Agradezco de antemano vuestros comentarios. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

09 Feb 2015 14:56
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Nervios antes últimas nominaciones - Mi último vídeo
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

A QUEDADO GENIAL A TODOS NOS TIENE EN ASCUAS ESE TRONCO.

solo nos queda esperar. realmente muy buena:)

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

10 Feb 2015 02:07
Perfil YIM
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....Estamos en ascuas esperando el gran Premio excelente vídeo como siempre Comandante como me he reído........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

10 Feb 2015 02:56
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
A QUEDADO GENIAL A TODOS NOS TIENE EN ASCUAS ESE TRONCO.
solo nos queda esperar. realmente muy buena:)

Gracias amigo, efectivamente nos tiene en ascuas, y he querido "sacar punta" a ese momento. Me alegro que te haya gustado. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Y por supuesto ese Tronco que simboliza al alma mater de USS :lol: :lol: :lol: :lol:

GEYPERVENEZUELA escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....Estamos en ascuas esperando el gran Premio excelente vídeo como siempre Comandante como me he reído........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muchas gracias, veo que ha provocado el efecto que pretendía, que era reírnos un poco, especialmente los de este foro. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Así ´le sacamos chispa a este cambio en las nominaciones, y por supuesto, le puedo "dar minutos de fama" a mi tronco. :lol: :lol: :lol:

10 Feb 2015 12:02
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

My friend, you are the one :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me he reído un montón Jose Mari, de verdad que tienes un humor único y el video esta muy bien, tiene buen ritmo :hi
y capto lo de las llamadas :redface: :)

Nunca imagine que los premios USS pudieran crear tanta ansiedad entre los participantes. Si te sirve de consuelo,
te diré que yo no lo llevo mucho mejor porque pasan los días sin que vea grandes avances y me siento como en
una contrarreloj :cry: :)

Gracias por hacernos reír una vez más, me has arrancado unas risas y eso no se olvida :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

P.D.: No te quites el frac... Por si acaso ;)

12 Feb 2015 00:13
Perfil WWW
Miembro de USS

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Eres un crack colega, me he reido un rato y eso siempre se agradece

:hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

12 Feb 2015 03:19
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
My friend, you are the one :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me he reído un montón Jose Mari, de verdad que tienes un humor único y el video esta muy bien, tiene buen ritmo :hi Nunca imagine que los premios USS pudieran crear tanta ansiedad entre los participantes. Si te sirve de consuelo, te diré que yo no lo llevo mucho mejor porque pasan los días sin que vea grandes avances y me siento como en una contrarreloj :cry: :)
Gracias por hacernos reír una vez más, me has arrancado unas risas y eso no se olvida :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:
P.D.: No te quites el frac... Por si acaso ;)

Paco no me hagas sonrojar :redface: :redface: :redface: De verdad que con haberos hecho reír me vale. :thumbsup: :thumbsup: No te desmoralices con los premios, supongo que es porque no habrás empezado a montar en ordenador, pero seguro que vas mejor de lo que te parece. :thumbsup: En cuanto a lo del frac no te preocupes, creo que aquí nos conocemos todos y siempre se lo va a llevar alguna persona por la cual me voy a alegrar. :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman escribió:
y capto lo de las llamadas :redface: :)

Pues Paco, ni de lejos estaba en mi mente, no era mi intención. :redface: :redface: Y eso que ya sabes que mis vídeos son una mezcla de muchas cosas reales, deformadas por mi mente. Sin embargo, espero que te haya gustado la oficina de USS, donde mi Tronco nuevamente aparece, como ya dije, tenía ganas de tenerlo para que "actuase" en mis vídeos. :thumbsup: :thumbsup:

OLD TRAVELER escribió:
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Eres un crack colega, me he reido un rato y eso siempre se agradece
:hi :hi :hi :hi :hi

Gracias Gustavo, de verdad que se agradezco tu comentario, y por supuesto que si te has reído eso es lo que pretendía. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Eso sí, aunque ahora te veo menos por estos lares, sigo echando de menos alguna de tus historietas, que hace mucho que no pones nuevas. Espero que te animes pronto. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

12 Feb 2015 12:34
Perfil WWW
Premio USS 2012

A mi me pasa como al protagonista que tampoco sé que hacer pero contigo.. :lol: algún premio te caerá ya lo verás..confieso que ando desconectado del día de los premios no se si llegaré a tiempo y sino, pues te cedo los míos jejej estupendo video, no seas impaciente, mereces todos los premios del mundo. :thumbsup: éste año será el tuyo :thumbsup:

ImagenImagen

12 Feb 2015 15:01
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
A mi me pasa como al protagonista que tampoco sé que hacer pero contigo.. :lol: algún premio te caerá ya lo verás..confieso que ando desconectado del día de los premios no se si llegaré a tiempo y sino, pues te cedo los míos jejej estupendo video, no seas impaciente, mereces todos los premios del mundo. :thumbsup: éste año será el tuyo :thumbsup:

Gracias por tus palabras. :thanks: :thanks: :thanks: Te puedo recomendar que hables con mi mujer, mi familia y mis amigos que creo que tampoco saben qué hacer conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: Ah y yo tampoco. :lol: :lol: :lol:

Como ya he dicho, no tengo ningún problema en los ganadores finales, pues a todos os conozco y creo que lo merecéis. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Este sólo lo hice para darme el gustazo de la movida de "nominaciones" "no nominaciones", porque vi que daba juego el asunto, y también para "darle minutos" a Tronco. :lol: :lol: :lol: :lol: y disfrutar, porque mira que disfruto haciéndolos porque sigo "jugando con ellos". :thumbsup:

12 Feb 2015 15:38
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]