Recogida premios USS - Parodia

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Recogida premios USS - Parodia

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 13 Jun 2015 13:43

Aneses escribióColon:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA! Si me he podido reir!! :meparto: :meparto:
Buenísimo el vídeo y el reparto. Prometo comprarme un peine o, casi mejor, un rastrillo y adecentarme el pelo para la próxima gala :meparto:
Muy bueno, menuda currada!!! :thumbsup: :alabanza: :alabanza: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

De verdad me alegra que te haya gustado y que te hayas reído. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: En cuanto al pelo, bueno quizá tu "doble" lo tiene un "poco" más exagerado, pero.... :lol: :lol: :lol: Ya que nos es difícil reunirnos en persona, que lo hagan los "dobles con parecidos razonables" ( :lol: :lol: ) del 1:6 :thumbsup:

vito carlucci f escribióColonWWWWWaaaaaaOOOOOO, Extraordinaria presentación, me ha encantado la camisa que me has puesto, es el estilo de las que yo uso, te felicito por este gran trabajo.
saludos :drunk:

Muchas gracias Vito, la verdad que creo haber visto en algunas fotos de hace años, que llevabas alguna similar, puesto que la vi y recordé alguna de esas fotos que digo. :thumbsup: En cuanto a la HS y el body, creo que también me he acercado bastante :thumbsup: :thumbsup: Si te ha gustado y te has reído un rato ya me vale. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 14 Jun 2015 00:37

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau Muchas gracias gran Comander por incluirme en este gran Homenaje, e identificado con el Geyper que colocaste muchas gracias por el detalle de la Bandera Nacional en el Uniforme me encuentro identificado en un 1000%, aparte que me reí un mogollón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mil gracias y el detalle de las estatuillas IMPECABLE........... como siempre gran amigo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :thumbsup:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 14 Jun 2015 12:36

GEYPERVENEZUELA escribióColon:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau Muchas gracias gran Comander por incluirme en este gran Homenaje, e identificado con el Geyper que colocaste muchas gracias por el detalle de la Bandera Nacional en el Uniforme me encuentro identificado en un 1000%, aparte que me reí un mogollón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mil gracias y el detalle de las estatuillas IMPECABLE........... como siempre gran amigo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :thumbsup:

Gracias amigo. La verdad que también esperaba tu comentario, puesto que tenía claro que ese GIJOE aniversario que me regaló Aneses, tenía un cierto aire a ti en la HS, y con esa indumentaria militar (aunque no sea la de tu país :( ) pero no hay nada que no se arregle con una bandera reglamentaria de tu nacionalidad. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: De verdad me alegro que te haya gustado. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a