Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2018 07:12

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Recogida premios USS - Parodia 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Recogida premios USS - Parodia
Buenas, he estado haciendo pruebas para hacer mis vídeos en formato 16:9, a fin de que desaparezcan los trozos negros de los laterales, y con este vídeo, además rindo mi pequeño homenaje a Paco, que se trabaja la entrega de los premios de cada año. :thumbsup: :thumbsup:

A los ganadores os he "asignado" alguno de mis kekos, bien por el físico, o bien por las aptitudes o mezcla de ambas, espero por ello que nadie se sienta molesto por ello, pues el objetivo sólo es hacer un vídeo para que os riáis un poco de todos.

Como siempre, agradezco que Paco, me ha facilitado su voz, para dar "vida" a su personaje. Y como mención especial, también he asignado a Jaime, un keko, ya que hace poco ha entrado en mi colección dicho keko, y no he podido más que asociarlo a él, como todos comprenderéis cuando lo veáis.

Lo dicho, espero os riáis un poco de esta "recogida" de premios. :thumbsup: :thumbsup:

Gracias anticipadas por mirar y por vuestros comentarios. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 Jun 2015 21:29
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Recogida premios USS - Parodia
ImagenImagen

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Bueno Chema, me tenias desconcertado con lo de un muñeco cada uno, sobre todo con la azafata. No sabía muy
bien de que se trataba tu vídeo pero ahora lo comprendo todo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

De verdad que eres un crack, haciendo vídeos y con los contenidos. Me ha encantado el decorado, como abre la
puerta y como "voy" saludando uno a uno a todos los premiados cuando llegan a la oficina de USS :) :) :)

Y las palabras de tu muñeco al final, ha sido bastante gracioso, no me lo esperaba, ha sido un buen punto :) :thumbsup:

Muy buenas también las cajas con las estatuillas, son bonitas y quedan muy elegantes :thumbsup:

Mención extra para los muñecos que nos han representado, creo que todos (menos Jaime) salimos bien parecidos, sobre todo
Muñeking y Aneses. Te lo has currado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Creo que hay que aprovechar el video, sino tienes inconveniente pondré en unos días un enlace en el hilo de los premios
de este año.

Y haber si me pongo de una vez y os actualizo las placas de las firmas que ya toca :redface:

Chema, me has hecho sonreír y llevaba una temporada muy bajo, solo puedo decirte gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un abrazote :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

02 Jun 2015 23:58
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pero bueno! jajjajajaja :meparto: ha sido emocionante! me comía las uñas largas de urgar en las pócimas por saber quien era yo! jajaj muy bueno así en plan guaperas rapaete, aunque ese está más pelao que yo pero bueno..) te lo perdono :lol: porque me pusiste el más musculado de todos hombre como no!, pa eso me lo curro :meparto: aunque Pacoman si que tiene cierto aire, más que aire ventolera porque me atrevería a decir que es clavao a él jajaj Jaime sufrió una ligera transformación durante su viaje no os preocupéis :lol: Aneses se peleó con el peine jaja en definitiva una obra de arte que hiciste y un sentido homenaje que nos dedicaste a tu forma, me arrancó unas sonrisas, esta genial :aplau :aplau :aplau
deberías hacer alguna miniserie con nosotros a ver que tal! se ve que tienes y tenémos potencial de actores jajaj :thumbsup: y es la primera vez que oímos hablar a tronco! :shocking: impresionante.. bravooo!!

ImagenImagen

ImagenImagen

03 Jun 2015 01:08
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Bueno Chema, me tenias desconcertado con lo de un muñeco cada uno, sobre todo con la azafata. No sabía muy bien de que se trataba tu vídeo pero ahora lo comprendo todo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
De verdad que eres un crack, haciendo vídeos y con los contenidos. Me ha encantado el decorado, como abre la
puerta y como "voy" saludando uno a uno a todos los premiados cuando llegan a la oficina de USS :) :) :)
Y las palabras de tu muñeco al final, ha sido bastante gracioso, no me lo esperaba, ha sido un buen punto :) :thumbsup:
Muy buenas también las cajas con las estatuillas, son bonitas y quedan muy elegantes :thumbsup:
Mención extra para los muñecos que nos han representado, creo que todos (menos Jaime) salimos bien parecidos, sobre todo
Muñeking y Aneses. Te lo has currado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Creo que hay que aprovechar el video, sino tienes inconveniente pondré en unos días un enlace en el hilo de los premios de este año.
Y haber si me pongo de una vez y os actualizo las placas de las firmas que ya toca :redface:
Chema, me has hecho sonreír y llevaba una temporada muy bajo, solo puedo decirte gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Un abrazote :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi quote]

Gracias Paco, no sólo por tus aportaciones sino por compartir, como el resto de miembros de este foro, la afición a las historietas en 1:6 :thanks: :thanks: Las estatuillas la verdad que son impresas, con un soporte plástico trasero para que se puedan coger y no se rompan, aunque me hubiera gustado hacérmelas con una impresora de esas de 3D, pero como para crear la imagen no tengo la preparación, pues así se han quedado. :thumbsup: Por supuesto, no tengo inconveniente alguno en que lo pongas, como ninguno de mis vídeos, donde quieras enlazarlo. :thumbsup: :thumbsup:
Me alegro que te haya gustado los "actores" y sus "similitudes", me estuve mirando todas las caras de todos los kekos de mi colección, pero los "parecidos más razonables" eran éstos. :thumbsup: :thumbsup:
Lo que sí lamento es que no estés en tu mejor momento, aunque te reitero que aunque sólo sea para hablar ya sabes donde estoy, y si algún día te animas a venir a mi refugio, a comer, beber y a pegar unos tiros (bueno de láser), y a jugar a mi nuevo juego de "Comandos" por pueblos semi-abandonados que aparte de desestresar, te deja para el arrastre, y duermes como un lirón. :lol: :lol: :lol:
Como siempre gracias por tus comentarios. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Muñeking escribió:
Pero bueno! jajjajajaja :meparto: ha sido emocionante! me comía las uñas largas de urgar en las pócimas por saber quien era yo! jajaj muy bueno así en plan guaperas rapaete, aunque ese está más pelao que yo pero bueno..) te lo perdono :lol: porque me pusiste el más musculado de todos hombre como no!, pa eso me lo curro :meparto: aunque Pacoman si que tiene cierto aire, más que aire ventolera porque me atrevería a decir que es clavao a él jajaj Jaime sufrió una ligera transformación durante su viaje no os preocupéis :lol: Aneses se peleó con el peine jaja en definitiva una obra de arte que hiciste y un sentido homenaje que nos dedicaste a tu forma, me arrancó unas sonrisas, esta genial :aplau :aplau :aplau
deberías hacer alguna miniserie con nosotros a ver que tal! se ve que tienes y tenémos potencial de actores jajaj :thumbsup: y es la primera vez que oímos hablar a tronco! :shocking: impresionante.. bravooo!!

Hombre, me alegra haber acertado en la elección de tu personaje, pero como pusiste una foto, pues ahí te fue mi "batería de AC/DC" :lol: :lol: El resto de parecidos son creo que razonables, con excepción a Jaime, que va más por afición, y Alejandro que más lo indumenté como sastre que es, con la indumentaria del sastre del flautista de Hamelín :lol: :lol: :lol: Paco, Aneses y Vito tienen un "parecido razonable", y yo, dicen que me parezco a mi figura (bueno ahora menos, porque mi figura no tiene coronilla y a mí se va blanqueando el pelo :lol: :lol: ) Sí es verdad que tenía ganas de "inmortalizar" a muchos de los integrantes de este foro y esta idea me ha venido bien. :thumbsup: Aún queda alguno como Gustavo, también asiduo (aunque ahora está en semi-fallo, pero espero su vuelta pronto :thumbsup: :thumbsup: ). En cuanto a tronco, le he "creado" esta voz, aunque se la puse por primera vez en mi vídeo en el que "llegó" a mi "poder", con una pequeña intervención. :thumbsup: :thumbsup:
Y 1.000 gracias por comentar. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

03 Jun 2015 14:17
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

muy divertido, aunque mi repersentacion es algo Monstruosa, me ha encantado la forma es que lo has presentado todo, un Excelente trabajo felicidades.

un honor formar parte de estos premios.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

04 Jun 2015 19:01
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
muy divertido, aunque mi repersentacion es algo Monstruosa, me ha encantado la forma es que lo has presentado todo, un Excelente trabajo felicidades.
un honor formar parte de estos premios.
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Gracias Jaime :thanks: :thanks: Me alegra que te haya gustado tu "doble" :lol: :lol: :lol: Me lo regaló un amigo, y la verdad que sólo me viniste a la cabeza tú, por toda es prole que tienes a cual más "rarito" :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias amigo por comentar. :thanks: :thanks: :thanks:

04 Jun 2015 21:58
Perfil WWW
Miembro de USS

Re: Recogida premios USS - Parodia
¡¡¡FANTAAAAAAAASTICOOO!!! :aplau :aplau :aplau
No he parado de reir desde el comienzo, :lol:
Una grandisima idea la de representarse a través de los kekos...esto pide a gritos un post especial...y que cada uno se cree su propio "mini-yo".
Que graciosos todos, pero... el de la camisa hawaiana,....se las trae...con sombrilla y todo....tela...que risa...!!!
Y el maniquí da yu-yu...sin ojos... :cry: uf...por supuesto al que más he reconocido ha sido a cabletol73.. :lol: jajajajja...igualito, igualito!!!
Genial, un saludo.

12 Jun 2015 00:09
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
¡¡¡FANTAAAAAAAASTICOOO!!! :aplau :aplau :aplau
No he parado de reir desde el comienzo, :lol:
Una grandisima idea la de representarse a través de los kekos...esto pide a gritos un post especial...y que cada uno se cree su propio "mini-yo".
Que graciosos todos, pero... el de la camisa hawaiana,....se las trae...con sombrilla y todo....tela...que risa...!!!
Y el maniquí da yu-yu...sin ojos... :cry: uf...por supuesto al que más he reconocido ha sido a cabletol73.. :lol: jajajajja...igualito, igualito!!!
Genial, un saludo.

Gracias compañera por lo que me toca, y me alegra que te haya hecho reír, pues la mayoría de mis vídeos van con ese fin. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :thanks: :thanks: Eso sí, debo aclararte que el maniquí de madera es Tronco, la mascota que instauró al inicio nuestro amigo Pacoman, y que poco a poco hemos ido incorporando a nuestras historias los diferentes miembros del foro. :D :D

Eso sí, si me toca representarte a ti, en tu caso lo tengo más claro que casi ninguno, pues tengo una princesa Leia que ya habrás visto en algunos de mis vídeos, con esas rosquillas en la cabeza, igual a tu Nick.... bueno eso sí, la mía es un poco machorra, porque tiene unos brazos y pantorrillas que parece Schwarzenegger. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

12 Jun 2015 11:53
Perfil WWW
Premio USS 2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA! Si me he podido reir!! :meparto: :meparto:
Buenísimo el vídeo y el reparto. Prometo comprarme un peine o, casi mejor, un rastrillo y adecentarme el pelo para la próxima gala :meparto:

Muy bueno, menuda currada!!! :thumbsup: :alabanza: :alabanza: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Imagen

12 Jun 2015 16:36
Miembro de USS

WWWWWaaaaaaOOOOOO, Extraordinaria presentación, me ha encantado la camisa que me has puesto, es el estilo de las que yo uso, te felicito por este gran trabajo.
saludos :drunk:

12 Jun 2015 18:25
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente