Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2018 07:22

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Suspensión de rodajes por calor - Otra historieta 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Suspensión de rodajes por calor - Otra historieta
Buenas, después de este verano atípico aquí, en que ha hecho mucho más calor del que se acostumbre, y que me ha impedido realizar los vídeos que quería hacer, debido a que a ver quien era el que se ponía a grabar con todo el calor de las luces y lo que se suda moviendo a todas las figuras. :D Por tanto, aunque tenía muchas ideas en la cabeza, no he valido ponerme a ello. Tanto calor ha hecho, que ni mis "actores" querían ponerse al "trabajo", y ello os lo muestro en el siguiente vídeo. :thumbsup:

Espero os guste. Vuestros comentarios son bien recibidos. :thumbsup: :thumbsup: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

31 Ago 2015 10:58
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Suspensión de rodajes por calor - Otra historieta
ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La caña Chema, me han encantado los travellings que has hecho, cada vez te superas mas en el tema técnico :alabanza: En
el tema narrativo sigues igual de magnifico que siempre, está muy bien hecha la rebelión del personal y se consigue la
sensación de cabreo, cuando comienzan a marcharse del plató :hi . Me ha recordado una situación que viví en uno de ellos
no hace muchos años porque se retrasaban las pagas y entre una secuencia y otra abandonamos el plató de igual manera :)

Y desde luego que este verano ha sido horroroso y por lo que leo, ha sido en toda España, todo el mundo lo ha comentado. Menos mal
que ya parece que por fin llegan las esperadas tormentas de septiembre... Y ahora toca inundaciones en Valencia :cry:

Una vez mas muy buena la historia, por los decorados, el toque de humor marca de la casa y como te decía al principio
por esos movimientos de cámara. Estas hecho un crack, enhorabuena y gracias por arrancarnos la sonrisa :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

01 Sep 2015 00:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

jajajjaj muy buena historieta, el personal decide marcharse y hace bien, entre la temperatura y que solo tú tienes el privilegio de refrescarte..ya me dirás :lol: pero pon el aire acondicionado hombreeee
o ponles el uniforme de verano a los soldados jaja menuda calor estoy contigo en eso de parar hasta que llegue el fresquito..muy bueno tu nuevo trabajo me saco una sonrisa :hi :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

01 Sep 2015 00:46
Premio USS 2012

Hombre pero que cómodo!!!!!!!! excelente el detalle de las estatuillas en el camarote del capitán.......bueno también le sale descanso a la tropa, estamos en verano, como siempre excelente vídeo FELICITACIONES!!!!!!!! y a esperar que se normalicen las temperaturas!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

01 Sep 2015 02:04
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
La caña Chema, me han encantado los travellings que has hecho, cada vez te superas mas en el tema técnico :alabanza: En el tema narrativo sigues igual de magnifico que siempre, está muy bien hecha la rebelión del personal y se consigue la sensación de cabreo, cuando comienzan a marcharse del plató :hi . Me ha recordado una situación que viví en uno de ellos no hace muchos años porque se retrasaban las pagas y entre una secuencia y otra abandonamos el plató de igual manera :)
Y desde luego que este verano ha sido horroroso y por lo que leo, ha sido en toda España, todo el mundo lo ha comentado. Menos mal que ya parece que por fin llegan las esperadas tormentas de septiembre... Y ahora toca inundaciones en Valencia :cry:
Una vez mas muy buena la historia, por los decorados, el toque de humor marca de la casa y como te decía al principio por esos movimientos de cámara. Estas hecho un crack, enhorabuena y gracias por arrancarnos la sonrisa :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bueno Paco, que conste que he tenido que mirar qué era eso del travelling :lol: :lol: :lol: Pero sí te doy la razón, aunque me cuesta, me da la sensación que da más realismo que, de vez en cuando la cámara se desplace por la escena, sin estar estática. :thumbsup: :thumbsup: De verdad que agradezco tus palabras, y por supuesto que te haya gustado la historia. :thanks: :thanks: :thanks: No sabía que este vídeo "Está basado en hechos reales" y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto al calor, la verdad que eso es verdad, tal como decía que, a pesar de tener ganas de rodar vídeos, no he tenido valor más que para rodar éste. :D Por cierto, a ver si te llamo, porque necesito unos decorados y no hay forma de pillar por internet lo que quiero, y es posible que en Madrid, que tenéis de todo mucho más, me puedas echar un cable. :thumbsup:

Muñeking escribió:
jajajjaj muy buena historieta, el personal decide marcharse y hace bien, entre la temperatura y que solo tú tienes el privilegio de refrescarte..ya me dirás :lol: pero pon el aire acondicionado hombreeee
o ponles el uniforme de verano a los soldados jaja menuda calor estoy contigo en eso de parar hasta que llegue el fresquito..muy bueno tu nuevo trabajo me saco una sonrisa :hi :aplau :aplau :aplau

Sí, la verdad que ese era el reflejo de la historia, el jefe (o sea yo), está tranquilamente refrescándose, y el resto de los pobres "actores" pasando un calor que para qué. :lol: :lol: Me alegra que te haya gustado, y te agradezco tus comentarios, cómo no. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Eso sí, no iba a dejar que la lucha por el número de trabajos decaiga. :lol: :lol: :lol: :lol:

GEYPERVENEZUELA escribió:
Hombre pero que cómodo!!!!!!!! excelente el detalle de las estatuillas en el camarote del capitán.......bueno también le sale descanso a la tropa, estamos en verano, como siempre excelente vídeo FELICITACIONES!!!!!!!! y a esperar que se normalicen las temperaturas!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias compañero, veo que te has fijado en el detalle de las estatuillas :thumbsup: :thumbsup:
:hi :hi Efectivamente las había colocado para que se notara que es el despacho del "director" :lol: :lol: Gracias por tus felicitaciones y comentarios :thanks: :thanks: :thanks:
A ver si ahora en septiembre empiezan a normalizarse las temperaturas y empiezo a prepararles algún otro trabajo a mis actores. :lol: :lol:

01 Sep 2015 10:55
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Muy buen video
¡Felicidades!

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

03 Sep 2015 03:58
Premio USS 2012

alejandro berman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Muy buen video
¡Felicidades!

Gracias Alejandro por tu comentario. :thanks: :thanks: Si te ha gustado y te has reído un poco, de eso se trataba. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

03 Sep 2015 16:39
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

ese elenco rebelde , motín comandante.

pero bueno asi es la produccion y estos actores hay que mantenerlos contentos.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

04 Sep 2015 23:37
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
ese elenco rebelde , motín comandante.
pero bueno asi es la produccion y estos actores hay que mantenerlos contentos.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias Jaime, la verdad que sí debo mantenerlos contentos, y no era cuestión de "someterlos" a los focos con el calor que hacía :lol: :lol: :lol: Me alegro que te haya gustado :thumbsup: Y muchas gracias por tus comentarios. :thanks: :thanks: :thanks:

07 Sep 2015 10:11
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]