Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2018 10:55

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Emoticono a 1:6 - A sus órdenes 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Emoticono a 1:6 - A sus órdenes
Bueno compañeros, veo que las historietas están un poco apagadas :( . A ver si se remedia esto pronto. :thumbsup: :thumbsup: Por otro lado, como ya ha desaparecido por aquí ese calor de este verano, he podido retomar mi labor de director, y lo primero que he hecho, es este mini-vídeo para suplir la falta en los diferentes foros y lugares de internet de un emoticono que supla a una de mis coletillas que es "A sus órdenes".
Por ello, espero disfrutéis de este mini-vídeo, que sólo indica que estoy nuevamente inmerso en unos nuevos rodajes de otras de mis ideas para llevar en stopmotion de 1:6 :D :D

Y sólo puedo decir: A sus órdenes, que es lo mismo que este vídeo:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

28 Oct 2015 20:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Emoticono a 1:6 - A sus órdenes
YOELCOMANDANTE escribió:
Bueno compañeros, veo que las historietas están un poco apagadas :( . A ver si se remedia esto pronto. :thumbsup: :thumbsup: Por otro lado, como ya ha desaparecido por aquí ese calor de este verano, he podido retomar mi labor de director, y lo primero que he hecho, es este mini-vídeo para suplir la falta en los diferentes foros y lugares de internet de un emoticono que supla a una de mis coletillas que es "A sus órdenes".
Por ello, espero disfrutéis de este mini-vídeo, que sólo indica que estoy nuevamente inmerso en unos nuevos rodajes de otras de mis ideas para llevar en stopmotion de 1:6 :D :D

Y sólo puedo decir: A sus órdenes, que es lo mismo que este vídeo:

Hombre comandante!!!!!! pero que sincronización tan perfecta en los movimientos de orden cerrado de la tropa :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: en el mismo momento suben y bajan la mano sin necesidad de monitor ENHORABUENA...esto se esta poniendo bueno...... :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

29 Oct 2015 03:11
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Emoticono a 1:6 - A sus órdenes
Gracias compañero, me imaginaba que te gustaría especialmente a ti. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: A eso me refería cuando te decía que con tus desfiles, verlos en stopmotion sería un puntazo, porque entre discursos, bandas de música, desfile de soldados y vehículos (eso sí, con esa cantidad de integrantes en cada fotograma, será un poco pesadilla grabarlo, por la cantidad de fotos que hay que hacer y que implican a tantas figuras), pero vamos espero que algún día te animes. :D :D :D

29 Oct 2015 14:56
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:) Siempre me arrancas una sonrisa con tus vídeos :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Y cierto es que estamos muy parados con el tema de las historias :( debe ser que nos ha picado a todos el mismo bicho aunque
a mi la verdad, ya me empiezan a volver poco a poco las ganas... Y te aseguro que tus vídeos son una buena incitación a ello :thumbsup:

Enhorabuena y gracias por mantenerte en la primera línea de las historias y sin desfallecer nunca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

29 Oct 2015 19:29
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:) Siempre me arrancas una sonrisa con tus vídeos :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Y cierto es que estamos muy parados con el tema de las historias :( debe ser que nos ha picado a todos el mismo bicho aunque
a mi la verdad, ya me empiezan a volver poco a poco las ganas... Y te aseguro que tus vídeos son una buena incitación a ello :thumbsup:
Enhorabuena y gracias por mantenerte en la primera línea de las historias y sin desfallecer nunca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Gracias Paco, como todo en la vida son rachas. :D :D Sin embargo, aunque nunca tengamos todo lo que necesitamos, intento ver las cosas buenas de las que uno dispone, y una de ellas para mí son los muñecos y hacer vídeos, así al verlos después, los veo "vivos". :D :D :D Eso sí, sigo con otros rodajes, como te dije, el primer desierto, vista la grabación me ha quedado un poco feo, pero... tendré que retocar un poco las fotos a ver si mejora. Para el segundo creo que me va a quedar bastante mejor, y ya sabes aclárate la voz que tendrás que volver a "intervenir".
Un abrazo amigo, y como digo "A tus órdenes". :lol: :lol: :lol: :thumbsup: :thumbsup:

29 Oct 2015 22:14
Perfil WWW
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

buen trabajo, y un buen saludo marcial.

Gracias por compartir, mi buen Comandante.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

31 Oct 2015 20:36
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
buen trabajo, y un buen saludo marcial.
Gracias por compartir, mi buen Comandante.

Gracias Jaime, me alegra que te haya gustado, a pesar de lo mini que es :thanks: :thanks: :thanks: Eso sí, Jaime, espero alguna historia más tuya, que ya las estoy extrañando. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

01 Nov 2015 22:22
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]