Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2018 10:41

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Mini avance prevídeo 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Mini avance prevídeo
Bueno, como hace tiempo acabé con la grabación de mi vídeo, tenía ganas de colgarlo, pero debido a unos problemas surgidos con el suministro de voces a última hora, no he podido resistir y como mi "mini avance" y "mini homenaje" a la persona que sí me ha facilitado la voz de Spiderman, he hecho el mini avance. Además creo que ya he instaurado a Tronco en un papel de narrador que le va perfecto, como ayudante de dirección del Comandante.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Mar 2016 22:47
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Mini avance prevídeo
esperemos pronto ver la nueva historia de ese superheroe tan famoso y espectacular, que ahora est en boca de todos por su paricion en Civil War .

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

16 Mar 2016 02:16
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Mini avance prevídeo
Felicitaciones Geypercomandante :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: por este abreboca estamos ansiosos de ver la peli completa jejejejejejejejejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

16 Mar 2016 03:49
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
esperemos pronto ver la nueva historia de ese superheroe tan famoso y espectacular, que ahora est en boca de todos por su paricion en Civil War .

Bueno, quizá os sorprenda, puesto que Spiderman es una personaje secundario en el vídeo, pero no podía menos que rendir mi pequeño homenaje a la persona que le ha puesto voz, y que ha cumplido con la entrega de su voz en plazo :thumbsup: :thumbsup: :D :D cosa que no ha pasado con los que tenían que poner su voz a los artistas principales, y he tenido que buscarme otros amigos que les den "vida". Espero contar con esas voces pronto y poder realizar ese vídeo que ya hace un mes que tengo grabado.

GEYPERVENEZUELA escribió:
Felicitaciones Geypercomandante :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: por este abreboca estamos ansiosos de ver la peli completa jejejejejejejejejeje :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias GEYPERVENEZUELA, espero no defraudaros, porque quizá esperéis una aventura de este superhéroe, y no va a ser exactamente así, aunque espero que como todas os haga reír. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

17 Mar 2016 12:47
Perfil WWW
Premio USS 2012

Interesante...veremos que papel tiene el spidey en todo esto jejej y espero sea más largo el video! que no por eso quiere decir que no esté currado, pero siempre me dejas con ganas de ver más jaja

ImagenImagen

17 Mar 2016 13:57
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Interesante...veremos que papel tiene el spidey en todo esto jejej y espero sea más largo el video! que no por eso quiere decir que no esté currado, pero siempre me dejas con ganas de ver más jaja

Gracias amigo. Tendrá un papel como siempre para intentar provocar la risa, como en mis vídeos. :lol: :lol: En cuanto al tiempo he estimado 2 minutos, aunque después de ver la parte que tengo montada puede que sea de 3 o 4 minutos. :blink2: :blink2:

17 Mar 2016 14:51
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Ahora nos toca la insoportable espera hasta el estreno :cry: pero seguro que merece la pena y que será una nueva aplaudida y
sonreída producción marca de la casa ;)

Deseando ver en acción a tu spiderman :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:drunk:

17 Mar 2016 17:01
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Ahora nos toca la insoportable espera hasta el estreno :cry: pero seguro que merece la pena y que será una nueva aplaudida y
sonreída producción marca de la casa ;)
Deseando ver en acción a tu spiderman :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:drunk:

Gracias Paco, la verdad que soy el primero que quería ver el nuevo vídeo, porque sólo viendo las fotos ya me sonrío, pero dado el pequeño problema que he tenido con los "dobladores", he tenido que buscar unos buenos sustitutos que les den voz a nuevos personajes. Y como el único que cumplió es el "doblado" de Spiderman, no pude menos que hacer este pequeño avance. :thumbsup: :thumbsup:

18 Mar 2016 14:47
Perfil WWW
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau

El crack de los videos vuelve a hacer de las suyas

enhorabuena por este "trailer", como dicen los yanquis

y esperemos a ver el video, me intriga saber en que fregados se meterá el aracnido.

un abrazo colega, ya sabes que sigo pendiente de tus videos.

:hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

20 Mar 2016 01:27
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau
El crack de los videos vuelve a hacer de las suyas
enhorabuena por este "trailer", como dicen los yanquis
y esperemos a ver el video, me intriga saber en que fregados se meterá el aracnido.
un abrazo colega, ya sabes que sigo pendiente de tus videos.
:hi :hi :hi :hi

Gracias Gustavo, :thanks: :thanks: :thanks: aunque veo que te prodigas en fb, ya sabes que te echo en falta por el foro. :D :D :D Y a tus historias también. :thumbsup: :thumbsup: En cuanto a la historia, sigo a falta de que me remitan las voces para el montaje final. A este paso, voy a hacer otro vídeo antes de que salga éste. :cry: :cry:

21 Mar 2016 22:16
Perfil WWW
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente