Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2018 06:59

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Casting para poner voz a mi ejército de actores 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Casting para poner voz a mi ejército de actores
Buenas, he hecho este pequeño vídeo, ya que debido a la cantidad de vídeos y personajes nuevos que van apareciendo con los años en mis nuevas historias, se me van acabando los donantes. En concreto, en el de la aventura de la andaluza, el torero y los otros, he necesitado voces de andaluces, las cuales me ha costado más de lo previsto en conseguir. Y para prever posibles repeticiones de voz con diferentes personajes, he hecho este vídeo para ver si consigo "donantes". :lol: :lol: :lol:

Sí Paco, ya sé que cuento contigo y con algunos más, pero para empezar está mal abusar, y para seguir, llega un momento que los diferentes registros se agotarán, y así mantengo en reserva a gente para que me eche un cable, con los nuevos.

Espero que os riáis un poco, aunque he tenido que bajar la velocidad de los fotogramas, porque de pasada, no se acababa de ver los movimientos de los actores que están esperando entrar en el casting. :lol: :lol: Todos los comentarios son bien recibidos. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

20 May 2016 14:51
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Casting para poner voz a mi ejército de actores
Hombre pero que requetebueno Chema te felicito, :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau este video y por la cantidad de figuras que están por cierto una pregunta el soldado que esta delante de la enfermera es un Gi Joe o Action man y otra pregunta al voltear con la enfermera que iban hacer jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , geypercomandante me ofrezco como voluntario para el casting sólo dime que necesitas hacer :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

22 May 2016 16:05
Miembro de USS

ImagenImagen

Muy bueno Chema :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Me ha encantado ese travelling por la fila, con los buenos detalles del personal mirando a cámara cuando esta pasa por
delante de ellos. Muy buen detalle :aplau :aplau :aplau

Y espectacular también el movimiento de la cámara en el despacho de Tronco :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Y que decir del mensaje del comandante!!!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: Ha estado fantástico, si señor, vamos a ver si
hay quien se pueda resistir a formar parte de tu ejercito de actores ;)

Me ha encantado el video, la música grandiosa, los movimientos de cámara, los gestos de los muñecos y por supuesto, la
manera en la que el comandante se ha (te has) dirigido al personal para reclutar voces, buenísimo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Y ya sabes que no importa falsear mi voz para que parezca otro!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

23 May 2016 01:19
Perfil WWW
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Hombre pero que requetebueno Chema te felicito, :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau este video y por la cantidad de figuras que están por cierto una pregunta el soldado que esta delante de la enfermera es un Gi Joe o Action man y otra pregunta al voltear con la enfermera que iban hacer jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , geypercomandante me ofrezco como voluntario para el casting sólo dime que necesitas hacer :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias compañero. Por supuesto, acepto tu ofrecimiento, por lo que en cuanto intervenga algún nuevo personaje en mis vídeos, que no tendrá asignada voz, contactaré contigo para que le "dones" la voz. :thanks: :thanks: :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi

Efectivamente ese GiJOE es un GIJOE 40º aniversario, iba el modelo antiguo que es ése y el otro que era el modelo moderno, es el que en el vídeo de la entrega de premios te "representó" precisamente a ti. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Tengo que decir que ambos fueron regalos que me dejaron con la boca abierta del amigo Aneses cuando estuve en su ciudad hace un par de años. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pacoman escribió:
Muy bueno Chema :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Me ha encantado ese travelling por la fila, con los buenos detalles del personal mirando a cámara cuando esta pasa por
delante de ellos. Muy buen detalle :aplau :aplau :aplau

Y espectacular también el movimiento de la cámara en el despacho de Tronco :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Y que decir del mensaje del comandante!!!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: Ha estado fantástico, si señor, vamos a ver si
hay quien se pueda resistir a formar parte de tu ejercito de actores ;)

Me ha encantado el video, la música grandiosa, los movimientos de cámara, los gestos de los muñecos y por supuesto, la
manera en la que el comandante se ha (te has) dirigido al personal para reclutar voces, buenísimo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Y ya sabes que no importa falsear mi voz para que parezca otro!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Gracias Paco amigo. :thanks: :thanks: :thanks: Tenía ganas de mostrar alguno que otro personaje curioso que tengo y no tiene historia, y a la par quería hacerlo así, con la cámara en movimiento. Sí es verdad, que si ponía más fotogramas por segundo, quedaba más suave, pero demasiado rápido, por lo que no se acababa de ver los movimientos de todos. Para otra vez, ya sé que tengo que hacer muchas más fotos (y eso que me parecía que ya estaba haciendo bastantes, pero....). Veremos a ver si consigo reclutar a más.... Bueno de momento, ya tengo a GeyperVenezuela :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto a la música es una de las de la película el rey Arturo (espero que no me dé problemas) y la forma de dirigirse el Comandante al público es copiado del cartel del tío Sam de reclutamiento, que después se ha copiado en multitud de países. :thumbsup: :thumbsup:

23 May 2016 10:39
Perfil WWW
Premio USS 2012

Jajaja me encanta..que epico ese final señalando,,,mi voz la podrías tener para alguno pero no me fio no me vayas a robar también mi creatividad y formemos un monstruo de las historias jaja, no en serio, cuando necesites poner ciertas voces de villanos, niños o lo que sea avisa soy bueno imitando voces, un abrazo!

ImagenImagen

01 Jun 2016 14:07
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Jajaja me encanta..que epico ese final señalando,,,mi voz la podrías tener para alguno pero no me fio no me vayas a robar también mi creatividad y formemos un monstruo de las historias jaja, no en serio, cuando necesites poner ciertas voces de villanos, niños o lo que sea avisa soy bueno imitando voces, un abrazo!

:lol: :lol: :lol: :lol: Amigo, me encanta no sólo que te haya gustado, sino que haya obrado el efecto deseado, es decir, oficialmente QUEDAS RECLUTADO. :thumbsup: :thumbsup: Y además, entiendo que tendrás acento andaluz, por lo que en mi vídeo del Bailaor, torero y andaluza, me habrías ido de cine, ya que tuve algunos contratiempos con ellas. :D :D Me alegra saber de esa versatilidad, te aseguro que te tendré en cuenta, aunque pueda tardar un cierto tiempo, pero esto es como una célula durmiente, en el momento en que te llamen..... A HABLAR :lol: :lol: :lol: Lo dicho, gracias amigo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

01 Jun 2016 14:13
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

yo eligeme a mi ya tengo experiencia como extra , me uno a este proyecto. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

el video muy bueno como siempre, saludos.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

02 Jun 2016 17:22
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

yo eligeme a mi ya tengo experiencia como extra , me uno a este proyecto. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

el video muy bueno como siempre, saludos.

Gracias amigo. Aunque a ti ya te tengo como RECLUTADO, ya donaste tu voz a un segurata, y me alegra saber que sigo teniéndote como soldado en activo. No me olvidaré y volveré a contar contigo. Gracias por el comentario y tu ofrecimiento. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

02 Jun 2016 17:34
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]