Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ago 2018 06:56

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Pressing catch WWE WF - Reyes Magos/Santa Claus y otros 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Pressing catch WWE WF - Reyes Magos/Santa Claus y otros
Bien, aunque llega el vídeo un poco tarde, es que no lo he podido acabar antes. :cry: :cry: Espero que os guste. Sólo he hecho un poco de mis vídeos raros, en que combaten por un lado los representantes navideños de los regalos de Navidad el día 25 de diciembre, Santa Claus, Olentzero y Tronc de Nadal (hay más, pero son los que tenía más a mano para hacer). Por otro lado, los consabidos Reyes Magos, que nos traen los regalos el día 6 de Enero.

Además, así he podido darle otro "papel" a nuestra mascota Tronco, que claro, al ser de madera ha podido realizar su papel de "Tronc de Nadal" (Tronco de Navidad) a la perfección. :thumbsup: :thumbsup:

Espero que os guste y que os riáis un poco.

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

16 Ene 2017 14:22
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Pressing catch WWE WF - Reyes Magos/Santa Claus y otros
YOELCOMANDANTE escribió:
Bien, aunque llega el vídeo un poco tarde, es que no lo he podido acabar antes. :cry: :cry: Espero que os guste. Sólo he hecho un poco de mis vídeos raros, en que combaten por un lado los representantes navideños de los regalos de Navidad el día 25 de diciembre, Santa Claus, Olentzero y Tronc de Nadal (hay más, pero son los que tenía más a mano para hacer). Por otro lado, los consabidos Reyes Magos, que nos traen los regalos el día 6 de Enero.

Además, así he podido darle otro "papel" a nuestra mascota Tronco, que claro, al ser de madera ha podido realizar su papel de "Tronc de Nadal" (Tronco de Navidad) a la perfección. :thumbsup: :thumbsup:

Espero que os guste y que os riáis un poco.

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks: :thanks:

Increible tu inmaginación y la forma que construyes una historia, me encanta y te felicito compa. :thumbsup: :drunk:

17 Ene 2017 13:38
Premio USS 2012

vito carlucci f escribió:
Increible tu inmaginación y la forma que construyes una historia, me encanta y te felicito compa. :thumbsup: :drunk:

Gracias Vito por tus palabras, porque sí me gusta que mis figuras muestren la vida real, pero deformada por mi cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad que me alegra que te guste. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks:

17 Ene 2017 22:18
Perfil WWW
Miembro de USS

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como es habitual, un excelente montaje, no quiero imaginarme todo el trabajo para hacer esto posible colega
vamos que te mereces un Oscar (a escala 1/6 :) )
me he partido de risa, y ademas una idea buenisima, entre tanta invasion anglosajona, se van perdiendo las tradiciones
yo soy fan de los reyes magos, no del gordo ese vestido de rojo que aqui en Mexico , lo patrocina la Coca Cola.
he hechado de menos a las chicas del ring side, la tia buenorra que sale con un cartelito diciendo que round va
pero que tampoco ha hecho falta, pues los leñazos han empezado de inmediato.
las escenas de pelea muy logradas, el de la boina , un salvaje, Tronco, acertado en su papel y ademas rudo como pocos
y Santa, bueno, apropiado en su papel, eso si, los reyes no han dado mucha batalla, yo esperaba mas del morenazo Baltazar
pero lo han zumbado bien y bonito.

Me has alegrado la noche colega, con este video, y ya estoy deseando ver el desenlace.
yo apuesto por los Reyes

un abrazo colega.

:hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

20 Ene 2017 05:27
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como es habitual, un excelente montaje, no quiero imaginarme todo el trabajo para hacer esto posible colega
vamos que te mereces un Oscar (a escala 1/6 :) )
me he partido de risa, y ademas una idea buenisima, entre tanta invasion anglosajona, se van perdiendo las tradiciones
yo soy fan de los reyes magos, no del gordo ese vestido de rojo que aqui en Mexico , lo patrocina la Coca Cola.
he hechado de menos a las chicas del ring side, la tia buenorra que sale con un cartelito diciendo que round va
pero que tampoco ha hecho falta, pues los leñazos han empezado de inmediato.
las escenas de pelea muy logradas, el de la boina , un salvaje, Tronco, acertado en su papel y ademas rudo como pocos
y Santa, bueno, apropiado en su papel, eso si, los reyes no han dado mucha batalla, yo esperaba mas del morenazo Baltazar
pero lo han zumbado bien y bonito.

Me has alegrado la noche colega, con este video, y ya estoy deseando ver el desenlace.
yo apuesto por los Reyes

un abrazo colega.

:hi :hi :hi :hi

Amigo, no puedo menos que agradecer tu comentario. Yo reconozco que también mi preferencia son los Reyes Magos, pero en las fechas navideñas, hay muchas tradiciones y hay gente para todos los gustos, y eso es lo que he intentado reflejar. Efectivamente, los Reyes Magos han tenido poco protagonismo, excepto gracias a Melchor, que ha salvado los papeles :lol: :lol: :lol: Aunque el desenlace lo he dejado en el aire, debido a las preguntas acerca del mismo, tendré que replantearme grabar el final, o hacer algo con él. :thumbsup: :thumbsup: Sí es verdad, como dices que ya no tuve tiempo para incluir las chicas con el número del round, pero el tiempo se me echó encima, y no había forma de acabar, con tanto público. :lol: :lol: :lol:

Sin embargo, ahora he de plantearme un nuevo vídeo, y es que, como bien sabes, tengo pendiente algo con el ninja rojo :lol: :lol: :lol:

20 Ene 2017 11:42
Perfil WWW
Miembro de USS

Citar:
Sin embargo, ahora he de plantearme un nuevo vídeo, y es que, como bien sabes, tengo pendiente algo con el ninja rojo :lol: :lol: :lol:

Gracias colega, ya estoy deseando ver en accion al ninja , un abrazo desde Mexico colega.

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

20 Ene 2017 22:28
Miembro de USS

ImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Bueno... Un poco más y lo veo en Semana Santa :redface:

Menuda velada de Pressing Cacht que te has montado, te estás haciendo un experto en grandes eventos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Me ha gustado hasta la narración y creo que tu también te lo has debido pasar pipa, eh? ;)

Muy bueno también el numero de fotogramas, cada vez tienen mas vida tus muñecos y eso se agradece como espectador :aplau

No veas como reparte leches el Melchor, se ha quedado solo y el Tronco de Navidad (este personaje no lo había escuchado nunca), ha
caído como un ídem :)

El gesto final de Baltasar da miedo :) :) :) :) pero ha estado bien terminar el combate ahí para que cada uno le ponga el final que quiera :thumbsup:

Enhorabuena, gracias y perdón por la demora en comentar pero estoy teniendo un final y principio de año un poco ajetreado. Creo que te
debo una llamada, de esta semana no pasa :thumbsup:

Lo dicho, un abrazote :hi

:drunk:

25 Ene 2017 01:04
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Bueno... Un poco más y lo veo en Semana Santa :redface:

Menuda velada de Pressing Cacht que te has montado, te estás haciendo un experto en grandes eventos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Me ha gustado hasta la narración y creo que tu también te lo has debido pasar pipa, eh? ;)

Muy bueno también el numero de fotogramas, cada vez tienen mas vida tus muñecos y eso se agradece como espectador :aplau

No veas como reparte leches el Melchor, se ha quedado solo y el Tronco de Navidad (este personaje no lo había escuchado nunca), ha
caído como un ídem :)

El gesto final de Baltasar da miedo :) :) :) :) pero ha estado bien terminar el combate ahí para que cada uno le ponga el final que quiera :thumbsup:

Enhorabuena, gracias y perdón por la demora en comentar pero estoy teniendo un final y principio de año un poco ajetreado. Creo que te
debo una llamada, de esta semana no pasa :thumbsup:

Lo dicho, un abrazote :hi :drunk:

Gracias Paco por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: Ya me imaginaba que andabas liado por algunas de las cosas que me comentaste la última vez, como lo del traspaso del foro y todo eso.

Por supuesto, veo que te fijas en muchas de las cosas que las dejo así por algo, como ese gesto final de Gaspar, que deja un combate abierto, para que cada uno elija a sus favoritos. En cuanto, a los personajes del día 25, creí que tenía una figura que no sé qué superhéroe era, que era todo de plástico transparente y le iba a asignar el consabido "amigo invisible", pero para mi sorpresa descubrí que no lo llegué a comprar, y que no lo tenía en la colección, por lo que recurrí a lo que hay en mi colección, y el personaje del Tronco de Navidad, es un "personaje" que se usa en Cataluña para entregar los juguetes el día 25 (especialmente a los niños), y que consiste en un tronco de árbol, que se sube a casa el día 24 y 25, y al que se "alimenta" "se le da agua" "se le tapa con mantas" para que "cague" regalos (sí es un poco escatológico :lol: :lol: :lol: ). Y claro para que "cague" esos regalos se canta una canción y se le arrea porrazos (por este lado nuestro amigo Tronco ha aguantado bien y no ha sufrido lesión alguna :lol: :lol: :lol: ). Pues eso Paco, así aclaro este personaje, que es lo que tiene no saber muy bien de dónde soy, que he vivido todo tipo de tradiciones. :thumbsup: :thumbsup: Y como dices, efectivamente me lo he pasado bien, y reconozco que me he quedado con ganas de más reparto de "leña".... :lol: :lol: :lol: y el comentarista, pues como ya iba superpasado de tiempo, me dijo la jefa, que mejor lo hiciera yo, que iba a ser más rápido y así quedó. :thumbsup: :thumbsup:

Lo dicho, hablamos amigo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :drunk: :drunk:

25 Ene 2017 15:35
Perfil WWW
Premio USS 2012

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: extraordinario Chema ni te imaginas como me he reido de esta historia, efectivamente allí hasta Geyperman que estaba de referí recibió lo suyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....que excelente escenario de verdad y la forma como Gaspar le da sillazos al otro te quedó fantástico, hasta los otros elementos del nacimiento estaban de espectadores, que maravilla de vídeo que como siempre está con todos los detalles 1/6 y que no le falta nada te felicito por la extraordinaria y excelente ambientación,figuras,detalles,sonido todo todo muy bien realizado ENHORABUENA Comandante!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

12 Feb 2017 04:47
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: extraordinario Chema ni te imaginas como me he reido de esta historia, efectivamente allí hasta Geyperman que estaba de referí recibió lo suyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....que excelente escenario de verdad y la forma como Gaspar le da sillazos al otro te quedó fantástico, hasta los otros elementos del nacimiento estaban de espectadores, que maravilla de vídeo que como siempre está con todos los detalles 1/6 y que no le falta nada te felicito por la extraordinaria y excelente ambientación,figuras,detalles,sonido todo todo muy bien realizado ENHORABUENA Comandante!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias compañero. Ya me imaginaba que te iba a gustar ver a un Geyperman repartir un poco de leña (bueno y recibirla :lol: :lol: :lol: ). Y efectivamente, parte del público era el de mi también peculiar Belén :thumbsup: :thumbsup: En cuanto al decorado he tenido mi trabajo de customización y parte de suerte con dar con unas planchas adecuadas para el ring, por lo que no me quejo. :thumbsup: :thumbsup: Gracias por tu comentario, y me alegro haberte hecho reír. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

14 Feb 2017 22:30
Perfil WWW
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente